Tatuajes

jorgeGO

Que tatoo asi puequeñito aconsejarias , uno que no sea tribales ni cosas del estilo , por que me parecen garrulos los tribales o la gran mayoria de tribales, algo sencilo pequeño y que no sea garrulo :D

1 1 respuesta
Marmoth

Aconsejar? Cada uno debe hacerse lo que le guste y le parezca bonito a uno mismo xD

1
B

#1621 Más garrulo es pedir consejo sobre que tatuarse...

3 1 respuesta
Hellas

Se considera Tatuaje "realista" esto

o realistas lo son los retratos?

2 respuestas
jorgeGO

#1623 Sabes que es garrulo?WTFFF! y solo quiero ver algun que otro tatoo pequeñito por si me gustase, para hacerme una idea de como seria y tal -.-

2 respuestas
Grilla

#1624 creo que eso entra dentro de los tatus realistas

#1625 en google hay miles de tatus, aunque como siempre he dicho y te han dicho otros, si no sabes qué tatuarte no te hagas nada, un tatu por muy feo que sea si tiene un significado para ti te la suda la estética y lo que piensen los demás, si quieres tatuarte algo molón para lucir, mejor no te hagas nada

1 1 respuesta
Marmoth

#1625 Pero esque tu estas pidiendo que te digamos cualquier cosa random en tamaño pequeño. No especificas nada excepto que no sea garrulo ni tribal :palm: No somos adivinos aquí como para saber tus gustos chico.

jorgeGO

#1627 #1626 No , si yo no voi a tatuarme nada por ahora , yo solo queria hacerme una idea de tatoos pequeñitos que vosotros me podriais enseñar y tal para un futuro o algo, porque en google todo lo que hay son todos tonterías o no se buscar tatoos :S,

#1629 to fashionnn ;D

1 respuesta
Grilla

#1628 pues esas tonterias que encuentras en google son tatus que a la gente le aporta algo y te lo vuelvo a decir, si no sabes qué tatuarte porque solo buscas algo que quede "guay" esperate a ver qué se lleva cuando te lo vayas a hacer y vas a la moda

AdRi4NoC

#1528 queremos ver tu tatuaje terminado, que tiene q ser una pasada.

menolikeyou

Tatuarse un boceto mola!

I

Os dejo uno de mis tatuajes! : )

5 4 respuestas
B

#1632 Muy macarra! Me gusta más en el cuello, de ser macarra seamoslo bien!

1 respuesta
I

#1633 Yo la verdad es que lo veo super sexy!!!!xD

1 respuesta
M

A mi brazo izquierdo que se va:

3 6 respuestas
mIstyk

#1635 muy guapo tio :D ya subiras foto cuando te lo hagas!

tio_cletus

#1635 siento debilidad por las carpas koi, en un par de meses me quiero hacer una muy parecida en el gemelo derecho, cuando te la vas hacer??

1 respuesta
B

#1635 Imagino que acabare poniendo una en el interior del brazo y dejarlo entero tatuado...

Cuando tenga dineros xD

M

#1637 Sobre septiembre, cuando amaine el calor y tenga algo de calma laboralmente hablando; a principios mas o menos.

drount

No es gran cosa pero me flipó cuando lo vi. Una amiga gamer nintendo fan:

guillauME

#1635 ¿Te lo harás sin color?

#1634 ¿No hubieses preferido un tamaño más parecido al real?

SkyuL

#1632 mola y da mucho morbo la verdad :) , los labios también los he visto tatuados en la pelvis y queda también muy guapo.

#1635 las carpas son una pasada la verdad, le vas a meter color? o es en blanco y negro?

Yo el invierno que viene ,si no se me va de la cabeza,me quiero tatuar " veni,vidi,vici " en el pectoral izq. como el amigo Zyzz . Con la misma fuente :)

y me encantaria hacerme un ángel en la espalda pero no se yo...

1 respuesta
barbarawr

Uf me encantan los tatuajes, quiero hacerme uno en el antebrazo que ponga "infinite" y la e forme el simbolo de infinito. Cuando tenga dinero me lo haré.. aunque mi punto débil son los piercings, tengo muchos y muy raritos, es un vicio >_<

M

#1635 me encanta el pez koi es el tatuaje que mas me gusta para un hombre, muy buen gusto

GaTToO

por el brillo que tiene la piel doy por echo que está casi recién echo, alguien tiene fotos de como quedan ya curados y sin uv???

1 respuesta
M

#1642 Blanco y negro.

danao

#1632 mejor un bocado que un beso!
#1645 eso si que mola si no se viera a la luz del dia, pero se nota y queda muy sucio >.<

Una duda ¿Encima de lunares no se debe tatuar no?

1 respuesta
GaTToO

#1647
aver queda muy sucio porque se ve claramente que el tatuaje no está curado

repito
alguien tiene fotos de como quedan ya curados y sin uv???

1 respuesta
tio_cletus

#1648 aqui tienes algunos ejemplos



personalmente me parecen una horterada todo los que he visto en este estilo por lo menos para mi gusto, basicamente la gente se lo hace para dar el canteo en la disco y que les digan que son muy cool,

este no me gusta para nada pero por lo menos esta currado y mas original de todo los que he visto de este rollo

1 respuesta
GaTToO

#1649 es que en algunos se nota y en otros no, y no se si es cuando está curado ya no se nota o de que depende

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales