¿Te ponen garrafón? ¡Denuncialo!

werty

"helados jijonenca" Vamos, una heladería y uno ha puesto garrafón.

No sé como tomarme esto xd

2 respuestas
joRdii16

#27 #29 pero como que hay distina calidad? si la botella es la misma como puede cambiar algo? esk te juro k mañana voy al mercadona y le hago una foto a una botella y este mismo finde le hago otra a la botella de una discoteca a la k vaya, k me la dejaran hacer seguro y ya vereis como no cambia en nada.

3 respuestas
CaLaTa

#28 Ains, no te queda ...

Ninja-Killer

#32 Macho no te enteras. Por ejemplo (cantidades inventadas), J&B produce en una semana 60.000 botellas ¿ok? de las cuales 20.000 son de calidad A (buena calidad), otras 20.000 son de calidad B (normales) y las otras 20.000 son de calidad C (mala, garrafón)

Hay algunas marcas que pueden llegar hasta D... El comprador (bares, discotecas, locales, etc..) compran el que más le conviene dependiendo de la clientela, el precio, etc... Las que te venden en los supermercados suele ser A

No estamos hablando de que esté adulterado o lo mezclen con cosas chungas y/o rellenen las botellas.

Si no lo sabías ya lo sabes, porque eso es así.

2 2 respuestas
Kenny

Ahora me explico las últimas resacas que son algo demenciales, no he encontrado un solo bar que no esté catalogado como garrafón xD

Pero vamos, como si no lo supiera de antemano xD

1 1 respuesta
NosFeR_

#32 las botellas se pueden rellenar ¿Sabías?

Pones agua a hervir, metes el cuello de la botella -ya vacía- y el plastiquito de tapón irrellenable (/yao ming) sale, la rellenas con lo que tú quieres, metes el tapón y dejas enfriar. Ale, ahí tienes tu garrafón. Sin contar que hay gente que se dedica a vender botellas con garrafón con el precinto http://www.guardiacivil.org/prensa/notas/win_noticia.jsp?idnoticia=3249

B

#31 pues en cucurucho o en tarrina

1
Headhunt

#31 Joder macho la mejor heladería de España, la Jijonenca. Creo que lo único con alcohol que tienen es el café irlandes (lleva un chorrito whisky y nata ¿no?) y cuesta 4 o 5 euros, si ponen garrafon es ya para matarles.

OnTopic: Conociendo a la juventud que predomina hoy en día esto va a superar al 15-M en magnitud.

1 1 respuesta
F

Esto es 100% troleable entre heladerias y los burgers kings y derivados.

En fin, que muy buena la iniciativa pero FAIL.

A

¿Cómo se sabe de qué calidad es? ¿Pone un A/B/C/D en alguna parte de la botella?

LucasCorso

Alguien me dijo que la ginebra de garrafón no existe. No sé si sera verdad, pero yo cuando la pido en bares de garrafón, me sabe bien.

lorena392

Pues yo a todos los pubs-discotecas que he ido y las copas están entre 3-10€ todo garrafon!!

Lo mejor es hacer botellon con tu bebida! :)

Artemax

Que yo sepa en mi zona no, he trabajado en las mas importantes discotecas de mi ciudad y puedo asegurarlo xD

JHost

#28 :D es verdad que hay sitios legales, pero no te fies solo porque habran la botella delante tuya y tal, #23 tiene razon, hay diferentes calidades enbotelladas en la misma botella... si todo en esta vida esta pensado...

#30 da igual la marca, todas tienes su variedad "garrafon" que vale 4 duros y te la venden a 10€ el cubata xD

resondual

#32 Tú te crees que el garrafón lo compran así no?

selsym

aqui (en mallorca) hay un bar llamado la azotea que ia no contentos con ponerte garrafon las botellas de alcohol llevan agua! xD puedes estar toda la noche bebiendo i no te sube nada

pd. los cubatas valen 6€...

1 respuesta
gunloK

Yo no me fio ni de mi vieja. Ahí tenga que salir con 4 petacas hasta arriba, que en la puta vida me voy a dejar un jodido euro en la basura que sirven en TODOS los garitos que he pisado.

Ismelldrama

La culpa no es de ellos.

Nucklear

A mi me hace mucha gracia cuando la gente dice que en X local ponen garrafón cuando la noche anterior beben 3 o mas cosas distintas en varios locales. Yo he trabajado en algún local donde pillabamos las botellas directamente en el supermercado y las llevábamos al local y la gente decía que era garrafón porque era el local donde cerraban la noche y era donde "les sentaba mal la copa"...

Lo de esta web no se que tal funcionará, pero ya he visto algún local donde se a ciencia cierta que no hay garrafón y en la web dice que si por creencia popular...

F

Ahora una duda.

Pq seguis saliendo a las discoteca si os quejais del garrafon, en un elevado porcentaje no vais a ligaros ni a la planta de plastico decorativa, la musica que vienen poniendo de unos años atras es para retrasados y esta petado de putos wannabes clones del CR7 de turno?

De toda la pasta que podeis ahorrar de pasar de las discotecas podeis haceros una seleccion de festivales y conciertos al año que son sin duda mucho mejores.

1
kmikase

#46 lol eso no lo sabia suerte que nunca subo a la azotea, ami se me hace que el bar de cerca de la azotea de 1 euro el chupito tambien es de garrafon xD

1 respuesta
Thiran

#35 En ese mapa Gijón en si es garrafon xD

Romarich

Tres botellas de Almirante 16€ aprox en Mercadona.
Tres cubatas dentro de una discoteca 24€.
Tres cubatas dentro de un pub 10'5€.

¿Quien quiere beber dentro de un garito?

werty

#38 por eso, que claramente alguien lo ha puesto por joder. Seguro que ha sido el mismo que lo ha puesto EN TODOS los bares de la zona. Restaurantes, etc.

1 respuesta
Kartalon

#34 Como explicó clamuno en otro hilo, eso ya no es así. Ya no está permitido vender "alcohol" de distintas calidades y los controles sobre la producción de alcohol en España son relativamente estrictos. Aun así hay otras triquiñuelas.

2 respuestas
Headhunt

#54 Si en internet predomina un tipo de gente es esa que en su mente llevan grabado a fuego "joder por joder, total si es gratis".

#55 Tienes razón: es imposible que el ministerio de sanidad permita la venta de alcohol metílico a grandes marcas que es 100% seguro que están sujetas a controles de calidad externos por ley. Además a las grandes marcas no les conviene vender garrafón porque pierden su prestigio, es como si mercedes empieza a vender un modelo igual que el seat panda del 90 pero con el simbolo de mercedes, habría gente que lo compraría porque es económico, pero la imagen de "marca" se iría a tomar por culo.
En mi opinión hay pequeñas destilerias, que se saltan los controles de calidad y que luego se rellenan las botellas con la mierda de esas destilerias. Y si fuera cierto lo que dice #34 ¿porqué las botellas de garrafón siempre están abiertas? Si las grandes marcas embotellaran diferentes calidades no habría necesidad de rellenar las botellas, y te abrirían tu garrafón delante de tí.

Romarich

#55 Si se pueden vender alcohol de distintas calidades, por ejemplo, una coronita en el Nikki Beach de Puerto Banus es Coronita B en cualquier supermercado tienes la Coronita "A" creo recordar. Y la coronita en el Nikki Beach me salia por 9€.

1 comentario moderado
raganock

En Valencia el unico local que no sirve garrafon es el mini-bar de mi casa.

Aparte de cerveza, no pidais copas en sitios que no sean de confianza, sobretodo en la zona de marcha del Carmen. En un local de la zona me pusieron un vodka que para mi estaba hecho con sangre de alien, que hijoputas.

8 euros me tangaron, pique como un guiri.

Edito:

El local fue...
H

Debo de ir tan borracho siempre que no se cuando me ponen garrafon. De verdad.
Y yo solo bebo dos cosas, cazalla y ginebra. Y tras tantos años... nada, no se distinguirlo.

Usuarios habituales

  • selsym
  • raganock
  • Romarich
  • Kartalon
  • CaLaTa
  • joRdii16
  • HukymaN