Tema amoroso

D

#60 +1. Voto por experiencia propia.

MTX_Anubis

Dejala en paz, pasa de ella e intenta olvidarla. Te joderá un huevo durante un tiempo pero será menos que si sigues así.

B

Qué novatos sois. En MV no hay ni una tía que sienta atracción por los malotes o chicos de índole maleante. Todas aman a los chicos simpáticos, con labia, que las hagan reir, inteligentes, y con una conversación que les llene. Y por nada del mundo lo cambiarán por músculos ni coches ni un gritón de € que tuviera el otro.

Almenos aquí los tíos nos sinceramos y decimos que delante de una tetuda rubia con cara de viciosa que se quite una chica simpática y lista del montón.

Bpicapiedra

#63

Eso del gritón de € me ha molado...

:)

Pero que es ?

Gracias #65.

mnbvc

#64 un numero inventado que se supone altísimo

By futurama

Arena

Esa se esta quedando contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo estas viendo chiquillo...

T

yo solo se ke #20 se follo a la chica de #1, unas cuantas veces,incluso en mi casa xD

es mas aun, tengo fotos de #20 con la chica de #1

saludos besos

Lash3r

Olvidate de esa tia, te ta jodiendo el tarro.... sera por mujeres.

M

tíratela, ya verás que bien

ya te romperás luego la cabeza cuando se valla a ir...

-

#67 Yo solo se que podías haberte ahorrado la gracia.

JosE_Arcadio

No sé como será la 3era Guerra Mundial, pero sí se que la 4ta será con palos y piedras.

A. Einstein.

H

la verdad.. no se que le ha pasado pero me ha dejado sin mas, sin contestar a todos los sms y mails y demas.. ni las llamadas, ni nada, se ha olvidado de mi de la noche a la mañana, y... no entiendo nada, pero supongo que nunca lo entendere porque ella nunca se dara cuenta que lo que ha hecho esta mal y que almenos deberia decirme "dejame en paz" o algo claro y no dejarme que le siga de por vida y me rompa la cabeza de por vida...

pero bueno, ya he tomado una decision y es quitarmela de la cabeza, no tiene ni idea del daño que hace y parece que lo haga aposta, me da igual si las razones son por que no me quiere o por cualquier otra gilipollez (que se que me quiere), pero necesito saber el por que.. y ella ni le interesa dejarme la cabeza tranquila....

cuantas veces habré vuelto a ti.. ahora se que por mi parte habia amor, pero por la tuya solo un capricho, como decias tu, alguien que te hiciera sentirte amara simplemente,, y que ya te cansaste de el,.... adios.

B

Claramente.-

M

#72 vamos hermano... será por tias.

Seguramente (y lo sepas) hay alguien que realmente es importante en su vida y tu solo has sido un capricho, un juguete, un affair.

Pasé hace tiempo por algo similar a lo tuyo. Luego te reiras de esta comedia.

Grilla

#72 "me dijo tambien que le agobiaba que le enviara tantos sms y tantas cosas.... ", esto lo pusiste en #1 y si dices que se ha olvidado de ti de la noche a la mañana sin contestarte los sms, llamadas y mails no hay mas, la has agobiado tanto que se ha cansado de ti, cuando una tia dice que la estas agobiando directamente deja de intentar ponerte en contacto con ella, si te quiere ya irá ella.

Para la próxima muestra interés, pero no desesperación que muchas lo sentimos y de ahí el rechazo.

picHuLin

#72 "no tiene ni idea del daño que hace..."

El daño te lo haces tú solito. Ella pasa de ti, asúmelo como un hombre. ¿No has pensado que tu actitud de lapa es contraproducente? Lo gracioso es que cuando pases igual hasta vuelve. Ahí llegará el siguiente dilema, ser un calzonazos y caer como un borreguín o tener el suficiente temple para tener autoridad.

K

#75 No sé hasta que punto será baboso #1, pero si yo colmo en halagos, y me preocupo por una tía y a los dos días me viene diciendo que la deje en paz que la agobio, lo más bonito que sale de mi boca es <B>HIJA DE LA GRAN PUTA</B>, ¿por qué?, porque si no sabe ella lo que quiere, ¿cómo cojones voy a saberlo yo?

H

#77 diste en el clavo ...

Grilla

#77 hombre... claramente la tia le dijo que le agobiaba tantos sms y polladas (el mismo lo ha puesto en #1 y yo he extraido esa frase), por lo que deduzco de su segundo post explicando el caso no ha parado de agobiarla.

Hay que diferenciar entre atenciones y mostrar interés con desesperación que es lo que creo que le ha pasado a #1 (yo al menos al leer sus posts noto desesperación por estar con ella y haciendo lo que hace transmite esa desesperación).

melonz

Yo creo que la culpa no es de #1 sino de la tía

Acepto apuestas a 5 cubatas contra 1 contra todo el que vaya a la KDD

edit: quiero ser amigo de #81

K

#79 ¿Y qué cojones queréis entonces?

Si os prestamos atención no somos detallistas; si somos detallistas no somos cariñosos; si somos cariñosos es que buscamos sexo, si buscamos sexo es porque sólo os queremos por el interés.

Y así hasta el infinito. Si no sabéis vosotras qué queréis, ¿por qué os molestáis en exigirnos cosas? ¿No habéis pensado que el problema puede residir en vuestras personalidades?

#1 Ni puto caso a la zorra esa, haz tu vida que ya encontrarás a una que no esté tan tarada ni tan retrasada.

Grilla

#81 ehmm... lo que no nos gusta es que nos AGOBIEN como sigo repitiendo y vuelvo a repetir que no es lo mismo mostrar interes y prestar atencion a agobiar, muchos no saben diferenciarlo porque es dificil, pero cuando una tia dice que la agobian es mejor no agasajarla con sms, llamadas, mails y todo lo que se os ocurra... tampoco es dificil de entender lo que quiero decir...

a ver si con esto me entendeis

mostrar interes + prestar atención =/ agobiar

intentaré poner un ejemplo...

Agobiar:

Una noche de marcha y estar todo el rato preguntando a la chica en cuestion si quiere algo, si esta bien, si la acompaña a cualquier sitio, si quiere algo en especial...

interes y atención

Misma noche de fiesta, irte a por algo y acercarte a ella y soltar un "oyes, voy a por "XXXXXXXX" quieres algo?"

El primer caso creo que no hay más que decir, en el segundo das a entender que ya que ibas tu a por algo PARA TI te has acordado de ella

se me entiende ahora?????

Lo que nos gusta es el segundo ejemplo

BorZiTa

Pienso lo mismo que #45, sinó xq te iba a decir de vez en cuando que te quiere y luego pasar de tí ampliamente???

De todas formas lo que haces está mal, xq solo te estas haciendo daño a ti mismo, a ella le importa una mierda.
Con lo que, o bien pasas de ella aunque te duela... o hablas con ella sin reparos hasta que te diga lo que de verdad quiere.
Si aun así sigue jugando contigo pasa de ella, que a largo plazo va a ser lo mejor!

#1 ÁNIMO!! :)

K

¡Vaya!, parece que hemos encontrado la novia perfecta para #1.

#82 Agobiar no es eso, verás:

  1. tr. Imponer a alguien actividad o esfuerzo excesivos, preocupar gravemente, causar gran sufrimiento.

Fuente: www.rae.es

¿De verdad te causa un gran sufrimiento si te digo aunque sea durante toda la puta noche si quieres algo de beber y todas esas tonterías que has dicho? ¿Es un sobreesfuerzo? ¿Hace que te preocupes sobremanera?

Que yo sepa no, si os agobiáis será por tener que sangrar una vez al mes que eso sí que os duele y os puede causar sufrimiento, pero que alguien se porte caballerescamente con vosotras y le digáis que os deje un poco en paz es como para echaros a unos leones a dieta de yogures naturales.

elfito

#84 win xD

salvo lo ultimo sadico xDDD

Vip0rz

#1 Desde el cariño, eres un breva. Sinceramente, creo que el que ella te de puerta va a ser uno de los mayores favores que te hagan en la vida, acuérdate dentro de unos años. Aprenderás a no perder el culo por alguien que no merece la pena y ver las cosas con mejor perspectiva.

PD: Y lo de "Ella me quiere a veces.." es una cosa que no me entra en la cabeza. Más bien di: "Ella se aburre y le apetezco a veces.."

De verdad que no sabes lo que vas a aprender de ésto..pero es algo que te tenía que haber pasado incluso antes. Necesitas espabilarte pero rápido creo yo.

Si te pasa como a mí me paso con 16, te irás haciendo daño poco a poco porque en el fondo no la quieres olvidar, porque si de verdad lo quisieras lo conseguirias antes de lo que tu crees. Llegará el día en que serás tan desgraciado y estarás tan ahogado en la propia mierda que tú mismo te has echado encima, que por fin, desde lo más hondo de tí, dirás: Hasta aquí hemos llegado.

Siento ser un poco duro, pero es que las cosas como mejor entran es así, y también me da rabia porque yo lo he pasado, y pierdes un tiempo precioso. Te deseo lo mejor de verdad. Para lo que quieras mp =)

fNtS

#72 Sorry tio, pero ahora toca anirmarse.

#81 Eso depende de la tia, pero por lo general, todas soys raras, y solo os comprendeis entre vosotras.

#84 FAN

Grilla

#84 a veces que esten toooodo el puto rato encima nuestra si nos produce "un gran sufrimiento y nos preocupa gravemente" por el simple hecho de a ver como decir las cosas sin que el otro se mosquee, o como actuar o qué hacer para que el otro no sea pesado, no sé, cada uno siente esas "atenciones" de una manera diferente y si te he puesto el ejemplo ha sido porque si me jode, y mazo y agobia porque ya no estoy bien en toda la noche porque estoy pendiente de que el tio me deje (me ha pasado un par de veces y lo pasé realmente mal te lo creas o no)

y tonterias no se yo si lo son, pero desde luego todo lo que he dicho lo digo por lo que he tenido que sufrir durante bastante tiempo

Ya no sé si quieres discutir por discutir porque soy tia y tienes una cruzada contra ellas o que, pero yo creo que siendo tia y diciendo lo que digo (que al fin y al cabo son consejos que os doy) me contestes asi como si no tuviera ni puta idea y tu fueras el entendido.

Y bueno, como veo que no se me entiende o me tratais de gilipollas voy a pasar de seguir explicandome, si quereis hacerme caso estupendo, si no pues ale, vosotros mismos.

PD: necesito que alguna tia más opine sobre esto si estoy en lo cierto o no (aunque repito, lo digo desde mi experiencia personal)

#89 coño, no seas tan literal xDDDD

melonz

#88, es normal que, dependiendo de quien este mucho rato encima tuya, pueda llegar a producirte un gran sufrimiento

B

#72
Es imposible dar a todo el mundo lo que quiere. Seguramente tú habrás tenido una "tía capricho", y ella pensará lo que piensas tú sobre esta mujer. Al igual que alguien lo habrán chutado en la busca de algún trabajo, o cualquier otra cosa. En esta vida, todo va por contrarios (bien - mal, etc...) y no siempre se encuentra la felicidad allá por donde vas.

Aunque te montas una película bestial xd. Y en ciertos tonos parece que te describas como el mejor hombre de la Tierra, y que ella ya se dará cuenta de lo que hizo cuando te dijo que la agobiabas. Pues quizás sí que la agobiabas, quizás sí que tú vales la pena, y quizás sí que ella no la vale tanto. Pero la historia te la montas tú, y ella dormirá la mar de bien.

PD: Yo, al ser un solitario y sentir poco afecto por la gente, se quejan de lo contrario. Nunca he estado encima de nadie (porqué no creo que nadie se merezca tanto mi atención), y a la gente que considero especial siempre me han echado a la cara eso. Pero es que yo soy sincero, y si no me sale de dentro estar todo el día con alguien, pues no lo estoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales