Tatuajes

PepeRod92

1 respuesta
Nacle

#1561 Aparte de que guste o no creo que le falla la letra K que parece minuscula y luego la S de smiling se ve claramente mayuscula y hace un efecto un poco raro.

1 1 respuesta
PepeRod92

#1562 exacto, es asi, pero esque si ponia la K mayuscula quedaba mucho mas feo :s y con la s minuscula tampoco me gustaba como quedaba asi que al final lo que mas me gusto fue esa configuracion ,k minuscula s mayuscula

mIstyk

Buenas noches a tod@s, buscando sleeves por internet he visto este maori que me ha gustado bastante, la cosa es que en el circulo que hay en el hombro habia una cara que no me terminaba de convencer, alguien entendido puede decirme mas o menos que tipo de diseño le puedo poner para que quede bien?

akko

Me quiero hacer un tatuaje muy pequeño, del tamaño de un dedo gordo, en la muñeca del lado de dentro.
La cosa es que nos la hacemos mi mejor amiga y yo, y no se nos ocurre nada guay. Habiamos pensado en una frase que mole, quizas en latin (ni alea jacta est ni carpe diem ni veni vidi vici gracias xD), o alguna que podamos continuar uno en la muñeca del otro o que tenga una doble interpretacion segun si se leen los trozos por separado o todo junto. Nada ñoño xD

Tambien contemplamos lo tipico rollo luna y sol, ying y yang, piezas de puzzle,...

Estoy abierto a cualquier idea, a ver si nos podeis ayudar

2 respuestas
frikypowa

#1565 yo esque lo flipo, la gente pide frases para tatuarse... se supone que es tu mejor amiga y no teneis nada significativo para tatuaros, mejor no os hagais nada.

PD: ya se que es tu cuerbo y blablabla, pero un poco de cabeza por amor de dios, que es para toda la vida.

PD2: mejor haceros algo estetico una golondrina cada uno y ale para casita xD :palm:

8 1 respuesta
akko

#1566 Pero vamos a ver te crees que me voy a tatuar la frase que pongan aqui en el foro con mas manitas?
Estoy pidiendo ideas, sugerencias, por si alguien ha visto o se ha hecho algo parecido.
En fin ya tardaba la respuesta facil.

1 respuesta
Grilla

#1567 no creo que te haya contestado nada mal y soy de su misma opinión, si tu amiga y tu no encontrais algo que para vosotros tenga significado no os hagais nada, además, ya con solo decir "La cosa es que nos la hacemos mi mejor amiga y yo, y no se nos ocurre nada guay" da mucho que pensar respecto a la importancia que dais al tatuaje

es un consejo, no os hagais nada y si seguiis en vuestros 13 haceros tatus de los temporales que se van al cabo del tiempo (no me refiero a los de henna), por si acaso

3 1 respuesta
raganock

#1568 Yo tengo dos tatuajes, uno que es facil de ver y encontrar y otro solo para tu ojos. No es tan problema del tipo o diseño del tatuaje, si no mas bien de donde esta. XDDDD

1 respuesta
Grilla

#1569 deja de buitrear y sube fotos de los tatus que puedas enseñar, que luego se desvirtua el hilo

1
shenot98

http://www.google.es/imgres?q=tigre+blanco&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=497&tbm=isch&tbnid=KAzLJ2EbWGbbVM:&imgrefurl=http://www.peligrodeextincion.info/el-tigre-blanco&docid=i-zW0A9Af9MsrM&w=400&h=284&ei=YatPTr2wHo714QTslojpBw&zoom=1&iact=hc&vpx=160&vpy=194&dur=1862&hovh=189&hovw=267&tx=130&ty=127&page=1&tbnh=147&tbnw=218&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:4,s:0
Cuando tenga 18 años XD

1 respuesta
Makoki

A ver que os parece el mio, no se suele ver mucho :)

A ver si consigo una cámara con mejor calidad de imagen que con la chusta del movil no se ven los detalles del tattoo

1
M

Os pongo mi preferido. Es el primero que me hice, hace como 6 o 7 años. Es una rosa de los vientos. Lo llevo justo debajo de la clavicula, en el lado derecho tirando para la axila.

En la imagen estaba recien hecho

#1565 Un amigo tiene lo siguiente tatuado: Amicis qualibet hora (para los amigos cualquier hora). Puedes pensar una frase o palabra que signifique algo para los 2 y traducirla.

1 respuesta
akko

#1573 Si, exacto, en algo asi estabamos pensando. A ver si nos decidimos de una puta vez porque nos lo vamos a hacer la semana que viene xD Gracias!

NocAB

#1571 Mola :qq:

fluctuoso

Mi tattoo hahahahah, ya lo puse por aquí en un post muuuuy antiguo pero todavía sigue of course.

6 1 respuesta
BigSnaKe

A mi lo que me llama mucho la atencion es hacerme el escudo del Madrid en el pecho ^^ ...aunque aun no se de que manera xDD

1 respuesta
B

#1577 hablas enserio?

3 1 respuesta
MendozaH

#1578

Me temo que no. Te enseño el de un amigo

3 respuestas
M

#1579 dime qu es una broma porfavor te lo pido

16 1 respuesta
Danico

#1579 Yo habia visto el de spiderman y demas pero del escudo del atleti? OMG xDDD

M

han cogido las mismas tiras de piel que el de spiderman si os fijais, pero ha quedado infinitamente peor...

4
BigSnaKe

No hombre no, tan grande no xDDD Yo me referia al tipico de tamaño normal (estilo del que viene de serie en las camisetas) y sobre el pectoral izquierdo, encima del corazon basicamente. Aunque no me desagradaria tener uno giganton como el de la foto xDDD

EDITADO #1581 Buf, ese de Spiderman me flipa.

1 respuesta
g0ttlich

yo en breves me voy a hacer este en el brazo:

a que mola??? :D :D

HukymaN

¿Queréis tatuajes horteras?

2
kyritah

el mio es este!! =D http://tinypic.com/r/25p3bdc/7

2
Danico

#1583 Googleando mira lo que he visto

1 respuesta
M

yo me quiero hacer algo asi en el cuello, pero mas bonito y estilizado xD

Danico

Ami me molaria hacerme algo en la espala o en su defecto algo asi

Pero nose nose....si me lo pienso tanto es pq cuando sea viejo eso estara arrugado xD

BigSnaKe

#1587 Juasss... mejor me quedo con lo que tenia pensao de primera hora xDDD Gracias por la imagen :P

Tema cerrado

Usuarios habituales