TeleTech Barcelona - Actuación anti-huelga

R4zi3l

http://www.cuatro.com/noticias/videos/sorteos-huelga/20100928ctoultpro_71/

"La empresa de barcelona, TeleTech, decide sortear el día de la huelga (y solo entonces) material con valor de hasta 250€. Intentan convencer que no tiene nada que ver con el 29-S."

"También han llegado a ofrecer noche de hotel con cena y desayuno incluidos, cátering en el puesto de trabajo duante el día y posterior taxi a casa u otra noche de hotel"

"En esa empresa se hacen premios por rendimiento el cual depende de la adhesión al horario. La empresa aplicará negación a adhesión por no venir el día de la huelga aún siendo día no cotizable. Altos responsables dicen que el día descontado tendrá mayor valor que cualquier otro día no trabajado"

Bueno chicos, un debate interesante (creo). Teóricamente tenemos leyes que prohiben incentivos "antihuelga", pero esto se hace descaradamente. La empresa se escuda en el derecho al trabajador de poder asistir al puesto de trabajo. No se ofrecen para el resto de oficinas de TeleTech.

¿Qué piensan las grandiosas mentes MediaVideras?

(no es fake, hay cosas que se viven de primera mano)

B

.

m0i

"Cada hora habria un sorteo y un trabajador podria ser agraciado con un regalo"

Infinitamente mas divertido que ir a la huelga.

4
ferayear

Lo mejor seria ir al curro, participar en el sorteo y pasarse el dia rascandolos.

1
X

Lolazo...osea sortean justo el dia de la huelga cosas por valor de hasta 250€? xD no cuela...

g-sus

Y los que no abrirán las puertas pero obligaran a los empleados a trabajar a puertas cerradas?

R4zi3l

#3

Debe ser una pasada comerte los servicios mínimos, esquivar los piquetes, estar sólo cogiendo llamadas todo el día y que no te toque ese ratón de bola con cable que ansiabas.

Para colofón te cruzas con un mosso enrabietado que te da con la porra extensible.

Sips mañana todo dios ira a TeleTech :D

Dante88

Ridículo xD te presionan a ir porque te están ofreciendo regalos? xD

Si prefieres ir al sorteo que a la huelga es porque te importa tres pimientos lo que se defiende en ella.

orggahh

En Teletech Toledo o en Movistar, no estoy seguro, regalan cena+noche en hotel

M

si te compran con una noche de hotel o lo que sea... mucho no te importa la huelga la verdad.

V

Que nadie se engañe, me creo que a bien poquitos les importe una mierda la huelga, simplemente en este pais de vagos un dia de "huelga" es un dia de no trabajar y hacer en gandul por la calle, precisamente lo que mas nos gusta a los españoles, gandulear.

2
Ak3larr3

En Teletech Asturias ni sorteos ni pollas, y bastante gente tendrá que ir a la huelga por obligación, es lo que tiene estar ubicado en un polígono industrial.

Headhunt

Si yo no tuviera pensado hacer huelga, y me dicen venga vente a currar que sorteamos regalos. Me voy a la huelga, de cabeza, coño que nos tratan como tontos.

1
juaja

Varios amigos míos si que van a la huelga semiamenazados por la empresa. Es muy fácil decir que hay que denunciar estas situaciones y tal cuando llevas un rolex y no estás pagando una hipoteca, coche, etc

R4zi3l

#12

En Barcelona se ofreció en principio solo a Logitech. Luego vieron que los sindicatos ponían caras y lo ofrecieron al resto... maquillar lo llaman, pero vamos, bochornoso escándalo de RRPP...

Con lo fácil que es hacer las cosas bien...

Usuarios habituales