Tatuajes

Estasquesi

#2490
por eso, yo tengo uno en la muñeca y otro en el antebrazo, y eso va a dar problemas el dia de mañana pero bueno un hombro o una espalda no deberian dar problemas a la hora de trabajar XD

why not? XD

D

#2486 sí. http://www.donarsangre.org/donacion_quien.htm#
Hay un apartado que trae, temporalmente no pueden donar. Trae que cuatro meses. Te esperas seis por si las moscas y ya está.
Lo importante es donar, porque te saltes un par de donaciones por esto no pasa nada. A mí me toca ir el viernes XD

NuT

Para poder donar hay que esperar 4 meses.
No hace falta esperar 6 meses para nada. Se esperan 4 meses para dar tiempo a los anticuerpos de la hepatitis C a positivizarse en caso de que te contagies al tatuarte.

Estasquesi

Aqui tengo otro XD
http://i.imgur.com/Jbo9B.jpg
http://i.imgur.com/vu38A.jpg
http://i.imgur.com/Aqn5B.jpg

D4rKiTo

#2487

Exáctamente aquí:

http://g.co/maps/27ybs

menolikeyou

Me encanta como tiene tatuados los brazos este hombre, pero el tattoo de la panza no lo acabo de visualizar xD

2 1 respuesta
gieger

Os dejo aqui mi primer tatuaje recien hecho hoy :)

5 3 respuestas
Johnata

#2496 Es el símbolo de su grupo, avenged sevenfold... alomejor no quedaba otro sitio donde tatuarse

2 1 respuesta
M

#2497 esta super chulo! tiene pinta de haber dolido un poquito...

1 respuesta
gieger

#2499 ha dolido muchisimo, no me esperaba que doliese tanto. Pero al ser casi todo el tatuaje relleno y sombras, ha dolido lo suyo

#2501 2 horitas de sufrimiento, que dentro de lo malo, no esta nada mal! Me alegro de que te guste! :D

#2502 esta debajo de la costilla, en la lorzilla haha

TeCagas

#2497 me parece muy original y una pasada -! cuantas horas de sufrimiento han sido?
pues 2 horitas están bien :3

S4uR0N

#2497 esta guapo, pero en que zona esta ?

menolikeyou

#2498 Lo se, es mi grupo favorito xD Y Matt es mi puto héroe. Pero aun así me sigue pareciendo raro un tattoo en ese lugar, independientemente de qué o quién lo lleve xD

WANGO1

Aqui os dejo el de esta tarde, es el más complicado que he hecho hasta la fecha, tras un arduo esfuerzo hemos salido satisfechos, decir que el tatuado apenas se ha quejado con lo que he aprendido que la zona del empeine es muy variopinta en cuanto a dolor, hay gente a la que le duele muchisimo y otra a la que no le molesta tanto :)

4 1 respuesta
K

#2504 Me encantan las golondrinas,pero esa NO.

Yo veo esa golondrina muy desproporcionada además que el ala,siento que te lo siga así esta un poco como el culo.
Espero que tengáis una confianza acojonante el tatuado y tú,porque llego a pagar para que me tatúen así y me mato.

8 1 respuesta
WANGO1

si que es verdad que algunas lineas me han salido gitanas, pero el diseño se asemeja al que pilló por internet, vamos que el ala es asi, respecto a precio, es mi amigo asi que no le he llevado nada de todos modos los trabajos que hago son sencillos y lo que me cubro es el precio de el material solo, no tengo tanta cara de pedir pasta para sacar beneficio cuando estoy aprendiendo.

De todos modos en persona se ve más guapo jejeje

gracias por tu opinión #2505

9 1 respuesta
U

A mi el tatuaje en la zona de empeine-tobillo, me mató, pero de verdad, era como si me cortasen el pie lentamente con una sierra, incluso creo que tiene alguna línea temblorosa de lo que me movia xD

1 respuesta
WANGO1

#2507 En el empeine tenías una enredadera no? A mi lo que me tiene intrigado es que tengo una vena supertocha en los empeines de esas que las pulsas con el dedo y se meten :o_o: si pincho alguna vez ahi? petará?

1 respuesta
Yeahh

#2506 lo dibujas directamente en la piel? o primero lo pasas a calco y lo pegas?

1 respuesta
B

Alguien me recomienda algún sitio o sitios para hacerme un tatuaje entre el pecho y el brazo? Necesito un buen tatuador porque quiero un tattoo grande y de esos que parecen hasta "reales", no se muy bien cómo explicarlo así que dejare unos diseños que he visto por internet.

Tengo intención de gastarme 250-300€ cómo mucho.


WANGO1

#2509 paso el calco, si se me pierden algunas lineas luego, uso un rotulador que se marca un ratito aunque se pierde con limpiar tres o cuatro veces

#2510 si quieres algo de esa calidad por ese precio no lo vas a encontrar, ahorra sobre unos 400 500

1 respuesta
U

#2508 Sí, una enredadera de telarañas
A mi eso de las venas también me da un yuyu! xD

RoninPiros

Siempre me he preguntado, por que muchas veces los tatuajes no se pintan sobre los codos o sobre los lunares, sobre los codos puedo entenderlo pero lo de los lunares por que es?

2 respuestas
B

#2513

Vaya si se tatúa sobre los codos. Lo que pasa es que requiere más trabajo, porque la piel es rugosa y se suelen tener que repasar. Sobre los lunares eran cuestiones médicas, si no me equivoco.

U

#2513 Sobre codos hice yo unos

1 respuesta
B

#2511 Ok, ya veré. Y algún lugar?

Guineu

como lo hago para subir una foto del pc?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#2517 subela aqui por ejemplo y pegas el link directo poniendo [.img][/img.]
sin los puntos

un saludo

1
Guineu

Aquí os dejo el tatuaje que me termine ayer (3 sesiones), a ver que os parece!

PD: #2518 gracias

2 2 respuestas
menolikeyou

#2515 Es cosa de la foto o las lineas tienen distinto grosor? Los tattoos de estrellas/simbolos y cosas así tienen que tener unas lineas definidísimas, si no para mi gusto quedan muy feos...

#2519 Es mazo de raro, pero me gusta mucho!

PD: te lo inserto

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales