¿Te molestan los leds?

YaZzMaN

No tío NO joder que NO

wOlvERyN

#30 y en Zaragoza... (Que no en Aragón aunque para algunos sea lo mismo).

Fuckfriend

Bastante, tengo que poner siempre algo tampando las luces del portatil, o soy incapaz de concentrarme en la pelicula.

Pero bueno, yo esque soy la maniatica number one del mundo.

pillow3

que coño es eso

-DesT-

DIOS SI ME MOLESTAN y el raton DIEZ VECES MAS

brakeR

pero que maricones estais hecho colega xd para dormir se cierran los ojos y ya esta y para ver 1 peli te molesta? joder...

_

Depende de las situaciones, cuando estoy leyendo / tirándome en la cama, suelo tapar los leds y la mb del pc (tiene lucecitas) con un cojín. Sino me obsesiono.

RaymaN

El led de la caja de volumen de los 5.1 si que me molesta bastante y lo tengo tapado con cinta iAislante (Spybreak style), por lo demás nada.

L

#14 Cuando no es alquilada, lo que hago es, o bien coger la caja del cs y ponerla del mismo modo que la de la película o colgar una servilleta del lector de cd, pillando la punta de forma que se quede colgando hacia abajo y tape el gran led que todo lo vé, es más, creo que tiene intenciones de absorber con su luz al mundo.

#16 Lo de alquilar pelis sucede cuando, deseo ver determinada película en ese mismo instante, en ese caso el emule no tira para bajarla en una hora, pues la alquilo y no tengo que esperar. En el caso de que piense que quiero ver una peli con antelación la pongo a descargar y listo hombre.

Aunque también mola la aventura de ir al videoclub y ponerte a buscar entre las múltiples estanterías algo que valga la pena. Y creas que no, una peli descargada que normalmente te bajas las de 700 para que te quepan en el cd (soy de los pocos que no tienen grabadora de DVDs, y donde tengo no tengo inet), no alcanzan la calidad y belleza de la cual se jacta la visualización del dvd original.

Yo derivaría este post en otro, titulado: YA ESTÁN AQUÍ, nos ciegan, se aprovechan de nuestras debilidades, se extienden como una plaga hacia todos los lugares... dentro de poco dominarán hasta el cepillo de dientes con su poderosa luz. Ya han conquistado hasta los semáforos !

Strangelove

#1 los leds han dejado ciego a mi perro.

Di que se ha quedado ciego por darle con un puntero laser en los ojos, di que está ciego porque le habeis dado demasiado azucar o dulces, o porque esta muy viejo, o por una enfermedad típica de su raza, lo que sea, pero por dios, ¡¡¡ no digas que se ha quedado ciego por mirar un led !!!

RPV: Vamos, no me jodas!.

jesed

si molestan tanto q llego incluso a kitar la pelicula xq me terminan doliendo los ojos cn el destello de semejantes leds.

LOS ODIO!!!!!!

PD:no

LG4

Si una cosa me enseñó los Simpsons:
A los leds no mirar, a los leds no mirar!!

Parece q no pero un puto leds de esos te ilumina toda la habitación, pero te acabas acostumbrando. Lo q ya jode es estar en una habitación durmiendo con 2 ordenadores a pleno rendimiento...

B

yo trabajo con ellos, no me molestan, solo cuando no se encienden y no se porque xD

Txentx0

Joder #1 si vas a ver una peli o serie mira a la pantalla joder

Fuckfriend

#36 Yo esque con los ojos cerrados no veo las luces, pero con ellos abiertos si, y las peliculas las veo con los ojos abiertos (?).
Llamame rara, pero es una costumbre.

Rikki

que mania mas lolerz

sh0ty

Cinta adesiva. No necesitas mas.

Netcore

jder, si la luz ke hacen es minima xDD

p1ns

#48 se dice adhesiva

iru_tx

y yo que tengo un fluorescente azul en mi cuarto y que me relaja mirarlo...

D10X

#51 Eso es porque tienes complejo de mosca, y te sientes atraido ...

#1 A mi tambien me molesta, uso cinta adhesiva para taparlos.

Danrex

Pues yo que me enciendo un flexo...

J

No me molestan :S

ScOuT

menudo tikismikis, ke mas dará..

Sn00py

a mi me molesta el led del disco duro externo xq parece una puta nave espacial y es capaz d iluminar media habitacion x la noche, y los del router xq no paran de parpadear

Pontifex

La luz de mi despertador ilumina casi más que la lámpara del techo, así que ya estoy acostumbrado y no me molestan en absoluto los leds

pJ_KoKo

A los que os molesten sois los mas canelos del puto mundo, haberos comprado algo que no tuviese dichas luces coño.

xPipOx

No, ¿entonces el router?

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Fuckfriend
  • Leyd
  • wOlvERyN
  • Urien
  • Korso
  • XdR_Solid