Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

B

#87 Porque una opinión es algo subjetivo y los hechos no. Y cuando las opiniones no son reflejo de los hechos, reflejan una sociedad hipócrita y enferma. Nos estamos destruyendo como sociedad en aras del libre mercado. Si tu opinión es una mierda pues permíteme que te lo exprese. Si los hechos que planteas son ciertos entiendo que me puedas apercibir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 si quieres debatimos sobre si Cabify paga impuestos en España o sobre donde tiene su sede central.

Es más, es que tampoco hace falta ser un genio para hacer entender que si la aplicación práctica del comunismo se basa en planificación es obvio que se impone. Y ojo, que este hilo no va de esto. Pero es obvio que los comunistas no aceptan que la gente decida por sí misma

4 respuestas
Ninetails741

#82 que clase de tecnología alienígena utiliza uber y Cabify que el taxi no? Me lo podrías explicar?
Se diferencian más por la precarización laboral y evasión de impuestos que tecnológicamente hablando.

1 respuesta
E

#88 Yo me refería a Uber. Lo de Cabify ha salido de tu imaginación, por que yo no lo he nombrado en ningún momento.

Que mal tener que inventar cosas para defender una posición.

Por cierto, eres el post 88, que cosas tiene el karma eh?. Venga no te enfades tontorron, que era broma.

1 respuesta
Crane

Muy fan del hombre que sale al final intentando tapar la visión de la cámara con el chaleco reflectante, como si llevase la capa de batman. Todo un héroe.

B
#92Soy_ZdRaVo:

Pero es obvio que los comunistas no aceptan que la gente decida por sí misma

Cuando piensas que el hilo no puede ir a más, entra Zdravo a tope de doping

Soy_ZdRaVo

#94 y además nací en 1988.

Ahora soy fascista. Es el nivel

1 respuesta
E

#97 La parte de "es una broma" ¿la necesitabas con neones de colores? XDDD.

1 respuesta
B

#92 ¿Crees que en nuestra sociedad hay libre elección para las cosas importantes?
Mira las cadenas de televisión sin ir más lejos, mira su financiación y quien las dirige ¿También te crees que hay libertad de prensa? ¿o que una persona puede estar bien informada leyendo los principales diarios escritos o los telediarios?

1 respuesta
sahrimud

Fatal actitud de los taxistas, pero estos de Antena 3 van a buscar la polémica en todos sitios, y se juntan las ganas de bronca con las ganas de exclusiva. Resultado obvio.

Imagina si fueran de T5 xD

Soy_ZdRaVo

#98 Obviamente. La duda ofende.

#93 y que hace Cabify con los impuestos si se puede saber?

Además de que es gracioso, ni que los taxistas declararan todo lo que facturan al día. Anda que no hay compañeros tuyos que se hacen los remolones en cuanto intentas pagar con visa. Seguro que es porque el tpv va sin batería si xdddd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#99 creo que vivimos en una de las sociedades más libres de los últimos tiempos.

Y en cuanto más generaciones abandonen las tvs y los medios de comunicación más. Fíjate, aquí estamos nosotros hablando sin que ningún medio pueda intervenir para decirnos de que o como hablar.

Internet es una revolución tecnológica al nivel de la imprenta y es normal que surjan roces con gente que ve su forma de vida amenazada. Y esto vale tanto para los medios como para los taxistas

1 respuesta
B

#102 Bueno, Internet es más libre con matices, mira los casos de Twitter o MV sin ir más lejos donde existe una moderación como bien sabrás. Pero vamos admites que no hay libertad de prensa al menos en los grandes medios. Y me dirás, bueno monta tu periódico, y si me atengo a la ley podría hacerlo, pero sin mucho dinero y sin grandes campañas de publicidad o de inversión me quedaría como mucho en prensa independiente.

Al final el poder económico y el dinero afectan a todas las demás libertades. Yo no veo la libertad por ninguna parte en las Sociedades Capitalistas. Tampoco creo en la utopía de que Internet nos liberará a todos, creo que cada vez más los Estados están metiendo la zarpa para regularlo a petición de los políticos y de las grandes compañías.

1 respuesta
SRvictor

Ayer me tocó coger un taxi y me metió la ruta turística por toda la puta ciudad, pero sin cortarse, diciendoselo a la puta cara y él haciéndose el orejas.

Cuanta más competencia tengan mejor, como en cualquier servicio.

E

#101 Por que es lo mismo que un tío que se pega 12 horas al día currando deje de pagar unos eurillos, a que una multinacional defraude millones para que sus directivos se compren yates mas grandes.. Bueno, no es lo mismo, lo segundo es legal, lo primero no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 Mira a Nacho Escolar y a los de eldiario, no hace falta mucha pasta para montar un medio que tenga una repercusión relativamente grande gracias a Internet.

Y claro que mediavida tiene moderación, pero no te costaría mucho dinero montar tu foro sin moderación o con la moderación que tú quieras. Es lo que significa que hay más libertad que antes. Y ojo, yo también pienso que por pereza de los ciudadanos cada vez hay más control de Internet, pero es una revolución de la hostia y ha hecho que las grandes empresas tradicionales sean unas mierdas al lado de nuevas empresas tecnológicas y eso es una realidad.

#105 Pero que Cabify es española y paga impuestos en España. No por mucho repetir una mentira se transforma en verdad

2 respuestas
Ninetails741

#101 al mes tengo que llegar a un mínimo a unos 2000 euros solo por pagos de licencia, mantenimiento, autónomos, emisora, etc etc... (si pillo enfermedad o vacaciones me la envaino y no como xD)
A partir de ahí el dinero que gane es para mí, y de eso un 10% es IVA. Ves ahora comprensible que alguno haga alguna pifia? No es mi caso, pero si tuviera críos seguramente lo haría.
Y no me compares lo que evaden estás empresas a lo que podemos evadir nosotros que me da un mal xD.
A parte de que estás plataformas se pasan los derechos laborales por el forro de los cojones.

3 respuestas
E

#106 Pero que me estás contando de Cabify otra vez tío? XDDDDDDD. QUE YO HABLO DE UBER

UBER

UBER

¿ENTIENDES? YO NO HE NOMBRADO NUNCA A CABIFY, HAS SIDO TU. OSTIA YA XD.

#106Soy_ZdRaVo:

no hace falta mucha pasta para montar un medio que tenga una repercusión relativamente grande gracias a Internet.

¿Cuanto es "no mucha pasta"?

1 respuesta
T-1000

vaya panda de animales.

Soy_ZdRaVo

#107 Pero que evade Cabify? Lo repetís hasta la saciedad y es mentira. Cabify es española y tributa en España no como uber (empresa que me parece que representa todo lo malo del capitalismo)

Edited: y si pagas tanto por poder trabajar no te das cuenta de que hay que encontrar una manera más eficiente de ejercer tu profesión? Que más da que se llame taxi o transporte de pasajeros.
Estáis defendiendo la soga que os ahoga

#108 si me citas un post donde hablo de Cabify y los taxistas que no pagan iva... pues lo mismo llamame loco y pienso que hablas de Cabify

1 respuesta
E
#92Soy_ZdRaVo:

Es más, es que tampoco hace falta ser un genio para hacer entender que si la aplicación práctica del comunismo se basa en planificación es obvio que se impone. Y ojo, que este hilo no va de esto. Pero es obvio que los comunistas no aceptan que la gente decida por sí misma

Menudo cacao mental llevas. No, la planificación de la economía que desarrollo Marx y posteriormente Lenin se basa precisamente en la democracia asamblearía, desde cada fábrica y centro de trabajo al gobierno del país. El comunismo no es solo la apropiación de los medios de producción, si no también su gestión democrática. Claro, tu no lo sabes por que no has leido a Marx, pero como hablar sin tener ni puta idea sale gratis, pues adelante, puedes seguir haciendolo.

Si eres asalariado, pocas o ninguna decisión podrás tomar sobre la gestión de tu empresa. En el comunismo tal y como se planteo, las decisiones se tomarían entre todos.

Claro, la planificación también se puede dar mediante un estado autoritario y burocrático como fue la URSS de Stalin. Pero eso no es comunismo. De nuevo, lee a Marx y comparalo con la URSS, y luego vienes y me cuentas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 que si, que te he dicho que no quería desviar este hilo. Puedes soltar los rollacos de comunista estilo mormón evangelizando por cualquier otro hilo de política

2 3 respuestas
E

#112 Hablas de la economía planificada en el comunismo, te contesto sobre la economía planificada en el comunismo, me dices que no vas a desviar el tema.
:psyduck:

Zero_G

Me la suda el gremio del taxi, pero si han agredido a alguien de Espejo Público, tienen mi apoyo.

letee

Tengo bastantes amigos y conocidos que son Taxistas (Barcelona) y tengo que decir que muchos de ellos son unos personajes de cuidado.
Tambien tengo que decir que muchos medios van a por la polemica y buscan lo que buscan sabiendo que esta gente esta en modo mecha corta .

S

#112

Desprendes bastante mal rollito. Pero supongo que será mal rollito del bueno.

B

#106 Bueno el Nacho Escolar tiene también sus fuentes de financiación y no me refiero a los suscriptores XD

Internet ha cambiado el escenario y su impacto ha sido muy grande nadie niega eso, pero si empieza a estar más controlado y si lo que fomenta son empresas electrónicas que aumentan la explotación véase Uber véase Deliveroo por ponerte dos ejemplos ¿que nos aporta entonces? Esto es como la Revolución Industrial, la vendieron como que las maquinas trabajarían para el obrero y seria su libertad y luego se transformó en una pesadilla con unas condiciones laborales mucho perores que las anteriores.

P

No se quienes son peores los taxistas o los camioneros.

Shikoku

Que apenazan con huelga indefinida?

Me da la risa xD

FalConer

Que mas dará uber que cabify, si son la misma basura.

Usuarios habituales