telefono rarisimo

Hayworth

96 no es valencia? XD
964 castellon

_

966 NO es Valencia, Valencia empieza por 963 ;)

OvKeS

#32 El de Valencia es 96 a secas...

http://www.valledelkas.com/prefijos-telefonicos.asp

G

http://avv.iespana.es/images/mappre.jpg
mapa de prefijos
PD: ninguno 966, sera ono?

_

Otro xDDD Me lo dices a mi q soy de Valencia? en fin q si, q lo digas

Pontifex

La verdad que sí, un TELEFONO RARISIMO, todo un caso para Mulder y Scully

#35 Si fueras de valencia sabrías que el 963 es del área metropolitana de valencia, no de toda la provincia

OvKeS

#35 Que el tuyo y el de tu única empiece por 96 no indica que todos empiecen por esos dígitos...

Quieres mirarlo en algún lado por favor? BOCAZAS

Hayworth

964 castellon x ej xD

_

Nada q no xD Q es imposible explicaroslo, ale a la vuestra :)

OvKeS

#39 ¿Eres tonta o intentas tomarnos el pelo?

olablair

#39 claro que 966 no es de valencia, ese prefijo no corresponde a ninguna comunidad española. El 96 sí que es de valencia.

Takhisis

Y si el prefijo es 96 y luego le sigue un 6 no puede ser o que?

olablair

#42 pues el segundo 6 corresponde al número que es lo que no entiende la otra que no me acuerdo que nick tenía xD

Darka

el prefijo de valencia es 96 y como dice #42 despues le seguira otro 6.
PD:no es 963

G

en #1 dice que está compuesto por 966 XXX XXX por lo tanto el 966 es el prefijo ÍNTEGRO 966 y 3 pares de numeros, ejemplo: 966 213 432 ó 966 21 34 32

olablair

#45 probablemente #1 se haya confundido y el prefijo sea 96 y el número XXX XX XX como ocurre en todas las provicincias en las que el prefijo tiene dos dígitos (que yo sepa vamos).

B

Joder, algunos sois cortos de entenderas pero a saco ¿eh? En provincias con mucha población los prefijos son de dos cifras en lugar de tres, porque da mas juego para tener más numeros. Navarra es 948 XXX XXX pero si el número que está recibiendo el chaval es 966XXXXXX y el prefijo 96 corresponde a una o dos provincias en concreto, pues el segundo 6 pertenece al número. Como los números de Madrid y Barcelona, 91 XXXX XXX y 93 XXXX XXX. A lo mejor algún despistao como G4LD3R se piensa que hay teléfonos de 8 cifras... 96 6XX XXX... NO. Será 96 6XXX XXX.

_MoNxO_

Sabeis leer en #27 malditos anormales de los cojones?!?!?!!?!!?!!!!?

M

#48 te noto tenso tio XDDD

KyOshA

Madre mia, como se notan las tensiones de los examenes... Estais que mordeis XDDD

crISTina1989

96 es de valencia, 966 es cerca de aquí, de la provincia de alicante.

Por lo menos el fijo de mi casa empieza con 966

templari0

escuxad ya a #27 antes de q le de un chungo....

Fenix15

gracias a todos por vuestras respuestas pero no hace falta que os mateis por ello.. xD

QUeda aprendido, 966 alicante..

Será de la CP como dije.

Un saludo y gracias una vez mas

kasii

966 es de alicante seguro de los que tienen ono solo

BRaDoLH

Takhisis, el 96 no es de un móvil sino de un fijo, de ahí prefijo xD, los moviles todos empiezan por 6 que yo sepa.

PePiToGriLLo

cojelo y pregunta quien y ya esta no kreo q t violen maten x tlf xD

B

Hostia que teléfono mas raro no? De alicante???? De valencia???? Joder que raro, esos sitios son remotos, allí dicen que solo viven los dinosaurios.

Darka

#57 a mi me contaron que una vez se vio a una persona.

Pansman

#58 Te lo contó un dinosaurio?

H

nada nada... leyendas urbanas

Usuarios habituales