Te odio Galicia

granaino127

#119 Pero es que lo del mejor clima es algo que has entendido tú y que nadie a dicho... pero en fin.

Una cosa es que diga que prefiero 40 grados de calor seco que 25 de calor con humedad a tope y otra muy diferente es que esté diciendo que clima es mejor.
La diferencia es que para mí experimentar lo que son 25-28 grados con humedad es tan fácil como ir a Málaga en 40 minutos, y por eso mismo sé que prefiero... yo he estado en Canarias con 25 grados y he estado queriéndome quitar hasta hasta la piel, tolero muy mal la humedad con calor y creo que no soy el único.

2 respuestas
Riocorvo

Osea que eres tan tan tan pero tan rematadamente listo, que odias una tierra que te ofrece 21 relajadisimos grados, antes que el resto que esta a 41 CRIMINALES grados, algo de puro riesgo.....

De verdad haceroslo mirar, porque yo de verdad que firmaba ahora mismo por vivir eternamente a 21º y el estar a 41º lo veo una autentica desgracia, peligrosa y tortuosa.

Viva la cordillera cantabrica

2 2 respuestas
B

Pos aqui estoy en oviedo metido en la cama con mi pijama y mi edredon. Haters gonna hate.

1 1 respuesta
B

#123 Pues aquí estoy en Barcelona, en mi cama sin edredon ni nada, tal y como me trajeron al mundo, y 2 ventiladores apuntandome a la cara

1
BernyMoon

#122 https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

4
propellerman

Aquí en Santander 18° ahora mismo; con camiseta, pantalón de chandal, zapatillas con calcetines, ventanas cerradas y muy bien todo 😁

1 respuesta
Riocorvo

#126 Eso es que estas muy flacu, a 27km estoy yo de ti, sin camiseta y en gayumbos y sudando

1 respuesta
propellerman

#127 Que va, flaco no estoy. Y hoy a última hora de la tarde, estaba sentado en una terraza, se levantó algo de brisa y hacia hasta fresco por momentos

poisoneftis

luego que si en el norte hace mal tiempo, que si llueve mucho, que si nos deprimimos porque hay nubes... 20º de media todo el año es un clima de la hostia

1 respuesta
Cryoned

#129 En el norte no hay 20º de media todo el año no jodamos que eso lo pueden tener dos países tipo costa rica y poco más xD

en el norte te chupas medio año de 5/10º si no bastante menos

3 respuestas
poisoneftis

#130 qué va, no te chupas 5º medio año, como mucho un mes o dos si es un invierno duro... igual con 20 me he pasado pero vamos he vivido casi toda la vida en asturias y te diría que la temperatura que más he visto es 16º-18º durante otoño, primavera, verano... en invierno cuando enfría enfría menos también que en la meseta sólo que la gente que no está acostumbrada a la humedad lo lleva fatal por la sensación térmica y bajo cero se suele estar una o dos semanas al año.

Vamos me parece de las temperaturas más suaves de toda la península, pero también que la lluvia me da absolutamente igual e incluso me gusta y el calor o frío intenso me parece la mierda

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

lo peor del calor es cuando se te pegan las sábanas....

menos mal que aquí hace fresco, a disfrutar la meseta :sunglasses:

2
R

#131 16-18º en otoño eso es un frio de cojones. te vas a la sombra y tienes que llevar chaqueton

1 respuesta
poisoneftis

#133 en la sombra no hace más frío porque en asturias siempre estás a la sombra xD

Es una temperatura TOP para ir con rebequita y dormir envuelto en el abrazo de un nórdico, y se mantiene casi todo el año.
Además no proliferan bichos asquerosos de alcantarilla, hasta hace 4 años que me fui no había visto una cucaracha en persona

2 1 respuesta
Ayeah

Pues yo estoy pasando frío con el puto aire del hospital, pero en la calle hay unos ricos 18°C.
Viva el norte.

R

#134 la dura gente del norte que les dan miedo las cucarachas y un poquito de sol

1 1 respuesta
Valdi23

Pues aquí estoy yo en mi casa cueva a 18 grados constante

B

mejor calor mortal que lluvias 200 dias al año.

la unica temporada buena en asturias es el verano k tienes dias sin lluvia seguidos, un milagro casi y aun asi te comes la humead al 60-90% k es asqueroso

2 respuestas
Overwatch

#121 Pues no vengas a Barcelona entonces porque por aquí algun dia se llegan a temperaturas muchismo más altas que en canarias y con una humedad brutal xD
Ayer mismo 37,4ºC
https://www.lavanguardia.com/vida/20190628/463149449691/record-historico-calor-junio-catalunya-artes-ola-de-calor.html

El año pasado tuvimos aquí en barcelona en agosto casi los 40ºC a eso le sumas la habitual humedad del 70% y es la muerte.

Se de lo que hablas porque cuando alguna vez me he movido hacia el interior aunque las temperaturas estén sobre los 40ºC el clima al ser muy seco se nota menos, sudas menos, y yo lo prefiero también.

-Zack-

#136 eh eh, eh, maricas los del sur

Vivo en Jalisia, un día me vienen unos clientes de Cádiz quejándose que estaba lloviendo muchísimo, que ellos lloviendo así no salen de casa, les parecía que era un diluvio aquello

Y yo les digo pues está lloviendo "normal", vamos como llueve la mitad del año aquí jajaja que casi ni viento

3
Fox-ES

#66 En Ourense suelen acabar teniendo las máximas del año y las mínimas a nivel del mar. Ese maravilloso lugar donde o te mueres de calor o de frío dependiendo del día del año...

1 1 respuesta
Usopp

En Córdoba estamos acostumbrados a esto XD

B

#138 pero que dices xD

S

#141 así están tocados de la cabeza, al menos las tías

1 respuesta
Sentry

1 1 respuesta
Fox-ES

#144 "Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda porque las cuerdas atan"

GuaNaGe

El 5 me voy unos ditas para Galicia así que llevaré alguna sudaderilla

B
#121granaino127:

Pero es que lo del mejor clima es algo que has entendido tú y que nadie a dicho... pero en fin.

Ains, qué cansino eres, ya puse los enlaces varias veces, lo que no te enteras.

https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-palmas-gran-canaria-ciudad-mejor-clima-mundo-web-traveller-20161117154250.html

Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad con el mejor clima del mundo para la web Traveller

Traveller, en este reportaje firmado por David Whitley y bajo otra foto de la Playa de Las Canteras, recuerda de Las Palmas de Gran Canaria que "en 1996, Thomas Whitmore, director de investigación sobre climatología en la Universidad de Syracuse, estudió los climas de 600 ciudades de todo el mundo", para concluir que, en base a distintos parámetros, la capital grancanaria obtiene una calificación perfecta.

Que tú prefieras un clima que la mayoría no preferiría significa menos uno. Disfruta de tus 40 grados hoy.


Nosotros aquí 23 de máxima y 19 de mínima TODOS LOS DÍAS. Tú en la misma semana en Granada 40-35 de máxima y 19-17 de mínima. Y en invierno otra heladita y nosotros en camiseta. La baja humedad que tiene Granada se compensa con la de tus lágrimas.

Ah, y dice nublado, pero esta es una foto de hace 15 minutos:

2 respuestas
BernyMoon

#145

1
JaMaN
#130Cryoned:

...en el norte te chupas medio año de 5/10º si no bastante menos...

El paraíso.

1

Usuarios habituales

Tags