Telefonía móvil

E3-NeOz

#632 si los kskos inhalambricos de sony ericsson los tienes en cualquier sony gallery x un precio de unos 100 € , se venden bien y el sonido es mejor todavia , te lo digo xq los vendo a patadas xD

Hantrax

si empieza por 65 es orange

B

#661 Ju... me encantan, me encantan.. pero el precio es demasiado caro... ¿cuánto dura la batería o pilas o lo que lleven?

BaRtoZ

a mi me querian vender un movil (en la tienda) con una bateria que duraba 12 horas.. el movil to wapo, pequeño, perfecto.. pero ya me diras tu.. 12horas de bateria XDDDDDDDD

r0rZ

#662 diciendo eso demuestras que sabes mucho de telefonia xD

cALv0

alguien sabe si el n73 va a estar para movistar por el programa de puntos ?

Thx

o0oFeRNaNo0o

Alguien sabria decimre cuando podria salir cambiarle la carcasa al n70 , osea , comprarle una en negra que esta mucho mas guapa.

Gracias

B

#666 (xD) Eso no lo puede saber nadie, a menos que alguien de MV trabaje entre los jefazos de movistar XD

Hoy me ha llegado la factura de vodafone (aunque no me ha dejado abrirla ¬¬), imagino que me hayan cobrado de más el establecimiento de llamada y yo no he recibido ninguna notificación, así que voy a quejar ahora por teléfono, a ver qué me dicen...

cALv0

Gracias jaja a lo mejor algun jefazo puede haber entre nosotros... es que he visto que en movistar mexico lo hay, y yo tengo el k750 flasheado a w800 y cuando me lo compre tambien salio antes en mexico que aquí a si es que... a saber.

B

Hoy me ha llegado la factura y he visto que me habían cobrado de más, así que he llamado a Vodafone y esta ha sido la agradable conversación que he tenido con ellos:

Cambio de tarificación- 1ª llamada

http://www.2shared.com/file/1776479/36450158/Cambio_de_tarificacin-_1_llamada.html

Está en .amr

edito: en mp3 -> http://www.2shared.com/file/1776521/442b1718/Cambio_de_tarificacin-_1_llamada.html

Malditos los de vodafone.

Pontifex

bydiox, para tener constancia de que tu reclamación ha llegado tendrías que enviarla por burofax

Pyr0sS

Acordaos de esto, Nokia N95

B

#671 Lo sé... pero finalmente no he conseguido nada, como has podido comprobar si has llegado hasta el final ¬¬U

Mañana vuelvo a llamar, a ver qué me dicen.

#672 Ein¿

Pontifex

#673 si por eso te lo digo, como suponía que volverías a llamar, que por mucho que te digan que te envían una copia...

B

#674 Quiero que al menos me pidan disculpas y obtener algún tipo de bonificación ya que los muy capullos ni me han mandado un maldito e-mail... ¬¬U
Si no consigo eso burofaX! xD

¿Alguien más ha llamado?

DarthVader

yo curro en Movistar (por las tardes) y en novedades de la intranet no veo el N73 x ninguna parte.

cALv0

jop vaya java porque mira que me gusta el movil, si supieses algo avisa.

B

Llamando a Vodafone 2.0 (en espera en estos momentos)

:@

keko

alguien sabe como desactivar el puto buzon de voz de movistar?
editado: vale ya lo e eecho gracias

B

Bueno, esta tarde he vuelto a llamar y he estado alrededor de hora y media (no voy a colgar audio ya que no merece mucho la pena, básicamente es lo mismo que el otro audio).

La conclusión es que:

1) Se pasan por el forro lo que diga el ministerio
2) Si te quieres dar de baja y te han subvencionado un terminal, dependiendo de la cantidad de tiempo que lleves con el contrato deberás pagar una cantidad de dinero por dicha subvención (en mi caso como llevaba poco tiempo debería pagar 100€...)
3) Por mucho que he insistido dicen que si no me ha llegado la notificación (por carta) es culpa de correos, no suya.

Al final me han pasado con la jefa del departamento (o_O) y he estado hablando un buen rato y me ha dado la razón y me ha tratado muy bien, pero me ha dicho que si me quiero dar de baja deberé abonar ese dinero...

En fin, yo lo he intentado.

Pontifex

por cierto, bydiox, dices que te han subido las tarifas en la última factura(se entiende que la de febrero), las nuevas tarifas no entraban el 1 de marzo?

B

#681 Mi tarificación va de 12 a 12 de cada mes.

o0oFeRNaNo0o

por favor alguien me podria decir por cuanto me podria salir una carcasa negra original para el Nokia n70?

Gracias

Pyr0sS

es que se puede cambiar?

Kokkoz

Hola a todos, no he creido conveniente abrir un hilo nuevo habiendo este.
Por motivos que ahora mismo no vienen al caso he pillado este movil (vodafone), y mirando por inet paginas no he encontrado nada.
No estoy puesto en moviles, y por las fechas de los foros parece que este movil no es muy reciente, me equivoco?
Bueno, aun asi mi pregunta es la siguiente, cómo puedo quitarle el operador de la pantalla al movil (vodafone)?
Si no es posible que me faciliteis webs o nombres de programas por aqui mandarme por mensajeria privada alguna forma de ponerme en contacto con vosotros.
Si podeis decirme algun truco de este movil me vendria de perlas.

Muchas gracias a todos.

B

#685 Recuerdo que hace años mandabas un sms a un número y te ponían lo que tú querías... Pero ahora no sé cómo irá el tema.

A ver... yo sigo mirando y resulta que cuando fui a Sony Gallery me enseñaron este modelo:

Sony DRBT20NX (http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Auriculares/80-100/Bluetooth/%2B64688/)

Y sus características son:

* Sistema Bluetooth versión 2.0.
* Salida Bluetooth Power Class 2.
* Alcance de la señal aprox. 10m.
* Perfiles Bluetooth compatibles: A2DP, HSP y HFP.

Aunque ahora también he visto el DRBT10CX que básicamente es igual
(http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Auriculares/Bluetooth/%2B64687/)

Hasta ahora pensaba que sólo el HBH-DS970 era inalámbrico y estéreo, pero estaba equivocado según parece.

Si alguien tiene información sobre alguno de estos 3 auriculares que me diga algo...

Puf... creo que la opción ebay va ganando peso xD

YOINK

pues comento, desde hace 7 meses le puse a mi contrato vodafone un limite de 20e, por el cual te cobran un suplemento, hace un mes hice un viaje a roma, y hice mis llamadas y me llamaron, esperando a que como cada mes, saltara el tope de gasto, pero cual es mi sorpresa que no salto y me ha venido una factura de 200e.

que hago...
llamo y reclamo?
no la pago?
..............

hPm

#687

Cuando activas el roaming te desactivan el limite de consumo ya que tu pagas la mitad del coste internacional en las llamadas, te lo tenian que haber informado cuando lo hiciste. Yo cada vez que voy a viajar fuera de españa pregunto si aun tengo activado el roaming y me quitan el limite de consumo. No te va a quedar otra que pagar.

B

#687 Lo primero: si te ibas fuera del extranjero, existen cosas como Vodafone passport para que te salga más barato.
Llama a Vodafone y primero pregunta si tienes el limitador de 20€ activado y demás cosas. Después diles que en tu última factura ha habido un error ya que te han cobrado de más.
Dudo que te devuelvan el dinero, como mucho lo único que puedes hacer es poner una queja.

Un saludo.

YOINK

el limitador lo tengo activado, ya que es contrato y lo tengo puesto desde hace tiempo, ami nadie me ha informado de que cuando voy al extranjero el limitador se desactiva, si yo pago la mitad de la llamada cuando me llaman, tan simple que en cuanto llegue al limite no pueda recibir llamada.

por el momento lo primero es ir al banco a devolver el recibo, despues llamare a vodafone y les dire eso, que ami nadie me ha dicho que el limitador se desactiva al salir al extranjero, yo no active nada de nada al ir al extranjero.

Tema cerrado

Usuarios habituales