Telefonos fijos

mayonesa

Buenas alguien sabe alguna pagina web donde puedas meter un numero fijo y ke te diga de kien es el titular la calle y esas cosas ? es que ace tiempo recuerdo que habia una pero no me acuerdo y ay alguien jodiendo y para saber kien puede ser . thx

RaFiYa

J0as no creo ek exsista algo de eso

mayonesa

si por k antes lo acia yo pero es ke no me acuerdo de la pagina, haber si alguien sabe alguna

ne01985

Si que existe,yo antes sabia una web pero ya no me acuerdo.

DaRkViRuZ

si q existe, pero no recuerdo la direccion

RePuWoMaN

si, hay una, xo no la recuerdo

OvErAkTiVe

si q existe, pero no recuerdo la dirección.

MotasH

yo antes eso lo tenia en un addon para el irc. me lo habian pasado, pero a saver de donde lo sacaron...

ne01985

Conclusion: existe

mayonesa

alguien ke la recuerde ? xd o algo dios

misterroco

Si que existe, dimelo a mi que trabajo en el 1004 y te lo miro juas juas juas ..... pues no estas pollardo tu ni nada, sabes lo que es la privacidad de datos? tu te crees que si la persona no quiere que sepan quien es te van a decir quien es en una pagina? solo si esa persona aparece en guias puede salir, para eso pillate la guia telefonica melon :D

RePuWoMaN

#11 Primero, YA NO trabajas en el 1004. Segundo, esa pagina si existia, q este ahora o no ya no lo se.....xo existir existia.

ne01985

#11 nada nada,yo le pedi a uno de mi msn su numero de telefono y le dije la direccion exacta de donde vivia que se quedo :O

RePuWoMaN

#13 A q si? a q era una pag q solo con poner el fijo salia la direccion? xo no era la guia de telefonica.....

misterroco

Solo si aparece en guias, ya te lo digo,pero tu pon el numero de alguien que no aparezca en guias te comes una mierda

ne01985

#14 xacto solo con dar el numero del fijo,he estado mirando en la pagina QDQ que me sonaba de algo pero nada.

G

la web era caspa.tk o algo asi, x ke yo tambien lo vi. xDD

mayonesa

yo lo acia una pagina guiri o algo creo y te ivas a como una zona ke era para españa y desde ay te salia la opcion del numero y ya lo ponias y te decia calle portal y cosas asi

toTTen

ahora eso ya no se puede hacer pq entro en vigor una ley de privacidad de datos , ahora lo unico k kreo k se puede hacer es apartir del nombre buskar el telefono o en las paginas blancas

www.telefonica.es/index/pagblancas.html

JMBaDBoY

Efectivamente, existir, existían, pero entró en vigor una ley las quitaron.

Lo que puedes hacer es ir a las páginas blancas y poner el nombre del titular, entonces te sale donde vive, su tlf...

RePuWoMaN

De momento solo he encontrado esto, x lo visto han cambiado lo de la ley esa y han kitado el servicio. Pero weno aki al menos ves de la ciudad y del codigo postal q te llaman, q menos da una piedra ;)
http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/default.asp

A

A quien quieres pegar?

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • toTTen
  • mayonesa
  • garza
  • ne01985
  • misterroco
  • RaFiYa