Tecnico de Sistemas

Enanoasesino

Wenas, tengo una duda acerca de lo que quiero estudiar, yo quiero hacer el modulo superior de tecnico de sistemas, y voy a ir por bachillerato y lo que no se es si requiere un bachillerato o se puede ir cn cualquiera, y esto viene a la hora de elegir bachillerato que en mi instituto solo hay 3: Humanidades,Sociales y Ciencias si alguien me puede decir si piden algun bachillerato especifico o sino, y si hay que hacer algun examen mas ademas del bachillerato Gracias por adelantado.

moyus

suerte ;)

-

hazme caso, estudiar no sirve para NADA.

si kieres cagar pasta desde los 18 ponte a currar, en lo q sea, jornada completa, ademas te mazas

SkiNeT

Humanidades: no
Sociales: no

Ciencias: si

v1rus

el tecnologico, en este caso ciencias ;)

PD: que insti mas ruinoso :S:S

PD2: #3 <-- este es muy tonto ;)

E

#3 xdd ademas te mazas dice xDD

bakanly

#3 Tu si que sabes de la vida.

Me da a mí, que solo el de ciencias, aunque no estoy seguro.

Enanoasesino

Ya he estado trabajando 2 meses 12h por 1000€ al mes y bueno.. la verdad prefiero aprobechar estar estudiando y tener tiempo para rascarme el escroto, aunque el tema del dinero tira mucho la verdad :) Grascias a todos :P

-

q envidia ahi por aki....

v1rus

#9 jajajajja envidia jajajajja

Prefiero estudiar y vivir la vida que trabajar como un capuyo ;)

Ashley_Riot

#3 eres mi ídolo

Al haber estado estudiando hasta los 21, ahora solamente soy un programador en una consultora informática de las más grandes de españa, trabajo sentado, con aire acondicionado y un buen ambiente de oficina....

Si hubiese seguido tus pasos ahora estaría cobrando menos, echando mas horas y haciendo un trabajo físico que a la larga me destrozaría la espalda!!!

Que imbécil he sido!!!!!!!

Masackre

hazle caso y ponte a trabajar como dice #3 y tendras una vida tan buena como el xD

thunder_89

12h x 1000 euros, yo curro 12 h y ganaria x lo menos 2500 pavos xaval...como se rien de la gente....con lo facil q es ganar 1400 x 8h

p4l0m0

yo curre 8 horas to los dias menos fines de semana en un mes me lleve 1400.

para sistemas, el tecnologico claramente.

UnKiNd

Puedes acceder desde cualquier bachillerato. La cuestion es que en caso de que se llenen las plazas, tienen preferencia los de tecnologico (ciencias).

Kartalon

Imagino que con técnico de sistemas te referirás a ASI (Administración de Sistemas Informáticos), conozco a gente que lo ha hecho y la mayoría se van por el bachillerato tecnológico, aunque si te vas por ciencias siempre estarás más preparado en mi opinión.

Salu2

Intriga

#3 tu empieza a trabajar a los 18, o a las 14 o 16...yo termino de estudiar a las 24 o 25, me enchufan y en dos años gano mas pasta que tu en los 8 que lelvas currando....inutil de mierda

Respecto a tu pregunta #1 yo creo que deberias hacer el bachiller mas facil que pilles, mis amigos estan en grado superior algunos, y no tienen que hacer mucho, es mejor estar dos años haciendo menos, y luego si te toca algo chungo en el grado superior aprietas un poquito y listo, pero dos años por sociales te o agradeceran

p4l0m0

#17 dureza mode on!! xDD

B

#4 chabal.. npi.

Puedes entrar desde cualquier bachillerato, ya sea humanistico, tecnologico, social o cientifico.... xo es cuestion de preferencias, los que han exo tecnologico / y cientifico me parece ) tienen mas preferencia para entrar.

Vamos, que si al ciclo se apuntan 40 tios y solo ai 30 plazas, primero se mira de que bachillerato biene cada uno i luego la nota media de baxi.

( bueno, mas exactamente primero se mira lo de los puntos para entrar al centro... ) xo no te preocupes, no ai mucha gente que se apunte a ciclo... y si te apuntas a un centro de tu ciudad seguro que tienes plazas.

Un colega izo el social i se metio a ASI

Lord_GaMeR

Los ciclos superiores no tienes requisito de bachillerato, pero si preferencias.

Es decir, puedes entrar a cualquier ciclo desde cualquier bachillerato, pero si el ciclo se llena (segun el jefe de estudios que he tenido en bachillerato, aún no a visto que se haya dado el caso) entonces se tiene preferéncia por X bachillerato (en eso de informatica, seria el Tecnológico), y despues tambien ordenar por nota para ver a quienes cojen (uno de mis compañeros de este año se a kedado sin el ciclo que quiería porque se ha llenado y han pedido X nota, al no cojerla ha tenído, corriendo, que solicitar otro ciclo).

En las carreras si que se exige X bachillerato (por ejemplo, informática sería para el técnologico y, desde no me acuerdo cuando, también se acepta el de ciencias de la naturaleza)

eLkomu

#10 trabajar desde joven no es de capullos........aunque el popeye este si que lo es

Jalash

yo hice ASI y ahora stoy estudiando empresariales, he estado haciendo un curso de ingles durante un mes en canada y estoy currando dsd los 17 en un cyber-tienda.

Haz el modulo y luego azte una carrera y si sabes ingles vete al extrangero a trabajar unos años.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Intriga
  • UnKiNd
  • Ashley_Riot
  • v1rus
  • -Popeye-
  • Enanoasesino