Tatuajes

Arctrax

Francamente veo una capullada enorme ponerse cosas en japones/chinorri y tal ... pero bueno, mucha gente por fardar se tatuaban hasta una bombona de butano si fuera lo mas cool del momento xDDD

B

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con #141, es lo que, con otras palabras y en tono pacifista intento decir casi siempre en este tipo de temas en los que chavales jóvenes piden consejos sobre qué tatuaje hacerse (impresionante esto, cuanto menos) o, lo que es peor, haciendo gala de su inmenso borreguismo.

Para mí el tatuaje es un arte, más allá de modas y estereotipos, y me lo tomo tal. Yo creo que una de las cualidades que debería atribuírsele a un tatuaje es significado, no social, sino individual y/o personal, y sobretodo, que con el paso del tiempo, cada vez que lo mires no haya perdido ni un ápice de ese significado, que te transmita como el primer día, y te sientas orgulloso de todo ello, porque de no ser así, sería bastante triste el tener algo en tu piel carente de sentido. Podría extenderme un poco más hablando de la tropa cooL&WannabecooL, pero creo que #141 ya los ha despachado a gusto y razón no le falta en ningún párrafo, así que sería repetir lo mismo con otras palabras.

La diferencia entre todos radicará en los que con 50 años se vean sus tatuajes y sigan estando orgullosos de ellos y los que digan frases del tipo ‘en qué estaba pensando cuando me hice esto’ o similares. Y creo que es una realidad que con el paso del tiempo irá entendiendo mucha gente, mal que les pese.

PD: A los que han comparado los pendientes , el corte de pelo y el fondo de pantalla de Eyacua con tatuajes la verdad es que habría que darle un ticket para que se compraran argumentos mejores con los que intentar desmontar posts.

Eyacua

Personalmente pienso que el problema radica en que la gente busca un motivo para tatuarse y no se tatua porke tiene un motivo.

Me explico:

A persona decide por Y motivo ke los tatus son cool.

Esta persona X busca un tatuaje que le guste y le kede bien y se lo hace.

hasta aki bien, tienes una mancha en la piel muy bonita, ligaras en la playa etc, pero reza para ke nadie te pregunte ke significa y te deje to mal.

Por otra parte tenemos ha la persona B.

La persona B hace exactamente lo mismo ke la persona A, solo ke es mas lista, y antes de tatuarse el samurai superguachi (o el nombre del plato numero 43 del chino del barrio) decide buscarle un significado.

Muy bien, eres mejor ke la persona A, pero sigues teniendo tu tatu para fardar, el significado es nulo ya ke lo ke tu kerias era tener un tatu, no tener un significado, no se si me explico. Es decir, buscas una excusa para tatuarte.

Acabando aparece la persona C:

Esta persona suele ser alguien ke suele disfrutar viendo los tatus pero ke no suele tener en mente hacerse 1, hasta ke se lo hace.

Esta persona C tiene un motivo, y un buen dia decide hacerse un tatu "conmemorativo".

El significado podra ser igual de estupido ke el de las personas A y B, solo ke este no tendra esa gran tendencia a enseñarlo y fardar de el, porke sabe ke no es solo una pinturita.

PD: me alegro de ver ke hay gente que coincide conmigo en opiniones (en este tema xd). Cada dia es mas dificil encontrar gente de ese tipo de mentalidad, como se puede pareciar en el thread.

en cualkier caso haceros lo ke kerais, pero hacedlo seguros de vosotros mismos, no hay nada peor ke arrepentirse de tener una cicatriz de 5 x 20 en la espalda, de colorines y con algun nombre.

Edit: como mi "tatuista" suele decir, si no fuera por los borregos no tendria ni para comer.
Para el, hacerle un "pablo" a alguien (un pablo es como el llama a la gente que se pone nombres de novios/etc) no es solo una forma de ganar dinero, sino una forma de marcar como a un caballo a una persona con la grandisima palabra "BORREGO".

Siempre disfruto de esas historias de "a esa le tube que retatuar medio antebrazo para borrarle un pablo que le hice hace 5 meses, 240 euros a la saca gracias a la€stupidez humana".

^^

1
Grilla

Estoy de acuerdo con Eyacua, aunque soy de las que enseña el tatu (solo a conocidos y weno... ahora a MV), pero lo hago por un motivo, el tatu que me hice (personal, el dibujo y todo fue hecho por el mismo que me tatuo basandose en un colgante que le dejé y que eso sí tiene significado personal) ya no sólo tiene el significado inicial, sino que tiene otro añadido y es por la persona que me lo ha tatuado, un colega del curro al que aprecio un monton y que se merece algo de publicidad, por eso lo enseño y porque estoy orgullosa de él y me encanta decir que me lo ha hecho mi compañero y no otro tatuador (aunque fuera el mejor del mundo), solo por el hecho de hacermelo quien me lo ha hecho y las molestias que se tomo en hacermelo (el dibujo tardó meses en terminarmelo porque a parte de que me gustase a mi, le tenia que gustar a el, es muy crítico con lo que hace) y luego a parte en el momento de tatuarme no paraba de preguntarme que si de verdad me gustaba lo que me estaba haciendo y bla bla bla.

Y a mediados/finales de este mes me lo termina (quedaba darle un poco de color y quizá repasarlo un poco) asi que cuando me lo termine pondre foto.

PD: el tatu lo tengo en la chepa, no se vé a no ser que me recoja el pelo en una coleta o moño y lleve una camiseta escotada por la espalda... cosa que nunca llevo.

7 días después
snip0

http://img442.imageshack.us/img442/8470/imagen462wj1.jpg

B

http://i29.tinypic.com/xdnag.jpg
FTW

P

yo tenia tatuados 2 billetes de 500 a medida real en el pene pero me los quite cuando me dijeron que asi jodia la media de 35cm de MV

L4Ur1T4

Yo tengo un tatuaje, nunca tuve pensado hacerme un tatuaje, pero un dia por un motivo dije "esto tengo ke tatuarmelo" y lo hice xDDD

de hecho mucha gente me pregunta "y ese tattoo?" (no es en absoluto algo tipico lo ke me hice) y no les cuento la historia porke es personal y si me lo hice es por mi, no por enseñarlo xDDD

Eyacua tiene mucha razon, la gente ke se hace tattoos por moda kiero verles yo dentro de X años y verse ese super tattoo ke ocupa todo el brazo y no sabe ni lo ke es

stta

Pués yo estoy la mar de contento con mis 4 flores Hawaianas :$:$:$:$:$ hay gente que me llama gay, otros que pensarán que soy un malote, y otro que me preguntarán :)

RavageR

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=67807

ahi esta el mio

bushido

g0tO

sta wapo, pero me qedo con el mío =)

NuT

#42 tienes un concepto de "gemelo" bastante extraño.

1 comentario moderado
djalan

INCREIBLE... acabo de ver este post, y me he hecho mi primer tattoo HOY, hará un par de horas. Ya subiré la foto, es un sol tribal de 8 puntas con un kanji en el interior.

PD: Con la crema EMLA apenas he notado nada... cuando a los 20mins se pasa el efecto... au! me lo he hecho en la espalda y la columna pica...

PancreasYEAH

B

#165 WTF xD

B

no veas como se calienta el ambiente, un poco más de reespeto para ambas partes

pero q si, q tatuarse algo es para toda la vida, tienes q ser consciente de ello y consecutivo, por eso tengo muy claro q todos los tatuajes q me haga serán diseñados por mi con algún significado q yo y mis conocidos comprendan, no la estrella de david o similares

abrazo fuerte !

ToKoR

en mi perfil hay foto aunke no se ve muy bien :/

Ajo

aqui está el mio, está en el homoplato derecho:

http://img329.imageshack.us/my.php?image=tatu2fn3.jpg

no se aprecia bien la cam es una mierda xD

belegar

http://img134.imageshack.us/img134/9175/imagen213dw8.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/9924/imagen214kl2.jpg

Este el mio, no estaba acabado, es d la ssegunda sesion, tube 4 o 5 no recuerdo bien..todo relleno en negro y con sobras, solo ke cuando lo acabe me daba pereza la foto XD! y las q se ve acabado es d lejos dl rollo playa asi q pongo estas y os haceis una idea :)

belegar

tb es famosillo x aki el d anouc dl quake n la parte inferior d la spalda xdd

eLeKTRiYAAA

bele tu tatu es mas hermoso que un oso... al iwal que tu (porpoco) =*

aprovexo i pongo el mio que si que es bonito =)
http://spf.fotologs.net/photo/47/18/33/x_moreniitahh_x/1196091477_f.jpg

MTX_Anubis

#172 oh dios, deseo pegar lametones a ese tatuaje de arriba a abajo

1
S

elektriya esta muy wapo tu tatoo, yo tmb tengo una mariposa azul en la barriga pero se queda chico comparandolo con el tuyo xD

belegar

eh seguro q va a x mi pero se a ekivokao d num, #170 wapeton :$ xDDD

eLeKTRiYAAA

#174 gracias !! ^^

K

#176 muy guapo tu tatuaje ;) me encanta yo tengo pensado en hacerme uno :P no se cuando ;)

PD : te e visto en otras fotos y eres to guapa eh (H) :P

Loker

si esta repe la gracia sorry

Paj4rracO

Mucho decir eso de: "una tatuaje no se debe hacer por estética, debe tener un motivo sentimental y bla bla bla..."

y luego cuando veis el tatoo de #172 os poneis todos a babear.

fAsK

#179 toda la razón xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales