Tatuajes

SioN_cS

#2369 No lo tengas tapado más! Déjalo que respire de aquí en adelante. Lávalo bien con jabón neutro pero sólo en la ducha diaria, para que no se reseque, y ponle capas finas de pomada cada 2-3 horas para que la piel no se agriete ;)

1 respuesta
Devilpower

#2370 y #2371 Gracias! Yo decia lo de taparmelo por que como llevo chaqueta y demas por si me roza o algo.

1 respuesta
SioN_cS

#2372 Bueno, pero los días "críticos" para evitar roces y demás son los dos primeros, luego es conveniente dejarlo sin plástico para que respire.

Qué gustazo el momento de quitarse definitivamente el film transparente, Dios!!! xDDD

U

#2369 Los 3 primeros días con el film, y lavartelo de 3 a 4 veces diarias, secarlo con PAPEL DE COCINA, porque es el que no deja pelitos ni nada, y poner la crema que uses sin abusar, sobretodo si es bephantol, durante una semana o 10 días, nada de sol, piscina o playa en 15 días, y luego vida normal.

Chev_Chelios

#2369 te recomiendo cuando te laves con el jabon apretar sauvemente,el tatuaje sacara un moquillo el cual hara que te salga menos costra y se quede mas color.

NuT

Lo de la costra, principalmente depende de dos cosas: el tatuador (lo que apriete y demás) y cómo reacciones tú. Yo tengo un tatuaje desde justo debajo de la rodilla hasta juto encima del tobillo y no me salió la más mínima costra.

WANGO1

#2369 Sobre el cuidado cada maestrillo tiene su librillo, yo les digo a los mios que se dejen el plástico solo la primera noche, y que la crema se la echen al 2º dia de recién hecho, 3 veces al dia . Y genial ese tratamiento vamos...

Aqui os dejo el que hice ayer a ver que os parece, es el siguiente trisquel :)

4 3 respuestas
L

#2377 Me gusta!! es sencillo y sersi!

DavidisIzu

A ver el que me pueda ayudar, tengo un tribal en el hombro derecho y me gustaria ponerme algo en el izquierdo, pero ni la mitad de grande que el tribal algo que ocupe el hombro como mucho y ya esta, habia pensao en un mahori, vosotros que pondríais? creeis que quedará bien o tal vez es pasarse ya?

B

#2369 ¡Huye del film como de la peste! Déjalo 2 o 3 horas como mucho, en cuanto te duches, lo tiras. Es una herida, las heridas tienen que respirar, mientras lo mantengas hidratado no te saldrá costra.

1 respuesta
weishel

Tengo una dudilla, el 10 me hago un tatuaje en el pie, como tendría que hacerme las curas?

gracias de antemano!!! =)

Yeahmeah

Alguien nos puede contestar a #2363?

Queremos ir no tardando a hacerlo!!!

1 respuesta
1

Un tatuaje tiene algo perjudicial para el cuerpo??

2 respuestas
Skone

#2383 Por logica comun te digo que no, ahora lo unico que se me ocurre esque puedas ser alergico a la tinta nose mira a ver por ahi :)

NuT

#2383, siempre existe la posibilidad de que seas alérgico a la tinta. Hacerte un tatuaje es hacerte una herida al fin y al cabo por lo que puede inferctarse. Y también cabe el riesgo, dependiendo de quién te tatue, de que las agujas no sean estériles (evidentemente los estudios de tatuajes pasan controles muy estrictos de sanidad) lo que conlleva riesgo de transmisión de ciertas enfermedades.

K

#2380 Entonces si me hago yo uno me quito el film,lo limpio,despues no puedo poner otro film de plastico,lo dejo al aire tal cual?:/

1 respuesta
B

#2386 Yo me he tatuado 6 veces y 5 veces me lo he curado así. La primera vez me deje el film (cambiándolo) 3 días porque entendí mal al tatuador, y es una mierda, tienes la carne blanda como recién tatuado, hipersensible... Al fin y al cabo es una herida, y las heridas se curan mejor al aire.

Luego hablé con otro tatuador (el que me los hace ahora) y cambié de hábitos:

El film fuera a las 3 horas, la piel tiene que respirar, ponte crema jaidva (si puedes conseguirla, si no, bephantol, en Murcia sé donde venden jaidva) y sobretodo lávate 3 veces al día (si son 4 no hacen daño) con jabón neutro sin colorantes (jabón de glicerina va bien, la típica pastilla) te mojas la mano, la frotas con jabón y te limpias el tatuaje sin apretar, frotando superficialmente para quitar restos de crema y de sangre y plasma sanguineo (los primeros 2 días sueltas plasma, que hace como unos mocos bastante desagradables y difíciles de eliminar). Por lo demás es una herida de tamaño considerable y superficial.

Llega un momento en que empieza a caer piel muerta: Ahí es donde la hidratación es más importante, yo en esa fase normalmente me pongo crema nivea de la de tapa azul, la suave, porque al ser tan suave no me arranca la piel (se tiene que caer sola) e hidrata de puta madre...

Para que no moleste la ropa lo mejor es dormir sin pijama, adoptando una postura en la que la piel no esté tirante ni en contacto con las sábanas, suena jodido pero se consigue hacer (si no, te duele).

Y bueno, básicamente esto es todo... Cada tatuaje es un mundo, y no es lo mismo curarse un dibujo sin relleno (rápido, a mi me tardó 6 días en el centro del pecho, desde el cuello hasta el ombligo) que rellenar de color (el mismo, 14 días para estar curado del todo). En el pecho es bastante jodido, igual que en los pectorales, ya que el movimiento de los brazos hace que la piel estire y ves las estrellas.

¡Espero que te sea útil!

1 1 respuesta
NuT

El film cuanto menos tiempo mejor, realmente sólo sirve para que al principio no te chorree la tinta por la ropa. Retrasa la curación así que después de lavarlo la primera o la segunda vez yo no me lo volvería a poner. Cuando deje de manchar el tatuaje vamos...

Uzran

Hace exactamente 9 dias me hice un tatuaje en el homoplato derecho. Ha cicatrizado bien (o eso creo) pero la piel se ha quedado como algo seca y con grietas... ¿Debo preocuparme o es algo normal?

1 respuesta
C

#2377 Tienes cuerpo de mujer.
#2391 uff vale xDD

1 respuesta
Uzran

#2390 Creo que en su post da a entender que él es el tatuador :palm:

K

#2387 Joder muchisimas gracias por explicar tan detalladamente :).
Pues justo me lo voy a hacer en el pecho,y es de color,asi que,si,voy a ver las estrellas XD

1 respuesta
B

#2389 Crema nivea. Cantidades industriales y YA! O se te queda mal...

#2392 ¿Qué te vas a hacer? Yo llevo una golondrina en la derecha(amor), un cuervo en la izquierda (odio) y una daga atravesando unos guantes de boxeo en el centro, del cuello hasta 4 dedos del ombligo. Todos a color, me falta hacer un fondo. En la boca del estomago vas a flipar.

2 respuestas
Uzran

#2393 ¿Con vaselina servirá? Sino, ¿que nivea compro? Porque hay tantas...

2 respuestas
B

#2394 La de tapa azul, la suave.
http://3.bp.blogspot.com/_5OgS-uNIels/TJ03iBgXBVI/AAAAAAAAABc/bdLo8Z0eQXA/s320/802826-001.jpg

U

#2394 Vaselina, es muy pronto pa darte cremas

K

#2393 Las golondrinas en el pecho con los colores de la bandera de gran bretaña.Desde pequeña he querido ir y me lo voy a hacer alli cuando vaya este fin de año.Ademas,que el significado en si,tiene mucho a fin con el hacermelo alli :)

1 respuesta
B

#2397 No me parece mal tatuaje, lo único difícil es encontrar el tamaño adecuado y que el blanco se quede bien, cosa que no es fácil. Compra crema protectora del color, así curará mejor.

1 respuesta
K

#2398 Crema prorectcora de color? Cuanto podrian sablarme por ella?Es por pillarla aqui,que con lo cara que es la libra..

1 respuesta
B

#2377 ¿El trisquel no tenía ciertas connotaciones sadomasoquistas o de BDSM?

#2399 Busca crema jaidva. A mí me va bien, y estando por ahí seguro que es fácil de encontrar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales