Telefónica podría anunciar adquisición de Tuenti

TokChi

Yo de verdad, cotilleare poco, pero no esque no tenga canis en el tuenti, esque tampoco veo que mis contactos del tuenti los tengan :o_o:

El tuenti es como la vida, tu eliges por donde te mueves

B

#60 #59 paso de seguir conversando con alguien que piensa que el msn es menos eficaz para la comunicacion gratuita e inmediata que el facebook o el tuenti. No os engañeis, las titis dejaron el msn (o mas bien empezaron a ponerse en desconectado para que no les dieran la turra los buitres) por el facebook y vosotros detras. Es un inventaco para sacar a paseo a la (inexistente) personalidad que tiene el 95% de la gente y no lo digo porque esten todos dentro sino porque en el 95% de los perfiles tratan de transmitir o expresan lo mismo.

Como ya dijo el creador de Facebook: la gente que me otorga sus datos personales es subnormal.

#61 Gran definicion de lo que explicaba antes... la gente piensa que tuenti es una forma de expresarse mas que de comunicarse.

Creo que en esta vida pueden sucederte 2 cosas: que te aborreguen o que aborregues...

Martita-

Soy la unica que facebook le parece un desastre? Es la mejor red social, pero esta todo como muy desordenado, no se... no da sensacion de facilidad de uso.

GeO-Granada

los creadores están ya encargando sus casas y ferraris nuevos XD

Thanat0s

#62 No es que el msn sea menos eficaz, es que nadie lo usa, a parte de que tengo gente en el tuenti que no tengo en mi msn.

Para que te hagas a la idea, sé que toda la gente que voy a ver esta noche está o se va a conectar al tuenti a lo largo de esta tarde, mientras que en el msn (a parte de no tener a todos) no van a pasarse ni uno.

¿Yo qué quieres que le haga? Yo usaba mi msn felizmente hasta que la gente decidió pasarse a la mierda esta, a mi me la pela usar una cosa u otra pero vamos, si lo hago es porque tengo mis razones no porque me guste.

Estuve negándome a usarlo la tira de tiempo, al igual que el facebook, que al final he tenido que empezar a usarlo para poder comunicarme con dos de mis primas que se ha ido a vivir a otra provincia y tampoco usan el msn...

Y sí Martita a mi el facebook me da la sensación de estar desorganizado tela, pero bueno, supongo que es cuestión de hacerse a ello.

o4colorxl

Pos yo no uso Tuenti, ni Facebook... y cada dia estoy mas cerca de cerrar mi cuenta de msn.
Total, pa lo que aportan a mi dia a dia...

2
IvErSoN-

Pero no se llama ahora movistar?

CybeR

#67 movistar son los servicios de telefonía, telefonía móvil, internet y televisión en españa y algún país más. Telefónica es la que está detrás de movistar, O2 y Terra entre otros.

B

#65 lo que no quita que sea el efecto de lo que comentaba antes... las titis vaciaron el msn, las titis se fueron a tuenti los tios detras... lo hicieron por comunicarse mejor? no, lo hicieron por la facilidad del exhibicionismo.

Thanat0s

#69 Es posible, pero las fotos de tetas se disfrutan un montón :)

Adonay_

#69 vale, puede que en parte haya pasado eso pero no es plan de venir ahora diciendo que ojalá se extinga esa mierda que llamas tú, si no lo usas no te afecta para nada. :(

M

Y pensar que media vida podría haber sido un tuenti...

zdK

Pues yo estoy con #65, antes de salir, de quedar con alguien, o de hacer lo que sea, entras al tuenti y miras si está on, si le encuentras, pues perfect, si no, le dejas un comentario/privado y sabes que antes de quedar se va a conectar y te va a contestar...

Es que mira que le buscais pegas a todo, ahora el tuenti ha crecido solo por las tias que dejaban de usar el msn... para llegar a esa conclusión supongo que habrás comparado datos y tal... vamos hombre, lo que me faltaba.

Simplemente es una red de comunicación a la que además le puedes meter fotos de la gente con la que quedas, yo lo veo así, ¿tu no #69? ok, pero te recuerdo que tú como has dicho no te metes y nosotros sí, y de esta manera creo que quien puede opinar mejor de para que se usa el tuenti, somos nosotros.

M

El tuenti ha crecido por el Att.whorismo de las tias y por su sencillez, tambien se podian subir fotos a los perfiles del msn, pero eso es demasiado complicado para un adolescente de 14 años hormonado. Facilidad de uso + Att.whorismo de chicas adolescentes = win.

varuk

Las gente usa Tuenti a lo loco. Les mandas una invitación de amistad diciéndole "Hola" y te aceptan respondiendo "¿Quién eres?" xDDD. Haced la prueba.

Una pregunta. Si en Tuenti encuentras un perfil abierto y cuelgas una foto del mismo en una web ¿es ilegal?

Thanat0s

#75 Sí, porque la imagen pertenece a Tuenti (o eso creo, sino que alguien me corrija).

M1k4

#73 Yo estoy contigo. Sé que en una parte ha crecido porque la gente es muy facil. Tanto TIOS COMO TIAS. Que sois un poco tocapelotillas algunos; si hay tias que tienen fotos en bikinis y son faciles, es porque hay tios que las buscan.

Yo tengo tuenti y me he enviciado tanto a ello porque tengo a mis amigos ahi tambien, y subimos fotos, etc. Es un poco como un diario; peudo ver fotos de hace ya un año y recordar que pasó, ver los comentarios y todas esas cosas.
Y solo tengo a mis amigos, no he conocido a nadie a partir de tuenti. Incluso tengo a mi madre xD

#76 Exacto. Todas las fotos que se ponen y toda la informacion, tengo entendido, que pasa a fomar parte de Tuenti, o al menos que lo protegen o algo asi.

#75 No sé a que gente agregarás tu la verdad , a mi no me pasa. xDDD

Ojalá tuenti + Telefonica no se haga jamás. Con la puta mierda de compañia que es, lo hara caer en picado. Y las tarifas y chorromierdas esas que tiene tuenti con otras compañias se van a ir al carajo. No es que yo lo use, no tengo ningun interes, pero hay mucha peña que si.

Timofonica kk

S

TUENTI TV pasará a llamarse IMAGENIO

JEAJEAJEAJEAJEAJEAJEA

Holden-R

Premium en tuenti en 3...2...

Shairf

Ojalá lo pongan de pago :D

TheV1ruSS

estaba leiendo que vomistar iba a denunciar la adquisicion de Tuenti, lo cual me parecia un sinsentido, xdddd

PD: #1 refresh date: telefonica no existe !!!!!

Rebollo

ya ha sido anunciada la compra
fuente: http://www.elpais.com/articulo/economia/Telefonica/compra/Tuenti/millones/elpepueco/20100804elpepueco_3/Tes

M

He de imaginarme que si Telefónica quiere hacerse con Tuenti sera para que le reporte beneficios en publicidad, no creo que a Telefónica se le ocurra la maravillosa idea de cobrar a los usuarios de Tuenti.

Rebollo

disminuirán los anuncios de la competencia como por ejemplo vodafone?

J

La coña del personal es que ves a la gente chatear por el tuenti y fliparse con los juegos del tuenti y luego estan con el msn cerrado.

En serio, si quieres chatear, irc, si quieres conversar con conocidos msn...y si quieres jugar...joder juega a un videojuego de verdad xD.

Y que conste que tengo tuenti, no se para que, porque ni lo utilizo ni lo miro ni nada.

Como el msn nada, almenos si lo quieres para comunicarte.

PD: Si lo que quieres es que tu vida pase de privada a publica, tuenti, ni necesitas subir fotos tuyas, ya las suben a la red tus contactos por ti.

japuchi

Tengo una idea estupenda! Compremos todos un telégrafo y volvamos a emplearlo. Si total, ¿para qué tanto Internet y tanta hostia? Hace 100 años ya nos comunicábamos y de manera mucho más fácil.

PD: En Tuenti tengo a mis amigos. Amigos que no pueden comunicarse de otra forma, y con quienes no tengo otro contacto. Qué le vamos a hacer.

Si Teléfonica compra Tuenti, como parece que va a ser...esto irá a peor.

PeLoTaSo

#62 Piensa que los datos personales que tiene Microsoft con tu messenger son mucho más "delicados" que tu nombre, apellidos y fotos tuyas que pueda tener Facebook. Si ceder tus datos a facebook es de subnormales entonces almacenar en servidores extranjeros información tan delicada como números de cuenta de bancos, correos personales, etc es de gilipollas.

Tuenti y facebook le han hecho mucho daño al MSN como ya se lo hizo este mismo al IRC, pero esto es así, renovarse o morir. Tal vez dentro de 2 o 3 años salga algo nuevo y la gente deje de lado las redes sociales.

Yo no soy de usar mucho el facebook pero gracias a él he contactado con antiguos compañeros de clase que llevaba años y años sin hablar con ellos, por lo tanto ya me aporta algo más que el msn.

NocAB

Pues yo el msn ya casi no lo uso. Me resulta mucho más cómodo chatear con amigos por tuenti.

El msn solo lo uso cuando me apetece hablar con gente que se que va a estar ahí pero no están en el tuenti.

PD1: Nunca he jugado a los juegos del tuenti, están chulos? xD

PD2: FB me parece un coñazo hecho para cotillas pero eso da igual en comparación con los problemas de privacidad que da (y sin tener en cuenta los fallos como tiene a veces, como el de poder leer todas las conversaciones).

Ah, y lo que dice #63, además es muy poco intuitivo.

samper

alguien puede mirar como estan las acciones de telefonica? fijo que ayer era el dia para comprar partipaciones y venderlas esta semana...

edit: yo no puedo mirar como estan las accipnes xk desde el mvl me resulta un coñazo

gonya707

pues hoy esas acciones han bajado un tanto por ciento.... sera debido al desembolso de los 75 millones que dicen para comprar tuenti. de todas maneras por mucho que nos duela, seguramente los beneficios de timofonica aumentaran a partir de ahroa la ostia

Tema cerrado

Usuarios habituales