La Televisión Canaria busca micropenes

Ismelldrama

#43 Que basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Que pena cuando busquen lo contrario ya saben donde estamos.

Hardy

Madre mía, esos hombres deben ser un saco de complejos andante.

B

#43 bastisimo y #47 demostrando que dio justo en el clavo!!

8cm es muy triste, es como la de un niño me jodas

Z

#56 Si necesita 100€ se los puedo prestar, pero no se humille tanto.

JosE_Arcadio

joder ke mal disimulo, sí yo soy el ke os hace bajar la media.

#65 háblame de tus tipos de interés

en cualquier caso estar ahí 8 o 20 personas sentadas sabiendo ke habéis ido todos pq tenéis un pene minúsculo.. en esa sala el tiempo se detiene

PaChUn

#4 hubiera sido un perfecto #2

d3v3l0p3r

Si este concurso fuera entre gente de MV no tendria ningun candidato.

danao

#63 yo creo que no eh, para ir a un programa a cara descubierta yo creo que no tienen ningun complejo...

por cierto, me habeis vuelto a recordar un pps donde venian los penes mas cortos del mundo xD
habia uno de 2cm sin poner..

Vaya, parece que google imagenes + micropene tiene varios >.<

NSFW

PD: No, no es la mia ¬¬

A mi esta gente en parte me da pena mas que humor, pero bueno, se entetendran con algo y tendran WC de pared digo yo... como cagaran? FFFFFFUUUUU

Namibio

#69 es una esfera perfecta.

hDs92

respecto a #18 , chicas , soy de paris , no os digo mas XDD

R

Pues si tenemos en cuenta esta otra imagen http://img21.imageshack.us/img21/7353/franceb.jpg es deducible que tampoco podréis... pues eso

Namibio

vaya crueldad la web de #18, todas las pollas del mismo color y la de los indios en marrón mierda JAaJAajAajAaJaajAajAaja

hDs92

#72 XD si empezamos con esas , por ejemplo de "can`t fight your own battles" , yo diria que por lo menos nuestro enemigo era otro pais ...... En nuestra historia no existe una guerra civil , que viene a ser pegarse los unos a los otros dentro de un mismo pais XD

R

Sería cómico veros en una guerra civil todos rindiéndose los unos a los otros xD

Namibio

#74 di que sí, por lo menos tuvísteis los cojones de cortarles las cabezas a los reyes.

danao

#72 saben ser horteras y llevar los calcetines por encima del pantalon, te parece poco?

hDs92

#76 exacto ...Inventamosgrandes cosas : la guillotina , el cine , el automovil ...y la lista sigue XD

#75
PD: No es por nada , pero busca a "españa" en esta lista
http://www.portalplanetasedna.com.ar/tabla_inventos.htm

XD

#72 uuuy ...eso va a acabar en conflicto de naciones y paso :P

Con estereotipos los españoles son enanos y dicen "olé" todo el rato XD
Con eso digo que los estereotipos no sirven

R

Eres tú el que vive en España, por algo será...

hDs92

#79 mira la nacionalista que tenemos XDDD

Yo vivo en canarias , no lo considero España XD

tuput

Los franceses a parte de rendirse poco más saben hacer.

Bueno sí, echar anticongelante en el vino.

#80 No serás europeo, pero sí español.

R

A mi me da igual la verdad, no soy nacionalista pero siempre es divertido meterse con Francia amistosamente hablando en cuanto a nacionalidad me considero federacionista europea.

Y Canarias si es España, aunque tú consideres que no ¿en qué idioma estás hablando? :P

hDs92

#82 ya ..pero vete a ver a un viejo canario de esos y diles que canarias es de españa , de saltara a la yugular XDD

#81 tuput hacia tiempo que no venias a meter mierda a algun comentario mio :)

R

Al DNI me remito y se queda sin argumentos.

tuput

#83 ¿Te suelo meter mierda?

Ni puta idea tenía xDDDDDDD

hDs92

#85 pues ya ves XD ...recuerdo la sillita y el "tuput" ..tenias otro avatar antes ?

tuput

#86 He tenido varios avatares :/

Zombie21

Amigo #31... #23 Tiene gran parte de razón, mira los videos de #16...que casualidad que estén todos como una foca bien alimentada además. Un tio cuánto más gordo está, más grasa tiene en la zona de la pelvis (obvio) y eso repercute en que parte de la polla está escondida bajo esa gran capa de grasa. De hecho escuché en la tv que esas operaciones de alargamiento de polla era totalmente falsas, que lo que hacían era eliminar grasa de esa zona. True story =)

T-1000

#80 Qué eres Africano?

-DnT-

"Yo vivo en canarias , no lo considero España XD"

Tipico comentario de canario cerrado que se cree que canarias es la ostia y el mundo gira en torno a las islas. Mira, si no fuera por que son de españa, canarias seria una puta mierda.

El orgullo guanche del que tanto presumen algunos, me lo paso por los cojones...

PD: Soy canario.

Usuarios habituales