[Tema Amoroso] Se lo he dicho y...

-

anda que ya te vale despertarle

yokita

#28 No lo he llamado porque sabia que el iva a estar durmiendo, ya que curra por la noche, y bueno yo el resto del dia curro y no puedo llamarlo antes, asi que... :/ Como ya he dicho, en ese momento me parecio el mejor metodo xD

Aphex

#30 Lo has escrito así de carrerilla por que lo tienes tan vivo que o lo sueltas del tirón o revientas? ..... si es así te acompaño en el sentimiento, efectivamente hay cada lagarta por ahí suelta que vaya tela (que se lo que es, vaya)

Saludos y #1, no te rayes, habla con él, coño XD.

bakanly

Pero si sabías que estaba durmiendo, la contestación es completamente razonable.

WiLoW

pos a q hora le has mandado el sms?

Spachu_4Ever

#32 O quizas te acojonas de mantener contacto directo por miedo al rechazo y a hacer el ridiculo y te centras en contactar con el mediante un metodo extremadamente impersonal para minimizar "daños" aunque te arriesgues a quedar como una cria sin valor.

¿No?

Elot

#33 Exacto, lo he soltado de carrerilla por eso mismo, y sinceramente lo he escrito porque lo tengo muy reciente y porque vamos que una piva se queje de un tío por eso... cuando ellas lo han inventado, y ya que no he abierto ningún post amoroso sobre mi caso (Usé mis armas y fracasé, lo admito) pues lo suelto aquí y que opine la familia (OFF-Topic).

PD: Yo se lo dije en la cara todo, es lo mejor, aunque sino podías esperar...

yokita

#30 NO todas somos asi : )

#35 a las 9:30 :/

#36 te equivocas, miedo a hacer el ridiculo y al rechazo? para nada, si no, no le hubiese mandado tal mensaje.

Spachu_4Ever

#39 "creo que era el mejor metodo, aparte de que no me gustaria ver la cara de: O.o que pondria

Pues eso lo dices en #18...

#41 El que tiene un rencor de los buenos eres tu, me parece a mi :D

Elot

Ahora que lo pienso, tras haber sufrido esta tortura, me imagino a mi ex (A la que yo dejé y me guarda un profundo rencor, aunque no quiera admitirlo) diciendome esto...

http://www.youtube.com/watch?v=epbqRIribpY

SIIIIIIIIIIIII! EN TU PUTA CARA!!!!!!

xDDD

#39 No preciosa no, no todas sois así, solo el 90% ;) en mi caso solo me ha sucedido una vez xD.
Era la primera vez que sentía algo especial por alguien :(

xDDD

KuS

Es lo que hay. Apechuga con ello XD

yokita

si, cara de: a esta se le ha ido la pinza O.o

se cual seria la respuesta en persona: jaajajajajaja

g0tO

sois raras de cojones, un día te mandan 2 sms seguidos diciendote q te quieren mucho y nose y en el segundo te pregunta así xq sí, q no viene a cuento q qien te mola y tu te qedas así ... o_O y le dices q ella y q a er cuando nos vemos y nose q y al día siguiente hablais y niputaidea no te dice nada al respecto como si no hubieseis hablado, ostia estoy x abrir un jodido post con mi problema xro paso xDDD

ale puta mierda suerte!!

K

lo mas probable es que no quiera nada serio contigo. Yo de ti pasaria un poco de el y a ver como reacciona, si te busca pues ya sabes y sino pues que le den XD

Elot

#44 got0 haz como yo y expresa tu sufrimiento en este, así no llenamos la base de datos xD

Spachu_4Ever

#43 Pero como a ti te gustaria que pusiera esta cara-->:D y dijera: "Si, yo tambien senti que aquello fue especial". Pues te decepcionaria la cara de O_o y por eso esta mejor ponerse detras del teclado del movil.

#49 Si te dijera yo con que me gustaria que me respondiesen a mi... xDDDDD (las mujeres, claro. No confundamos :o)

fuNN

#1 lo siento de verdad, a mi me paso lo mismo

con el sexo contrario. xDD

Dod-Evers

#47, creo que preferiría que le respondiese con un muerdo o algo así... xDDD

kYp

Dormir = Sagrado

Z3n

no se que esperas que te diga, si se lo dices por telef a saber a que horas...

yokita

#53 a las 9:30 U_u

ZaOSoMo

#52 :D asias ese tb :D:D

B

Me gustaría que se prohibiese y vetase el uso de msn, sms y demás mandangas. Moríais la mitad de hambre xddddddd.

"A base de chupitos, nos quedamos solos y nos liamos".

Pues ya dice bien, no le despiertes por eso. Qué más quieres? Hacer una hipoteca conjunta?
La gente se lia y no es la fin del mundo. Los dos teniais ganas, y sucedió.

Maldita sea la gente que no acepta que dos personas se pueden liar, y ni mirarse al día siguiente. Madurad!

Spachu_4Ever

#56 Sobre todo si has bebido y era un cardo, mejor no mirarla mucho xDDDD

g0tO

#56 y la libertad de expresión e impartirías un toque de qeda tmbién?

g0 dictadura!

#57 alcohol + gordas = Lío

yokita

#56 si yo lo comprendo, y vale, se lio conmigo y fin.

NO le puedo decir que me gusta? O_o quien ha dicho que este planeando ya nuestro futuro juntos? si, claro... ya he buscado el nombre de los niños y que tendremos perro!!!

Solo esperaba un respuesta mas o menos... "a mi no me gustas, o solo fue un rollo :D"

Celiaaa

pff... menudo anormal...

Yo es q no se si a veces pensais muuuy poco o demasiado... cuando keréis sois tan enrevesados como nosotras...

En este caso habría q cnocer al pavo mjor.. pero parece el tipico caso de: me hago el tonto xq no sé que contestarte y me aptc joderte un rato... (xq como dices q a vecs os hacéis putadas.. no sé.. iwal para él es todo un juego.. =/ )

#62 ahi ahi.. sobreentendiendo ¬¬ .. hombre me dirás tú que es muxo más sencillo decir q pasas así...

Usuarios habituales