¿Te has infectado con Omicron?

xXxHarlockxX

Que yo sepa no me he infectado con ninguna variante ni el original y trabajo de cara al público.

1 respuesta
maw1

Espero haber tenido mi pico de fiebre hoy: esta mañana me levante con 39.0 y físicamente hecho un guiñapo. Ahora mismo 37.2 gracias a un paracetamol cada 4h y litros de agua.
Mi mujer no ha llegado a tener fiebre, solo congestión, ojalá estar bien mañana, la putada son los diez días sin ver a los amigos/familia.

Pintipintu

Mi caso: el día 24 quedamos a comer mi novia y yo en casa de otra pareja, todo bien todo correcto.
Hoy la amiga en cuestión se ha levantado bastante mala, fiebre, tos, mocos.
Se va al médico: antígenos positivos
Mi novia que lleva un par de días con una tosecilla molesta y mocos y yo que hoy me he levantado con picor de garganta nos vamos a urgencias.
Antígenos de ella: negativos, los míos, positivos.
Lo único diferente es que ella tiene puesta la tercera dosis desde el día 22, pero no deja de ser curioso que habiendo estado juntos todos estos días yo lo tenga y ella no, siendo ella la que tiene más síntomas.
Yo estoy como una roda, ligero picor en la garganta y ya.
Iré actualizando

2 respuestas
TripyLSD

#333 los falsos negativos de los test de antígenos son bastante más frecuentes de lo que queremos creer.
Si ha estado con vosotros en la cena, convive contigo, y todos estáis con síntomas, lo más seguro es que lo tenga también

2
1 comentario moderado
Pineappleman

Ayer di positivo. Llevo desde el domingo hecho una mierda. Síntomas tipo gripe.

B

#333 probablemente ese positivo no es del 24 o al menos parece que no.

Yo el 24 y 25 sali a muerte, estos dias no me pille vacaciones y deje todo preparado para no salir. (0 sintomas solo por precaución) mañana antígenos y si sale negativo carta blanca pars el 31

1 respuesta
koalas

En serio hay que estar 10 dias encerrados en casa?

2 respuestas
cabron

Positivo, dámelo todo Omicron!

LucianESP

#338 No, es broma hombre, podemos ir a la calle sin mascarilla infectando a todo el mundo...
Pues claro que hay que pasarlo en casa 10 días encerrado, se lleva diciendo todo el hilo, tío xD

1 respuesta
kroaton

#338 Sí, si vives sólo. Si vives con alguien lo ideal es que te encierres en tu habitación.

La mayoría del foro harán la cuarentena sin darse cuenta.

koalas

#340 ya pero joder pasados esos 10 dias lo suyo seria hacerte otro test? Lo peor de todo es que no es que sean muy fiables los test.

Ayer se hizo un test y dio negativo, pero hoy se ha echo otro y ha dado positivo.

Yo voy a hacerme uno ahora, ayer me lo hice y di negativo

2 respuestas
cabron

#342

lo único fiable es la pcr, los tests de antígenos no sé que sentido tiene que se hagan con la cantidad de falsos resultados que dan

1 respuesta
Tharsis

#40 hombre pues para hacer cuerpo para la cuarta.

1
Pineappleman

El gusto y el olfato lo conserváis? Yo por ahora si pero un compañero dice que lo ha perdido al cabo de días 🤡 es lo que peor llevaría

1 respuesta
cabron

#345

yo sí, de hecho era una de los motivos que me hacían pensar que podría ser negativo

LucianESP

#342 Creo que los de antígenos solo son efectivos si llevas con síntomas un par de días.

De todas formas a mi me llamaron varias veces rastreadores y todos me dijeron que, después de los 10 días, ya haces vida normal, que no habría que hacer ningún test ni nada

TripyLSD

#337 y si lo coges entre mañana y el 31?
xD

La falsa seguridad que dan los tests es de locos.
Realmente sólo serian útiles justo el mismo día, y aún así.

Asumid que lo tenéis y punto, y que allá donde vayáis lo podéis contagiar. A partir de ahí valorad vuestra decisión ¿Vais a juntarnos con algún paciente de riesgo? ¿Vais a querer compartir platos? Etc

koalas

#343 si claro pagar 100 euros por una pcr... pues como que no

1 respuesta
Valtyr

Mi hermana estuvo en una cena de trabajo el sábado y hoy me he empezado a encontrar raro. No tengo fiebre pero tengo ligeras molestias en la garganta y malestar. Os iré informando.
¿Cómo es el dolor de garganta que estáis experimentando los positivos?, por asegurar y que no sea sugestión.

2 respuestas
Ryok
#350Valtyr:

molestias en la garganta y malestar

Hazte PCR y prepara el termo, que así empecé yo.

c0b4c

#350 los primeros días fue un picor como por detrás de la nariz, y a lo largo de los días ha ido evolucionando a un dolor de garganta más reconocible.

cabron

#349

pero es que el test de antígenos no vale para nada por que falla la mitad de las veces, para confirmar que eres positivo te tienes que hacer la pcr, así que para eso pagas la pcr directamente en lugar de pagar el de antígenos y luego la pcr.

y si no quieres pagar pues directamente no te haces ni el de antígenos por que su resultado no te vale para nada

3 respuestas
Xetroz

#353 es que es eso, cuando apenas tienes síntomas lo más seguro es que de negativo, y cuando te va a dar positivo casi seguro es cuando estas en la puta mierda, que ya ves yu para que quieres saber que eres positivo ahí sí es de lógica que probablemente lo seas xD

Vamos, que es gastarse el dinero por gastar, las farmacias se están haciendo de oro desde luego.

Elorita

Mi hermano da positivo día 21, mi madre día 23 y mi pareja día 24 en antígenos. Yo doy negativo, día 25 me hacen pcr y negativo. Ayer en antígenos salgo negativo, este jueves me hacen otra pcr porque he tenido sintomillas (algo de moco, febrícula, dolor de garganta)

No entiendo nada, quizás lo pasé yo primera y he sido la que lo ha contagiado, pero entonces mi pareja tendría que haber desarrollado síntomas antes que mi hermano y mi madre porque vivimos juntos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#331 Yo igual, no lo pille en 1 a;o y curro en la puerta de un hotel. Me lo han pasado ahora mis compa;eros que es donde acabas bajando la guardia.

koalas

#353 si la pcr costara 20 euros pues vale... pero no 80 o 100 euros que nos pretenden cobrar. Va a pagar la pcr sus muertos

cabron

#355

En condiciones normales yo tampoco los pagaría, me quedaría en casa por si acaso y fuera, pero teniendo que ir a cenar el 31 a casa de mis padres y que el 25 también cené con ellos y tenía que avisarles en caso de que fuese positivo tenía claro que no me la iba a jugar por 85 asquerosos euros.

c0b4c

#353 llevas varios posts diciendo que el test de antígenos no sirve para nada y eso es mentira. La especificidad del antígenos es tan alta como la PCR, por lo que la probabilidad de falso positivo es extremadamente baja. Si tienes un antígenos positivo, la fiabilidad es la misma que la PCR. Deja de difundir bulos.

2 respuestas
Dientecillos

#324 RIP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron