¿Te has infectado con Omicron?

Elinombrable

#630 El 90% a día de hoy tendrá congestión, dolores musculares, mocos, fiebre, tos o similares en época de invierno. Y no podemos aislarnos y tomar medidas como si fuese COVID cada vez que presentas alguno de esos síntomas. Por eso los tests sí que son útiles. ¿Perfectos? No, ni mucho menos, pero si muy útiles,

2 respuestas
SikorZ

#631 Y de qué universidad americana has sacado los datos?

Eso no es cierto y lo sabe el 99,7% de la gente.

Pues eso, si tienes síntomas te haces el test y listo. No veo el drama, para eso están.

1 respuesta
Elinombrable

#632 Pues eso estoy diciendo como respuesta a #626 y #628 que dice que los tests no valen para nada y que si tienes síntomas deberías aislarte y tomar medidas en vez de hacerte un test. Cualquier cosa actual en época de catarros puede encajar con algún síntoma de virus y no te vas a aislar “por si acaso” cada vez que tienes fiebre, tos o dolor muscular. Te haces un test y listo. Antes de responder mira a qué estoy contestando anda.

2 respuestas
SikorZ

#633 Pues si estás respondiendo a otros no sé para que me citas a mi entonces xd

Antes de citarme mira a quién estas contestando anda.

1 respuesta
Elinombrable

#634 Dado que el primero en citarme has sido tú en #629 cuando yo estaba contestando al usuario que te indico, aplícate el cuento.

1 respuesta
B

#633 Yo di negativo con sintomas de covid dos dias hasta por fin dar positivo. Tu sabrás lo que haces. Además sacandote números de la chistera.

Yo lo dejo aquí que te he visto en otros hilos y no quiero meterme en una discusión interminable sobre el sexo de los angeles.

1
exilorz
  • Fecha de confirmación test positivo: 2 de Enero
  • Nivel de vacunación: doble vacuna de Pfizer
  • Síntomas: algo de carraspera de momento
SikorZ

#635 Dado que el primero en citarme cuando querías responder a otros en #631 cuando yo te estaba contestando a ti y no a ellos, aplícate el cuento

TripyLSD

#623 muchos tienen que hacerlo también por el trabajo, que lo exigen

Yo soy de los que opinan que si estás con síntomas, sean de covid o sean de gripe común o classic catarro, te quedas en puto casa y no te hagas el héroe yendo a currar (o que no te hagan sentir mal si no vas)
Pero con esto al parecer hay distinción. "Si es covid, no vengas. Si es otra cosa, da igual, contagia a toda la plantilla" (¿?) En fin

Lo de los héroes que estando enfermos iban a trabajar con una braga al cuello, pañuelos, y "nada si sólo es tos y mocos, estoy bien" siempre me han dado mucho por culo

1 respuesta
SikorZ
#639TripyLSD:

Pero con esto al parecer hay distinción. Si es covid, no vengas. Si es otra cosa, da igual, contagia a toda la plantilla (¿?) En fin

Creo que la diferencia es clara, osea, del por qué de esto

No obstante es una buena reflexión que yo a veces me planteo: ¿deberíamos ser mas consecuentes con ello?

En países asiáticos en cuanto tienen un catarro se ponen mascarilla, con este simple gesto nos ahorraríamos muchas gripes y catarros, la verdad...

2 respuestas
TripyLSD

#640 100% agree con las costumbres asiáticas.

Creo que la gran mayoría de los test se quieren hacer para descartar que se tiene más que para confirmarlo.
Ya me imagino al usuario medio, tosiendo, sudando, con 40 de fiebre diciendo "joder qué bien! Ya llevo tres tests negativos! De puta madre!!"

1
OutMyAshes

a mí me exigieron los 3 de antígenos en el curro, durante una semana, y menos mal porque hasta final de semana no he empezado con síntomas
el último dio positivazo porque todo depende de la carga viral, ahora toca pcr pero creo recordar que no existen los falsos positivos de antígenos

reírse de la gente porque se hace antígenos cuando ha sido contacto con un positivo o le aprietan los síntomas tiene 0 sentido

luego pasa lo que le ocurrió a un colega nuestro, no se hizo antígenos porque decía que no son fiables, fue a currar sin confinarse porque no tenía síntomas y empezó con ellos dos días después, se hizo un antígenos, dio positivo y ahora está casi toda la peña en su curro con covid también

1 1 respuesta
B

#640 Bueno, así estaba yo cuando currábamos en oficina, que te venía el típico que los hijos le habían pegado el ébola delta omicron de la muerte y se lo pegaba a toda la planta en media hora.

Luego todos a pasar una semana o dos semanas en la puta mierda porque la empresa o el tipo eran unos cutres.

SikorZ

#642 Hay falsos negativos, pero no falsos positivos

Si tienes la habilidad de hacerte un PCR mejor háztelo tras los 7 días de cuarentena, si es que tu comunidad autónoma no hace PCRs.

Así si das negativo podrás dejar la cuarentena, que joder, yo el otro día pague 200€ en PCRs para dar positivo al dia siguiente, sus huevazos.

Alguien que haya pasado cuarentena en Andalucía? He notificado el positivo y decía que en 7 días de cuarentena me notificarían al movil para una "prueba de confirmación". ¿Eso es que tras 7 días me llamarán para que me haga una PCR en algún lado para ver si ya puedo dejar la cuarentena?

1 respuesta
mkscropion

Otro positivo por aquí.
Contagiado el 25 en una cena de 5 personas en un piso, todos doble vacuna, todos contagiados. Que raro que el pasaporte COVID no nos ha librado.
Como síntomas dolor de cabeza y fiebre al 3 día de contagio, y a partir del 5 día unas anginas heavys, me han tenido que recetar antibiótico al final.

OutMyAshes

#644 estoy en Irlanda y es jodido conseguir pcr rápido aquí así que calculo que igual va a tomar una semana para la pcr
tengo una compa que ha dado positivo y nos va a apuntar como contacto directo para acelerar el proceso

NaCh1To

Chicos llevo 2 dias con dolor de cabeza, son sintomas de omi? O es estrees?😂🙆

2 respuestas
TripyLSD

#647 Si llevas dos semanas con dolor de cabeza, yo iría al médico sea o no sea covid...

Edit: joder, leí semanas en vez de días. Igual el que tiene que ir al médico soy yo xD.
Pero sí, son síntomas también. Hazte un test si quieres o cuenta con que ya lo tienes y listo

1 respuesta
NaCh1To

#648 solo dolor dd cabeza bro, lo demás 0. Me.tome.un paracetamol y se me paso un poco...

1 respuesta
SikorZ

#649 Pues si sólo es dolor de cabeza.. y es un dolor de cabeza normal y usual pues tampoco le daría mucha importancia.

Si quieres ser responsable y no quieres contagiar a tus seres queridos pues ya sabes, te haces antigenos y menos da una piedra.

PLeaSuReMaN

#647 en las dos ocasiones que lo he pillado el único síntoma que tuve ha sido dolor de cabeza.

Así que es una posibilidad.

1 respuesta
NaCh1To

#651 y tema temperatura? Lo digo porqw todos los dias voy al curro y doy menos de 37. Siempre 36.2 36.4 36...

Repito solo es un pequeño dolor de cabeza, de otros sintomas 0

1 respuesta
PrinceValium

41 de fiebre aquí

1 respuesta
frekaice

Yo el día 1 empecé con un poco de dolor de garganta al tragar y lo achaqué a una reacción alérgica al vino aunque viendo que continuo igual quizá pillé el bicho.

En mi caso los 4 días de incubación coincidirían con una visita de amigos.

1
B

Yo lo estoy pasando sin fiebre, pero con un dolor de garganta infernal y también dolor muscular, especialmente lumbar. Y el tema de hacerse la PCR, atención primaria etc, está totalmente saturado, así que hay muchos más contagios de lo que dicen las cifras oficiales. Yo por ejemplo no me voy a hacer ni PCR porque no hay fechas disponibles y no necesito que me den la baja, así que pasan de mí xD.

1 respuesta
andaelandy

señores se ha juntado la gripe con el corona por primera vez en israel se llama "flurora" estamos muertos yA?

Jajaa

3 2 respuestas
Valtyr

#656 Se viene la tercera parte de 2020.

n3On

Creo que estamos llegando al punto de...

Me tirao un peo, tengo covid??? Me duele el dedo gordo del pie, tengo covid??? xDDDD

Dek0

#655 yo me pagué la PCR, y aun comunicándoselo a la Comunidad de Madrid, como quien llama para pedir un taxi. Me dijeron que me llamarían para hacer el seguimiento, y todavía estoy esperando, ni aunque les hagas el trabajo. De eso hace 3 semanas.

1 respuesta
Valtyr

#659 buen lugar para gestionar nada relacionado con la sanidad. Sigue insistiendo por si acaso.

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron