Taxis sólo para mujeres

ungarense

lei mal... suelo leer en diagonal xd.

te sentirias mas seguro con un hombre blanco o con un colombiano??

te sentirias agusto con una prostituta rumana a las 4 de la mañana mas que con un chico normal??

me gustaria escuchar tu respuesta.

#32 eso es a lo que quiero llegar yo, pero claro si dices que con una mujer te quedas mas agusto que con un hombre quedas de progre, si no subes al taxi a negros o sudamericanos eres nazi

Fyn4r

En lo de los borrachos puedo llegar a dar la razón, pero coño, si como dice MOE hacmos unos taxis solo para negros y conducidos por negros, que pensariais? ah si, que somos racistas....

Bueno, MOE igual piensa que somos los amotes xD

HoTiTo

Si tienes prejuicios sobre la gente que puede subir a tu taxi, simplemente NO seas taxista. Haz un módulo de peluquería.

Cada profesión tiene sus vicios y sus virtudes.

Narniana

Lo del hombre blanco o colombiano es una tonteria. Estamos hablando de hombres o mujeres. Y mi respuesta es que con excepciones (como en todo), me sentiria mas segura con una mujer que con un hombre.

Al igual que si vuelvo a casa de madrugada y esta la calle vacia me siento mas segura encontrandome con una mujer por el camino que con un hombre.

Y eso lo digo desde el punto de vista de una señora taxista. Esta señora en concreto ha trabajado en taxis normales y prefiere el que solo atiende a chicas.

Desde el punto de vista de una clienta, personalmente no he tenido nunca ningun problema con un taxista, en realidad no recuerdo haberme subido a ningun taxi con una conductora, asi que me da bastante lo mismo.

Czhincksx

Solo hay que ver el anuncio se del Gobierno de España del Plan E. Ayudas para mujeres menores de 35 años y hombres menores de 30.

#34 Seguro que también te sientes más segura acompañada de un amigo que de una amiga.

ungarense

es normal que tengas miedo, es lo que ves en la tv todos los dias...

Hayworth

Pero que cojones es esto, que cojones??? espero que sea una broma xŽD

M0E

#32 xDD no joder, a mí los negros me molan xd. Me parecen una raza superior xd y no es irónico.

¡Eso, taxis para borrachos, conducidos unicamente por borrachos!

Jildeghar

Se supone que este tipo de taxis se ponen a raiz de el acoso que sufren las mujeres en segun que paises (mexico, japon por ejemplo).

Pero bueno, ya sabemos que en España los hombres somos desde nuestro nacimiento unos violadores en serie, y mas vale prevenir que curar hoygan. Pobres feminazis, se sienten oprimidas por EXISTIR EN EL MISMO UNIVERSO QUE NOSOTROS.

A esto le llamo yo segregacion racial y no lo que hizo el hamigo Adolfo.

ungarense

narniana me gustaria k contestaras a la pregunta de #35 es bastante interesante

Narniana

#35 Pues depende del amigo, que quieres que te diga, porque hay cada uno que si pasa algo seguro que le tengo que defender yo jajaja, y ya es decir.

Pero si se trata de un DESCONOCIDO, prefiero encontrarme con una chica y me parece lo mas normal del mundo.

Pachy

si monto yo una empresa de taxis solo para hombres, o algo así, se me tiran al cuello. Y no digais que no.
Pero si es solo para mujeres, no pasa nada.

Madre mia, como está el mundo. Lo que hay que hacer para distraer a la gente de la crisis económica y de los mas de 4 millones de parados.

Lightning

pues yo opino que no es tan mala idea, la verdad esque yo también estaria más cómoda subiendome en un taxi donde haya una conductora... pero bueno, tampoco me ha mirado nunca mal ningún taxista xD
pero como hay de todo en todas partes...

Czhincksx

#41 Pues no se XD Pero es que los taxistas precisamente los veo como gente de confianza y no entiendo el miedo que puedan causar. Además sería tan fácil localizarlos que tendrían que ser muy estúpidos para intentar algo.

B

Para vosotras malditas feminazis chupa-ayudas del gobierno. Harto estoy de vuestra hipocresía.

J40

Ya existen gimnasios para mujeres, no era de tardar que saliera algo de este tipo la verdad. Siempre con empresas privadas, otra cosa es que lo propusiera el gobierno, cosa que no me estrañaria ...

#44 Pon en google Taxista violador, por poner algo y te salen como que unos cuantos casos ... que no te toque a ti no quiere decir que no existan.

Narniana

#44 Por eso he puesto que eso era desde la opinion de una señora taxista. Que la mia como clienta es que me da igual porque nunca he tenido ningun problema con ningun taxista. Los que suelen tener, o por lo menos por aqui, son ellos.

B

#29 Cultura xd ajá.

No sé qué miedo se le puede tener a un taxista. El mismo que a un sombrerero loco en todo caso.

rockfuck666

cada día sacan cosas más absurdas

melonz

Solo Edea y rockfuck mantienen la cordura de entre todas nuestras amadas féminas?

gefea

#48 Si, cultura. Ver el telediario, leer revistas de interes general.. esas cosas. Y te lo digo porque esta noticia la vi antes mientras cenaba en el telediario de Antena 3, y viendo que no estaba aqui colgada pues la puse. Y busque en 20minutos a ver si estaba la noticia, la encontre y la copie.

Profit

VonRundstedt

"Zamora ha especificado que no se pone en marcha porque haya taxistas que se "insinúen" a las usuarias que suben al coche."

No ni na... anda que no me han contado "hamijas" que despues de fiesta o de lo que sea se iban a casa en coche y el moro/sudaka se ha puesto a insinuarse y a hacerle preguntas de quien era yo y demás, taxistas babosos hdps timadores (si, me han timado muchas veces), asco me dan.

DragonsJwl

Que yo sepa es la misma empresa de taxis de toda la vida pero que ofrece una linea aparte tan solo para mujeres, tal y como sucede en otros paises y ciudades. Hay mujeres que prefieren que las lleve una mujer, ya que asi se sienten mas comodas y/o seguras, y otras en cambio a las que les da iwal...
Pues vale que hagan lo que les de la gana, me importa -1, a veces yo tb pefiria que me llevara una mujer xD

T

Mierda de feminazismo...
Las hordas de feminazis radicales y supremacistas, lideradas por las famosas hijas de la gran puta (Anteriormente conocidas como: Bibiana Aído, Mª Teresa Fdez. De la Vega, Leyre Pajin...) no cesan en sus acciones discriminatorias, criminalizadoras y exclusoras contra el hombre.

Pero van a inflar tanto la burbuja de la ignominia y el abuso, que cuando les estalle en la cara tendran que irse a refugiar en casa del ZetaParo para lamerse los coños mutuamente y aplacar la histeria de verse acorraladas por una sociedad que está hasta los cojones de que les jodan.

Por lo pronto, yo me he hecho una lista de empresas colaboracionistas del feminismo radical a las que boicotear de diversas maneras; a otros como el comemierda de "Huecco" directamente le trolleo por internet, ya que este metamaricón ha sacado un disco emulando a la famosa putarronalesbianaperrofláutica, anteriormente conocida como "Bebe" Y se suma a la farsa de la "violencia de género"

Es increible hasta dónde son capaces de estirar la goma estos crápulas... Cada día tengo más ganas de que esto reviente y la gente salga a la calle para instalar guillotinas en las plazas públicas, y cercenar en serie las cabezas de este hatajo de escorias que nos gobiernan.

Pachy

soy una mujer, ayudadme!

si oposito tengo plazas apartadas para mi, y las de mi género. Exámenes físicos mas fáciles, y otras ventajas.

Si denuncio a mi pareja, o ex-pareja, o a algun tio que quiero joder, le detienen inmediatamente y es posible que le metan prisión preventiva.

Tengo ayudas del gobierno en un amplio abanico.

y así un largo etc.

Cuánta hipocresía.

I

En mi próxima vida me pido tener vagina.

spiller

Que se necesita para hacer una proposicion para que tambien pongan taxis solo para hombres?

Es que si me toca una mujer taxista no me siento seguro.

JoSeTTo

#22 Con su pequeño

Deoxys

conductoras de taxi? si claro, no me lo creo ni yo. Seguro que tienen rabo todas.

Pachy

y otros para transexuales.

Usuarios habituales