Te echas novia y...

B

Yo no daria nada por nadie, ( Hablando de dinero y arriesgar mi vida ) eso lo tengo clarísimo, a no ser que haya un contrato firmado que nos ayudaremos unos a los otros en todas nuestras desgracias, yo soy un desconfiado porque la gente me lo a echo ver así, ahora esto a mi me la suda, no es un problema para mi ni mucho menos y ni si quiera le doy importancia, de hecho yo entiendo a la gente, cada uno mira por sus intereses y ya esta.

Neckil, me lo dice el niño que se ha enamorado.

Txentx0

Piensa que novias hay muchas pero amigos hay pocos.

Si les dejas de lado por lo menos haz que entiendan que es por algo de fuerza mayor (sexo)

Mc_KaNaN

Bueno... digamos que esa situacion ha pasado hasta en las mejores familias.
Yo por lo menos la he vivido.
La verdad es que no se trata de poner contra las cuerdas ni a tu pareja ni a tus amigos, ni tan siquiera de hacer horarios para unos u otros. Puede pasar que tus amigos te den de lado por estar con una persona que te hace sentir .... ¿especial? Pues sinceramente... si a eso lo llamas amistad ya vas mal. A mi parecer es muy simple: TODO/OS/AS tienen cabida en este mundo, en todo momento, simplemente hay que buscar la manera de compaginar las cosas. Si tus amigos no pueden ver a tu novia... ufff... probaria ha hablar con ellos y dejarles las cosas claras (realmente me parece una niñeria enfadarse por algo asi), pero si sinceramente les da igual... prueba a salir con ellos y tu novia, posiblemente os lo paseis TODOS muchisimo mejor.
Dales tiempo a tus amigos, ahora mismo tienes a una persona que te hace sentir muy especial a tu lado, y si tienes la misma suerte que yo... tus amigos al final se daran cuenta de que ellos son parte de tu vida de la misma manera que lo es tu novia. El caso es que tu novia para ti es "algo mas", pero no por ello les dejaras a un lado. Claro que los amigos son importantes, pero tu felicidad tambien.

Espero que todo vaya muy bien :)

B

Es tu visión de la vida y no la critico (es más, quizás alguno de mis amigos que considero verdaderos no lo son, y me jodo arriesgando mi vida o con temas de dinero [aunque aquí me andaría con pies de plomo], y tú no), pero yo lo haría por los 3 o 4 que tengo, y si algún día estoy con una mujer que quiero de verdad, también.

Soy tonto e inocente, lo sé, pero es mi forma de ver la vida (soz) >_<

elhuge

que makuuu, que bonico es tener 20 años y ser inocente xDD, mira te digo lo que te pasara, cuando tengas 24 años o asi si antes no lo has dejado, te daras cuenta de las fiestas que te has perdido o ella se dara cuenta y entonces querra fiesta, y se acabo la relacion, eso mismo lo he visto en el 95% de las relaciones, espero que no sea tu caso y te cases y me invites a la boda en el huerto del cura xDDD

B

Con 24 también te puedes pegar fiestas Y_Y

LiuM

"#16 no hables sin saver quizas no lo dejemos nunka"

La lei por la 1º pagina, de quien sera sera? toda una perla sin duda jajajaja

DiSKuN

y pork etu novia no puede ir cn tus amigos?

sharker

eso me pasa a mi ahora mismo pero yo soy el amigo soltero q va a la caza xD

Segun mi experiencia, que pasa si das de lao a tus amigos? Que se buscaran la vida y probablemente luego sea demasiado tarde pues habran hecho otros amigos... Aunque bueno si lo compaginas bien y son realmente tus amigos no deberia.

H

yo tambien esto pasando por lo mismo ahora konozko a muxas xikas ke vienen se me presentan weno enfin ya sabemos y tengo novia en barcelona y yo en vitoria y es mi ultimo año aki y no se me da la sensacion de que me pierdo algo con mis amigos stoy estupendamtnte y komo decias antes pierdes animo y aguante kuando tas kon ellos por eso me komo la kabeza tantas y tantas veces

B

es normal. cuando estas con una chica en plan serio con unos cuantos meses detras empiezas a asentar la cabeza y salir con solteros ya no es lo mismo. a mi por lo menos me pasa, aunque tengo la suerte de que todos nuestros amigos son comunes y salimos todos juntos.pero con otra que estuve habia fines de semana q iba al autocine o me quedaba en casa con ella en vez de salir x ahi x la simple razon d q me apetecia mas q ir x ahi con colegas q salian a lo q salian.aunq esto como siempre, hay de todo.

reVorZ

Te echas novia y te das cuenta de que lo único que te dara y que no te podra dar tus amigos sera sexo !

P.D : aunque lo de no poder es relativo..... :P

SCORPIA_VVA

1 mi me ha pasado estoy en la misma situacion que tu , pero yo apenas les veo ya , y no se me jode reconocerlo pero estamos algo distanciados pero de todas maneras , en las fiestas intento estar con ellos ya que mi novia se va al pueblo de la abuela y aprovecho.

Var0n

#73 el tema no es tenerlos siempre de "2º plato" ya que como no ta ella quedo con ellos... eso no es, m parec euna postura bastante egoista.

#75 Si si yo me refiero a eso, para mi amigos son los de toda la vida o los que confio en ellos, los demas con colegas etc...

B

#74
Si no son sus amigos del alma, y son compis de salir por ahí, no pasa nada. Hay que tener claro de qué tipo de amistades estamos hablando.

Si son sus compis de toda la vida, psch! xd

Barbie

#65 Tener novio/a no significa que dejes de ir de fiesta, por lo que no se echa de menos ir de fiesta. Si con fiestas y eso te refieres a estar hoy con una y mañana con otra, entonces si puede que diga "joder lo que me estoy perdiendo" y deje a la novia y se corra todas las juergas del mundo hasta que se de cuenta de todo lo que le aportaba su relación y que dejó por esa basura de "juergas",
En fin, que se puede compaginar perfectamente una cosa con otra, y tus amigos entenderán perfectamente que pases con ellos menos tiempo, lo importante es que no los dejes de lado. Si no te gusta salir tanto de fiesta con ellos, no lo hagas. Sal de vez en cuando con ellos, aunque no creo que los amigos solo esten para salir de fiesta no?? puedes quedar con ellos en otros momentos y para hacer otras cosas.

Nasgunete

depender de algo tan bestialmente solo puede definirse como una debilidad y gorda. Espero que tu chica se sienta exactamente igual que tu o quizas te llevas un chasco a largo o medio plazo. en resumen, no pases de tus amigos, xq la novia puede k pase de ti xo tus amigos no a menos k tu pases de ellos antes wtf.

KitKat

#1 Tu no sabes que los amigos es lo primero? Como ya te han dicho..luego cuando os dejeis (que espero que no ocurra) te darás cuenta...(creo que te lo dijo #2)

Una cosa no quita la otra, yo tengo novia desde hace 1 año y 4 meses y bufff me lo paso muy bien con ella, pero a mis amigos no les dejo de lado, también salgo con ellos.

El Viernes por la noche mismo me fui con ellos a liarla y a beber por hay...y me lo sigo pasando bien (e incluso mejor que antes)

Por cierto...cuántos años tienes?

Salu2

NigthWolf

Piensa que el amor, por mucho que duela reconocerlo no es para toda la vida, una amistad de verdad si. Nunca deberias de poner en conflicto tu amistad por tu relaccion, pensaras, si bueno, pero si algo falla o vaya mal, ahi estara mi novia para apoyarme, pero... y cuando falle tu novia?? Entonces ahi estaran tus amigos ^^

WW

...LA CAGAS! no me he leido el post

JuAn4k4

Te echas novia y.... acabas tirandote a sus amigas. xDDDDDDD

Shinji01

yo tbn tengo novia i se puede compaginar perfectamente con los colegas :P aunk hay veces, que como dicen, te gustaria irte de fiesta solo con los colegas i no sabes como decirle ke no quieres quedar xD xq luego malpiensan i esas cosas, i te dicen que no las quieres i bla bla bla....

Pero bueno; amigos i novia si sabes llevarlo es lo mejor :P

MaTrIx

Puedes quedar con amigos y estar con la novia yo no e tenido ningun problema y es muy normal que no te apetezca salir algunos dias si tus amigos no lo entienden o se cabrean vaya amigos de los cojones por que no salgas con ellos no eres menos amigos eso pienso yo almenos en contra de lo que piensa la gran mayoria yo les veo pero ya poco pero porque toy asta la polla de salir y prefiero ir mas tranquilo pero cada uno a su ritmo si no te apetece salir porque te aburres es normal a mi por lo menos me pasa suele ocurrir que estes hasta la polla de salir ya xD

Dr_CrAzZY

NUNCA dejes delado a los amigos DE VERDAD.

DaGeRuK

az caso lo que dice la gente, yo tube una novia muy celosa que solo queria q fuera para ella y estubiera con ella a todas horas, sin amigos se moskeaban xq ya algunos sabados no me iba con ellos y tenia muchas discusiones con mi ex por el tema de mis amigos le decia q tenia q compajinar las 2 cosas por q pami los amigos eran mu importantes nosk, le jodia q no le dijera q era ella lo mas importante pero q le peten, al final la dejé xq estaba agobiao XDDD pero es eso, no te confies la vida da muchas vueltas, eso de q vas a durar siempre con tu novia me hace risa, los amigos los tendras siempre, las novias son pasajeras.

SiDc3r0

la gente ve dos tetas y se olvidan de todo lo demas, tranquilo no eres el unico, aunque yo no lo hago.

swiper

#1 deja de llorar que inundas media-vida.net

cnt bss tkm

H

TE QUEDARAS SOLOOO

MUAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

DiSKuN

#85 q paso cn tu caceria de chinos?

Usuarios habituales