telefonica o timofonica?

zlatan0810

Hola

tras cortarme la linea del fijo y la conexion a internet, he visto tras mucho tiempo que no puedo hacer nada mas que pagar por segunda vez la misma factura

bien esto lo hize hara una semana, pensando que me volveria la linea en maximo 24-48 horas...pos a dia de hoy todavia no tengo noticias sobre mi linea... y no puedo llamar al 1004 para preguntar porque no tengo linea":D

que puedo hacer?

cuanto suelen tardar en reactivar?

JaNDeR

¿Pero es un impago o se te ha ido así por que si?

PsYcHoZ

Curioso, no tienes internet y acabas de escribir un post en MV.

E

#3 curioso, existen los cibers o casas de amigos, curioso

vinilester

#4 curioso, en casa del amigo no hay telefono para que llame...es mas, en su pueblo-ciudad aun no hay telefonos.

kostiaspasa

sabes lo k es 1 cabina? usala

AvkZ

#6

Y de toda la vida ha sido timofonica, asi son xD

Soltrac

#1 Creo q estás en una horrible encrucijada. No se me ocurre ninguna manera de que puedas llamar al 1004 :(.

preguntitas

#7, he leido 4 veces tu post y no consigo entenderlo

vinilester

#6 Durante este mes, o mejor dicho, lo que queda del resto del año, si se habla de cabinas que sea referente a:

Como homenaje y tal...

LzO

#1 no te entiendo una mierda

Larkos

Vete a cualquiera otra operadora....

Kaiserlau

jajaja #10

Si asi trabajan ellos.. me ha pasado algo parecido con vodafone, lo unico que la ultima llamada que tuve con ellos les deje bien claro que tenia la factura pagada y sellada por mi banco (tuve q ir), a lo q me contestaron que no tenian tal ingreso, la conteste a ido ¿usted al banco? ¿puede ver esa cuenta? ¿lo ha comprobado usted de alguna manera aparte de mirar en su pantalla? ¿hace usted su trabajo?.. hoyga hoyga (era una panchita) que yo solo me encargo de cobrar... etc

si asi trabajan ellos.

Z3R0KULL

No te preocupes #1, estan trabajando en un nuevo y revolucionario invento para solucionarte el problema y puedas llamar al 1004. No llegara a europa hasta dentro de un año

erdanblo

¿Te vas a ir ahora que van a duplicarnos a 100 MEJAS?

uffff tu te lo pierdes

Z3R0KULL

Simetricos erdanblo, simetricos

zlatan0810

el wifi lo cojo por un vecino

segundo, desde el 609 me pasan gratis al 1004 :P jajajajajaja :D

a ver anda lo que me dicen/.... espero que me lo pongan ya

fue un motivo de duplicado de factura que pague 1 vez y no 2...

Ifz44

timofonica

archienemigo

Las facturas de toda la vida se han pagado 3 veces, si solo la pagas dos veces...

AvkZ

#9

Me comi una palabra xD

Mr-Carradine

Negro futuro veo a este thread sin...¡CATEGORIA! :clint:

LiuM

#5 lo deja claro. Un ser inteligente #1

Explained

eso no es nada yo llevo 3 meses esperando a q me activen mi linea y estoy a base del moden usb de prepago. pero q vas hacer denunciarlo a consumo no hacen nada por que tu mandas quejas y como tienen q haber mayoria vamos muchas quejas no hacen nada.

Gonefishing

Para que te hagas una idea:

En verano en mi familia cortamos adsl/teléfono, y pedimos que lo reactiven el 15 de septiembre. Este año hasta casi octubre no lo habían activado (uy no sabíamos que tenía que ser el día 15, hay un problema con la línea, mandaremos un técnico, ah que no ha ido? etc)

B

Mátalos a todos

spoiler
zlatan0810

Bueno, ya hable con timofonica.
El caso, me dicen que me di de baja el 28/7 ... A lo que conteste que era imposible porque disfrutaba de mis servicios hasta hace unas semanas...

El caso que me dicen que me tengo qe dar de alta de nuevo sin coste alguno, y que me regalan 250 minutos al mes durante 1 año en mi contrato Movistar mz un 20% de dto en las facturas... A ver si es verdad.:.
Ósea que dentro de lo malo....

X cierto, chupo wifi de un vcino:)( me mando pnerle contraseña, y aproveche y me la apunte para bajar con ese wifi las mierdas nel torrent mientras juego online con la play:))

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Explained
  • AvkZ
  • Z3R0KULL
  • Larkos
  • vinilester
  • Soltrac