Te van a cobrar comision

darkblade60

la que lia btc cuando sube

flipas23

#11 Das por hecho que le ha jodido la vida sin saber nada de contexto? Luego cuando hay un tiroteo en Francia y ya suponemos que es morenito, te alteras.

TitoBurns

iyoooooooooooooo

Jajajajjaja es demasiado el video, la sonrisilla a lo Joker me ha podido 🤣🤣🤣

ReEpER

Buena basura de banco. No me tocaron a mi los cojones ni nada para cerrar la cuenta desde el extranjero...

Que si tengo que ir a la oficina que si no se que.

Voy a la oficina y me dicen que tengo que hacerlo online xD

1
gabigoxi

Mareee

estamos

menuda mafia los bancos

Soy_ZdRaVo

Poco me parece.

CaixaBank es el cáncer de los bancos españoles

2 1 respuesta
darkf1re

#1

Performando al máximo nivel

ReEpER

#37 La bajada que pego cuando paso de ser la caixa a caixabank es digno de estudio. Nunca entendere que paso ahi.

1 respuesta
Dredston

Caixabank merecen fuego.

Soy_ZdRaVo

#39 Bankia era malo pero no era tan malo.

Es como que con la fusión hicieron sinergias negativas. Cogieron lo malo de cada banco y desecharon lo que hacía bien cada uno.

6 4 respuestas
richmonde

#41 Básicamente, es un buen resumen.

Sacaron lo peor para el consumidor, y se quedaron con lo bueno para el banco. Lo cual, encaja con la mezcla de ambos puntos.

1
ReEpER

#41 a saber pero una locura, mi madre se movio a @imaginbank para no tener que pagar todas esas mierdas de comis.

xPipOx

Lo que no sé es cómo CaixaBank sigue existiendo.

3
STILES

me ha recordado a otro working class hero
https://www.eldiario.es/euskadi/roba-excavadora-cuela-fabrica-mercedes-benz-vitoria-destroza-furgonetas-millones-euros_1_6664802.html

STILES
#29z4eR:

No me había fijado que el coche es un Kia.
Los que no tienen nada que perder son los más peligrosos.

tengo un kia familiar..lo corroboro

8
RockDune

#19 Pero esto lo hacen practicamente todos los bancos. Al salir de la Universidad trabajé para Catalunya Caixa (otra caja de ahorros absorbida luego por el BBVA) y para Ibercaja. Una panda de ladrones hijosdeputa todos.
Empezé a currar ahí justo después del boom del 2008. Les suda la polla que vendas productos fincancieros a 10años a abuel@s de 96 años. O que digas que tienes un perfil conservador y te enchufan un variable risky de cojones. Solo les importa el vender y si te la cuelan es tu culpa por ignorante.
6 meses para buscar otro curro decente y hasta nunca sector bancario.

Ahora trabajo para las eléctricas mucho mejor aquí. xD

Cyronix

#11 Bueno pero acojona un poco a los trabajadore, que se vayan a otros trabajos. Es que tenemos que dar de comer a nuestras familias.. ya pero eso no justifica estafar a gente. Si trabajas en un banco te mereces muerte. Menos el personal de limpieza Y los becarios que explotados.

Hoy es un coche, esperemos que pronto sean unos tiros en la cabeza al director.

1 respuesta
W4R__

#17 como dijo Recio, en el sótano de tu fracaso siempre hay una planta más

1
Dredston

#48 Entonces habría que matar a todos los comerciales directamente.

1 1 respuesta
Z3n

Con ese coche no va a poder llegar a ventanilla, lo suyo hubiera sido hacerlo con una excavadora o algo así

eondev

#41 Pues es así, pero yo no conozco ningún banco donde me pueda abrir una cuenta y no me cobren comisiones por respirar. Aquí por tener cuenta vieja me cobran 0 comisiones. No pago NADA. Sin embargo aquí en casa, han abierto cuentas en otros bancos y todo han sido comisiones y mierdas.

Lizardus

2
Cyronix

#50 No es lo mismo vender vender un producto o servicio común y que puede representar un % muy bajo de los ahorros de alguien. A vender fondos de alto riesgo haciéndolos pasar por bajo riesgo a personas que no tienen ni idea , y encima alentarles a meter todos sus ahorros. Si eres capaz de justificar eso, lo mismo te falta un poco de empatía. Aunque viendo al genocida sudafricano con sus minas de esmeralda lo mismo mucha empatía no tienes.

Sinso

#41 A mi en Bankia, siendo cliente desde hace mas de 30 años de repente pasaron a cobrarme 0,40€ de comision en cada apunte de la libreta porque "era una cuenta profesional", siendo autónomo agricultor en esa época. Te llegaba el recibo del móvil? 0,40€ para bankia. Sacabas 40€ para salir el viernes? 0,40€ para bankia.
Pagabas los 3,70€ del peaje de la A6? 0,40€ para bankia.

Obviamente acudí a otros bancos para salirme de alli pitando (unos años antes me prepararon un descubierto en una cuenta QUERIENDO cobrando mal una anualidad de un crédito, llevaban unos años haciendo una transferencia automatica desde otra de mis cuentas a la cuenta desde que se pagaba el crédito y el último año no hicieron la transferencia previa y descubierto al canto. Me llamo el agente que me llevaba las cosas en la sucursal a las 10:00 segun entro a trabajar y a las 10:45 estaba el descubierto finiquitado. Casi 100€ de comision por descubierto me metieron, ahi ya fue para pirarse pero me quede por pereza.

El caso es que en todos los bancos segun decia que era agricultor me ofrecian 0 comisiones. Segun fui a cerrar la cuenta el mismo agente de antes, que me conocia de toda la vida me dijo que era imposible que me ofreciesen eso y que le estaba mintiendo a la cara yo WTFFFF

Muy a posteriori, me pusieron infinidad de problemas para cerrar la cuenta que teniam mis padres (mi madre tenia muchisimos problemas de movilidad y era un suplicio sacarle de casa) porque tenia que ir a firmar. Casualmente poco despues les hicieron una transferencia de 2000€ por error y casualmente para ir a devolver el dinero con que firmase mi padre valia jajajaja tremendo sinverguenzas.

Fue cambiar de banco y casi creer en el sistema bancario de nuevo.

8 1 respuesta
D

#55 poder notarial y a tomar por culo y denuncia al banco de Espana

M4A

Yo de momento estoy contento con CaixaBank

¿Puede que el malestar de muchos sea precisamente por ser un banco con muchos clientes?

2 respuestas
DuCKMaN

Never Forget cuando La Caixa me quería cobrar 1.40€ por enviarme un mail de confirmación de recibo de una transferencia (el SMS eran 3€).

DiSKuN

Recuerdo cuando decidí mover todos mis ahorros de CaixaBank a otra entidad porque solo me ponían problemas en otros servicios/productos.
El tipo me dijo que eso no se podía hacer, que tendríamos que hablar primero.

No puedo evitar reirme y decirle: "mira como cancelo mis cuentas"

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#59 caballero, caballero, eso no se puede hacer!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Drowan
  • donperignon
  • Lizardus
  • Dredston
  • Soy_ZdRaVo
  • ReEpER