Telemática, ¿futuro?.

onlyder

Pues bien , viendo futuras carreras, he visto la de Ingieneria Tecnica de Informática : Telemática.

No tenia ni zorra de que era, ahora buscando informacion en internet (como http://es.wikipedia.org/wiki/Telem%C3%A1tica), me queda mas claro.

Ahora bien, ¿alguién de por aqui la ha cursado o la esta cursando ? , ¿qué futuro tiene?, ¿opiniones, puntos de vista, etc..? Gracias.

Saludos.

kikonazoo

#1 Yo si puedo y tengo ganas, cuando acabe el Bachillerato haré Ingenieria Superior en Telecomunicaciones especialidad en telemática. Dicen que está bien.. aunque es chunga. Aquí en Barcelona la dan y sales con la licenciatura en teleco. y una diplomatura en telemática

onlyder

#2 Yo me iba a meter directamente a Informatico o Teleco, pero viendo las ramillas que hay, puede que alguna de esta salgas bien parado.

O la de sonido e imagen también suena interesante, aparte que siempre he hecho montajes de videos y tal, pero según me han dicho, tiene poca salida. Y la verdad, si te pones uno mismo acaba aprendiendo a saber utilizar los programas que te enseñan en la carrera, esta claro que no al mismo nivel pero hay muchisimas webs que te lo explican perfectamente...

kikonazoo

Yo lo tengo claro.. si puedo, teleco + telemática.

Torit0

Por lo que he oído creo que tenían intención de quitarla y ser absorbida Sistemas de Teleco, pero no estoy seguro. Infórmate bien no sea que luego te fastidien

Saludos

onlyder

#4 pues olé tus cojones, yo me miraba ramas mas por que no quiero ir al 100% de las clases... alguna que se me de bien poder tener cierto aire, porque en este tipo de carreras, como faltes te pierdes, y es lo que me da palo, no tener la libertad que tienen mis amigos de ADE y cosas asi, que van cuando quieren y de fiesta blablabla...

#5 Si claro, en el momento de cojerla en serio me informaria donde esta y tal, esque viendo en Carlos III del año pasado un folleto que tengo por mi desastrosa mesa, la vi y me entro curiosidad..

FrioneL

la que dicen que ahora mismo esta muy solicitada es la de audiovisuales... alguien sabe exactamente de que trata? xd

yo tambien estoy indeciso :(

kikonazoo

#6 "El que vale vale y el que no, a ADE" xDD

Kaxsp

Borrad este thread ahora mismo!! Que esto es lo que quiero hacer yo y no quiero que se sature!!!

Sergio8603

Telemática tiene el mismo futuro que Javibuda en una carrera universitaria

Eustaquio

Yo también quiero meterme cuando acabe 2º (a ver si me lo saco xD)

kikonazoo

#11 Vas justo en Bachillerato y quieres meterte a Teleco? Hmm valiente xD

k1ller

yo iba a hacer eso pero no se donde miré que habia poca materia e iban a kitar la carrera :S asi k mira bien por ahi no vaya a ser k la hagas y te jodan -.-

... k no significa k sea facil ehh

Guybrush_

Yo hice teleco con especialidad telematica. El futuro por el momento pinta bien, pero no es lo que era.

Tengo 2 hermanos que hicieron lo mismo y les pillo en medio del boom de la telefonia movil. En aquella epoca contrataban a los que estaban en 4º y 5º sin necesidad de titulo. Ahora esta la cosa peor.

P.D: Este maldito teclado no me deja poner tildes...

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • k1ller
  • kikonazoo
  • Eustaquio
  • Kaxsp
  • FrioneL
  • onlyder