Te gustan los gintonics?

S

Respondo al título del tema.

No.

K

#120 la Seagram's anda entorno a los 13€ la botella.
Tanqueray TEN, London Nº1, Citadelle, Bulldog, Hendricks, G Vine... Puedes encontrarlas tanto por 17-18€, como por 20 o 30.
Citadelle Reserva te puedes mangar en los 50-60€.

Aquí te puedes hacer una idea, aunque me parecen algo baratas. Depende de dónde las compres súmale 4/5€ en algunas.

En cuanto a la tónica, en centros comerciales puedes encontrar Fever Tree, Fentimans, 6 O'Clock o Q Tonic, que están muy bien.

1 2 respuestas
FaLLeN

Ultimamente estoy "nadando" entre dos ginebras:

+

  • Pomelo

ó

on the rocks.

1
B

#122 gracias, ya contare a ver como fue.

Lindvurm

A mi no me molan nada, la bebida del futuro es el Ron con Nestea

1
B

#122 Arehucas + Cola/Sprite.

Si nos ponemos sibaritas Habana 7 o Flor de Caña. Para beber solo Matusalén o Arehucas 12.

1 2 respuestas
B

He leido que le hechais pepino(supongo que por el anuncio de house) e incluso me parece haber visto pimiento

Podeis mezclar directamente con gazpacho, y como dirian el Rafi y el Fali, os tomais un gin-morejo, en vez de un gin-tonic xD

spoiler
1 3 respuestas
K

#126 ¿Y no notas la diferencia entre Cacique y Cacique 500? ¿O entre el Arehucas y Almirante del Mercadona?
¿O no notas si ponen Pepsi, CocaCola, o Cola del súper?

#127 he visto lo del pepino antes de que el Doctor House (Hugh Laurie), saliese en Stuart Little.

1 respuesta
RoDRa

Hielo, larios y tónica

Ni mas ni menos

B

#128 El sabor que más distingo con diferencia es el del Arehucas, el Cacique lo he bebido poco, así que no creo que sepa distinguirlo. Pero obviamente si que distingo Arehucas y Almirante.

Si me ponen 10 cubatas y tengo que diferenciar cuales son, no acierto ni de coña. Y con las Ginebras tampoco acierta nadie de los que no bajan del Fever Tree.

1 respuesta
B

ginebra cualquiera (estoy to loco) + tonica del dia % (la que hay en casa) o si tubiera que comprarla seria de marca blanca

K

#130 pues yo que no estoy de beber ron, me pones cacique, brugal, almirante y arehucas, y los distingo todos.

1 respuesta
aladdin

Uno de los mejores combinados deducido de mi experiencia, mi gusto y el gusto del consumidor:

Ginebra: Brockmans (34 €)
Tónica: 1724
Condimento: Fresas y moras
Vaso: Copa de Balón
http://i1209.photobucket.com/albums/cc390/zulo2011/311366_142371889204378_100002947037758_203169_1966556004_n.jpg

El resultado es excepcional, y no solo a vista decorativa sino a su gusto y olor, en caso de que se combine con mora se recomienda aplastarla un poco, para que la esencia de la mora se mezcle con la combinación.
He escuchado a mucha gente decir que no le gusta la ginebra, le he preparado esta copa y hoy día beben nuestra querida bebida blanca.

En cuanto a la gente que comenta, que no tiene ni puta idea de ginŽs y que ni siquiera se ha leido el hilo y su temática, podrían haberse ahorrado comentarios tontos y sin sentido y ensuciar otros hilos ya llenos de mierda. :mad:
Que cada uno se emborrache con lo que quiera!!!
SI , es una moda, pero todas las bebidas espirituosas han pasado por ese proceso, que esto no se olvide.
Un brindis con los ginebreros y gracias por este hilo!

#38 La nordic Blue es la misma mierda que la nordic pero azulada, el sabor es el mismo,solo actua en la estética de la copa, quizas un poco mas dulce que la normal, creo que ha sido un FAIL de NordiC ,un lavado de cara a la marca.
#134 En mi localidad y en la discoteca donde trabajo esta copa vale 11€, cambia de pub fast.
#137Cuando tengas la opción y tu economía te lo permita pídela que estoy seguro de que te va a gustar, que te aproveche!Lo siento lo del comentario de la Nordic iba para #8 :D

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#126 el Arehucas 12 es sublime, sabias que el ron cubano es "canario" ¿? es decir, se lo llevaron 2 tíos de arehucas para cuba cuando emigraron

#133 y en que sitio te sirven eso sin intentar cobrarte 15/30€ por copa? XD

mas que nada pk a mi me gusta un whisky que se llama Knockando la botella son 30€ y las raras veces que lo encuentro... me intentan sablar 15€ copa... y claro a ese precio casi que te compras una botella, luego encuentras sitios entendidos que te piden algo normal 6/8€

3 respuestas
enduranc3322

El gintonic me gusta con buena compañía. El ginfizz también está muy bueno.

Isidrus

Ginebra: Bombay Saphire
Tonica: Nordic Mist
Condimentos: Rodaja de limon verde
Vaso: Copa-balon

B

#133 No lo dudo; reconozco que la mayor gracia que le veo de momento es el color y cuando me refería a que me sabe menos ácida es en comparación a Sweppes, que es la que suelo tomar. Mi bolsillo no da para ginebras y tónicas premium, pero las pocas veces que he tomado un gin tonic currado he notado la diferencia.

Me apunto lo de las moras y fresas.

1 respuesta
C

Brockmans, G-vine, Saffroon... Veo muchas ginebras como dijo un user anterior de gustos afeminados. La mayoría de los que beben estas ginebras y dicen que son sus favoritas no creo que se pueda decir que sean grandes aficionados al gin-tonic. Lo mismo con los que ponen Fentimans como tónica favorita. Es una gran tónica con un gran sabor pero sinceramente en el espírituo del gin-tonic está que la tónica sepa ocupar un segundo plano para poder disfrutar de la ginebra. Por lo que veo aquí hay muchos que lo único que buscan es un combinado que sepa bien, y en cuanto hay algún indicio de "dureza" en cuanto al sabor seco de la ginebra pasan del asunto.

Soy el primero al que le gusta un gin-tonic Bull-dog Fentimans como puse en mi primer post, pero creo que es gin tonic de "mentiras", como muchos de los que ponéis aquí, que habéis visto mucho Ferrán Adria. En fin, sólo es mi opinión, que quede claro que a cada uno le puede gustar cualquier gin-tonic.

Por cierto, leo los precios que ponéis y la verdad es que me parecen un poco exagerados. Tal vez en Madrid. En Bilbao, Santander y otras ciudades del norte de España un gin-tonic de Martin Millers (la versión normal que vale unos 22 euros) con fever-tree bien preparado puede costarte entre 8 y 10 euros.

BUzzs

Ginebra:Beefeater
Tonica:Blue
Condimentos:Rodaja de limon extrujada un poco en el vaso y luego metida dentro.
Vaso: Tanqueta

1
B

#132 No me lo creo, pero como no es algo que se pueda demostrar por inet no tiene sentido seguir con el tema.

#134 Arehucas=Arucas, ¿no? Es curiosa la historia, como lo de que la primera constitución estadounidense se firmó brindando con vino canario.

1 respuesta
B

#134 Tú estás seguro de eso? Que yo sepa el ron arehucas comenzó en 1884 y en Cuba según miro en la página de havana sale que en 1860 ya habían más de 1000 destilerías así que hay algo que no cuadra.
Me parece raro porque yo creo que el ron ya se conocía en sudamerica mucho antes.

#140 la verdad es que yo soy muy esceptico para esas historias porque siempre la gente tira para su tierra.

Para mi arehucas ha perdido mucho, no por el sabor sino por el precio. Hace un par de años te costaba la botella 7 euros (incluso menos) pero desde que se fusionó con artemi del sopetón clavan 9 euros la botella, así que me compensa mucho más comprarme una de santa teresa (por 2 euros más) que para mi tiene mejor sabor.

B

#140 Dice que fueron dos tíos de Arucas (aunque mal expresado), no de la empresa de Arehucas.

Lo del vino canario está documentado por los propios americanos, puedes buscar en inet. Y si te parece mejor el Santa Teresa que el Arehucas gl.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#142 yeah, arucas , uno que a lunes sigue pensando en acohol xDDD al igual que los puros palmeros, la forma de liarse y tal no te recuerda a una forma de liar puros muy famosos mundialmente? XDD

p.d. lo del vino no lo sabia la verdad xD

M

Ginebra: Brockmans
Tonica: 1724
Condimentos: Frutos rojos
Vaso: Copa-balon

Ohyeah!

1 1 respuesta
B

#142 Pues no encuentro nada, de todas maneras tampoco me voy a esforzar porque tiene pinta de historieta. Si te da por buscarlo informa. Lo del santa teresa no iba para ti, por eso escribo más abajo.

Saludos

J

Esta tiene buena pinta:

pd: y yo hablando de vodka, vaya tela!! xD

mcfollins

yo la Tónica no la soporto así que me hago un sucedáneo de gin tonic con agua con gas y la verdad que me encanta! :D

B

Cada vez que pido un Gintonic la gente piensa que lo hago por moda? Su puta madre, ahora me siento mal.
Desde que lo probé por primera vez pocas veces he bebido otra cosa, de hecho cuando salimos por ahí yo me llevo mis bártulos para hacerme mis bebidas.

En cualquier caso yo bebo:
Bombay/Tanqueray+Nordic(sin preferencia)+lima/limon

1
G

despues de la cerveza, la bebida mas wapens

W

#14
Vaya si a eso se le llama gintonic yo lo he bebido y no lo sabía. Lo tomé en mis años muy mozos y recuerdo que el beefeter me dio mucho asco. Si la ginebra es parecido a eso..paso.

1 respuesta

Usuarios habituales