Tatuajes

RobiiVk

http://www.myspace.com/porcamiseriatattoo/photos/albums/tattoo/1881893

1 respuesta
L

#2279 A mi me gusta mucho la idea, lo que no entiendo es por que no quieres que queden como tú dices, me parecen unos tatuajes bastante currados xD

Eso sí, busca un buen tatuador por que es una pieza "difícil" y puede quedar un truño...

M

#2281 Se lo hizo en benidorm si no recuerdo mal, pero el tatuador no se cual fue.

YOINK

ayuda para tatuaje:

quiero tatuarme en el hombro de forma circular las iniciales de mis padres y hermanos, pero no encuentro un tipo de letra me da igual que sea en otro idioma raro, pero que me guste como queda

las iniciales serina JCJA

1 respuesta
Crispis10

#2284 en mi perfil tienes el mio de la muñeca y precisamente tengo la A y la J

1 respuesta
YOINK

#2285 lo que no se es como quedara un tatuaje de letras en forma circular ....no lo veo yo xD

busco las letras en algun idioma raro, si es que se pudiera.

Guineu

Yo os hecho un link de mi tatuador, que el tio tiene trabajos guapos para que les hecheis un vistazo

http://www.tatuajesdemon.com/galeria_b.php

4 2 respuestas
N0rth_

#2279 Robert Hernandez igual es el que mejor maneja el realismo en Madrid... el problema es que es muy caro, cobra una barbaridad la hora, tiene una lista de espera muy grande y tatúa lo que él quiere, no lo que quieres tú. Si no le gusta tu idea no te lo hace.

1 1 respuesta
WT90

#2287 mi currado

SioN_cS

#2287 Impresionantes!

Crispis10

para los que sois de barcelona o cercanias, sin ningun tipo de duda os recomiendo ir aqui...

http://www.ltwtattoo.com/

aleG

Ayer por la noche me aburría y empecé a dibujarme en las manos y me di cuenta q me apetece hacerme algún tattoo con ∞

tonta de mi se me ocurrieron varios sitios, pero ya está to inventao... u.u

3 respuestas
Z

A la vista de este hilo me gustaria plantear alguna cuestión.

Siempre me han gustado los tatuajes, pero em ha dado mucho miedo/respeto el tema de las agujas, asi que me gustaria saber donde puede doler menos para hacerme el primero.

1 respuesta
roXTr__

#2292 De bigotillo! xD o dentro de la boca, quizás.

pherbescent

#2292 En el labio inferior por dentro!

#2296 Joer si es que hoy en dia ya esta todo inventado, es complicado un sitio en el que no se haya tatuado nadie xD

1 respuesta
aleG

#2295 también existe xd yo si me hago un tatto quiero q sea algo q no lleve nadie, no por nada, sino pq no me molaría q tuviera un significado, algo personal, q me represente xd no se.. siempre he tenido cosas en mente, hasta q un dia vas y lo ves y dices.. mierda! xd

2 respuestas
NeonBeat

Yo me quiero poner una 'S' pequeña o una mariposa (también pequeña) pero aún no tengo decidido dónde..

#2293 una amiga mia se hizo uno en la muñeca (parte interior) y me dijo que no le dolio nada.. aunque no se yo si creermelo mucho.

2 respuestas
ThUnDeR

#2296 arrancate la uña, te haces el tattoo ahi y dejate crecer la uña

creo ke nadie lo tiene ahi xDD

1 1 respuesta
aleG

#2298 si fuera indoloro me lo haría, me parece una idea cojonuda xd

PALOMO_COJO

#2296 haztelos en los maleolos internos o externos

Z

#2297 Yo no me lo creeria mucho, ahí hay muy poca carne y dicen que cuanto mas proximo al hueso mas duele(o eso tengo entendido)

KuS

#2297 eso depende total y absolutamente de la persona. A mi tmpc me dolió ahí pero se de gente muy tatuada que esa zona es con la que más sufrieron.

WANGO1

Buenas compañeros aqui os dejo los 2 que he hecho este finde :)

1 2 respuestas
Grilla

#2303 a los tatuadores no se os pone mala leche cuando alguien quiere tatuarse una frase o un nombre en vez de dibujarse algo?

3 1 respuesta
mvnew

que os parece un Forever Young en la zona inguinal por debajo de los oblicuos? xDD

Lo estoy pensando...

STAN

Una consultilla... estoy pensando hacerme un tatuaje relacionado con Portugal, pero no se me ocurre nada, alguna idea? Por lo visto soy poco imaginativo... Abstenerse tonterias como toallas, CR, o el gallito tipico, gracias por todo :)

2 respuestas
KuS

#2306 Ponte la cara de Simao hombre.

1 respuesta
STAN

#2307 Lo haría perfectamente! Tengo su camiseta con el # 20 y es Dios :D

WANGO1

#2304 Jajajaa yo creo que será depende el tatuador, hay especializados en lettering también. Yo soy rookie y me gusta hacer letras y de todo, aunque aún no he empezado con formas complejas....

Sin embargo, otros tatuadores que tienen un estilo en concreto, como realismos, old y new school, tribales, etc... no les mola tanto si alguien les pide unas letras. Es como si a un delantero de fútbol muy bueno lo pones a jugar en el centro del campo jaja

-Lania-

#2303 El primero me mola para mi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales