Tatuajes

Chev_Chelios

#2186 cuando me fui a hacer mi ultimo tatu habia un tio que tenia un buda tatuado alrededor del brazo sin llegarle a la zona de la axila,ni al hombro,ni al codo (para que te hagas una idea).
habia ido a hacerselo a miami ink total=1200€ sin contar el viaje.
para la calidad del tatu de #2187 180€ esta bien y sino mira el de #2190 como esta echo y porque le ha costado 60€...

siempre voy a pagar mas con tal de que extraigan la idea de mi cabeza y sean capaces de ponermela en la piel,siempre voy con el miedo de que quede diferente hasta ahora he tenido suerte.

2 respuestas
redomix

#2191
dices que esta mal hecho y por eso me costo 60€?

NuT

#2187, me encantan los tatuajes en la nuca de las mujeres. Una amiga mía tiene dos tiburones juntando las caras con la boca abierta que forman un corazón y debajo pone TRUE LOVE. Es una pasada pero no puedo subir la foto ahora porque no la encuentro.

1 respuesta
1 comentario moderado
NuT

#2194 Está aquí: http://www.lastport.es/
Si vas al menú de la derecha, le das a tattoo y luego old school y pasas unos cuantos te aparece.

1 respuesta
B

#2191
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1010546027504.2001182.1340586390&type=3
Es un tatuador buenísimo, aunque no sea conocido, barato y de calidad, hamijo. Gastarse 1200€ para que te tatúen unos tios porque son famosos, es un fail.

3 1 respuesta
B

Obviamente yo llevo tatuado un gato (moix blau significa gato azul) aunque en este caso es negro, pero no me gustaría encontrar a alguien que llevase el mismo tatuaje, y por eso hice el dibujo yo misma.

menolikeyou

#2196 Por lo que veo tiene un tattoo de Derek Hess

Aunque la verdad no es de los mejores acabados que he visto pero aun así me gusta bastante.

Psicotropica

Por si a alguien le interesa encontré una pagina a mi parecer bastante interesante con muchos diseños de tatuajes, consejos varios, recomendaciones y demás no solo sobre tatuajes sino sobre el body art en general.

http://www.cuerpoyarte.com/

1 comentario moderado
NuT

#2200 a mi me va perfecta la web. Es que he buscado en facebook y tampoco la tiene y en las fotos que tengo con ella no se ve...

1 respuesta
saMMu

#2201 yo he visto ese tatuaje en algún pub creo yme pareció la reostia puta

1 respuesta
NuT

#2202 en un pub? a lo mejor en el Cool. Lo lleva Ana la dueña de Hanna-bi, sabes quién?

1 respuesta
saMMu

#2203 of course. A lo mejor se lo ví en la tienda o que sé yo, el caso es que mola de cojones xD

weishel

hola!
necesito consejo, me quiero hacer un tatuaje en el lateral del empeine que ponga Bihozkadaren Oihua (el grito del latido) es una frase con mucho significado para mi, y el problema esta que no se con que fuente quedaría bonito y quiero tener algunas ideas antes de ir a la tatuadora. Si sabéis de alguna pagina con tatuajes por el estilo o con fuentes para tatuajes o lo que sea os agradecería que me pasarais porque yo no encuentro -.-
gracias!!

2 respuestas
kiu

#2205 yo cuando me hice el mio me puse a ver todas las fuentes del word hasta que me quede con la que mas me molaba xdd

1 respuesta
pherbescent

#2205 De tatuajes no se, pero si quieres buscar fuentes chulas, www.dafont.com , es la meca de las fuentes de texto xD

1 respuesta
weishel

#2206 eso he hecho yo pero no se no me gusta ninguna xDD
#2207 gracias!! haber si encuentro alguna que le quede bien al tatuaje
PD: ya he mirado la pagina, ahora el problema es cual me gusta menos para descartarlas porque hay algunas que me gustan bastante >.<
http://imgur.com/drzEU

1 respuesta
1mike1

Buenas! querría hacerme un tatuaje en honor a mi madre, mi padre y mi novia, cuyos nombres casualmente empiezan los tres por la letra A. Me gustaria que fuese algo discreto y de trazos muy rectos, estilo yourmeatismine!
www.yourmeatismine.com
Si alguien me pudiera o pudiese hacer un boceto o conozca un sitio para ver algun ejemplo se lo agradeceria mucho!!

1 respuesta
L

#2208 Hay ciertos tipos de letras de ahí que son imposibles de tatuar dependiendo del tamaño.

1 respuesta
NuT

#2209, la regla de oro del tatuaje: "no te tautes caras o nombres de personas que sigan vivas" (a menos que tengas intención de dejarte un dineral en láser).

5 1 respuesta
L

#2211 ¿Y si es tu madre?

Adiós a tu regla de oro.

2 respuestas
zdK

#2212 Se refiere a tu novia me parece a mí, no a tus padres.

NuT

#2212, yo tampoco me tatuaría el nombre ni la cara de mi madre. Me llevo muy bien con ella y la quiero mucho, pero nunca sabes lo que va a pasar.

1 respuesta
W

Hay tatuajes que no los entiendo.

Una que fue amiga mia, cuando tenía 17 se tatuó un duende en la parte inferior de la espalda...no sé será algo como de 7 cm .

Era un duende parecido a estos duendes que la gente se bajaba al movil....

Nunca lo comprenderé qué cosa tan horrible.

#2222
Te lo verán si f...

L

#2214 La familia es la familia pese a todo. Y una madre te ha dado la vida. Solo por eso le tienes que estar agradecido.

¡JODER! Voy a tatuarme la cara de mi madre.

#2215 Son jodidamente feos y carentes de sentido. El ilustrador que los inventó debería volarse la tapa de los sesos por esa cosa tan fea.

1 comentario moderado
NuT

#2217, amén.

weishel

#2210 por eso quiero tener algunas ideas, no solo quedarme con una, ^^ porque si una es muy complicada o imposible tengo alternativas que también me gustan y son mas sencillas ^^ pero gracias por avisar nunca esta de mas y mas en mi caso que soy bastante noob en esto xD

menolikeyou

Joder se me está empezando a caer la costra y pica que no veaaaaaas. Me quiero rascar :qq: :qq: :qq:

Cuantos días había que seguir poniéndose el Bephantol? Ya no me acuerdo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales