Tema de amigos.

O

Yo me iria con la amiga y que le den al amigo.
Reconocelo, alguna vez te ha gustado la tia esa, por no decir siempre.

PD: Pagafantas.

K

habla con tu amigo e intenta hacerle ver que esta equivocado..

pix0Ne

Ellos volveran juntos y tu te quedaras solo.

PD: Tranquilo, suele pasar siempre que te metes en relaciones, asi que ya sabes, NUNCA te metas en relaciones.

Saludos.

T

#13 Yo no me relacionaria con gente que puede darme de lado por culpa de las acciones de otra persona y tampoco me relacionaria con gente facilmente manipulable pues nunca me han gustado las peronas de bajo nivel intelectual.

templari0

#26 la diferencia es q el amigo de #1... no es un amigo de verdad...

VonRundstedt

#1 en #3 y #34 tienes tu respuesta, tema zanjado :)

xCe

q le den, por retrasao

#35 eso q es? xd

_ToRReNTe_

tu amigo es gilipoyas XD

_BusH_

pagafantas se izo famoso ee JAJA

PiRoMaN0

ffffffffollatela

-

queda un dia con ella y asi sin venir a cuento sacas la polla, si se tira a por ella es que tiene hambre de pene y si te parte la cara es que es lesbiana

PiRoMaN0

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajajajajjajajajajjajajajajjaja

_CaRMaN_

Follatel@h

Nihilus

#41 http://img391.imageshack.us/img391/7718/cockslap9mr.gif Style?

_CaRMaN_

#44 finalidad? o.o

Nihilus

Salir de casa

-

#44 yeah asi digo yo

PiRoMaN0

#44 esa es wena

blackoN

si te fuiste k te valla bien.. ya no vuelvas.

NeXiS

#1 en mi opinion eres un poco imbecil y tanto que dices en q piensas en lo q le conviene a la peña, parece q solo pienses en ti, pero solo es mi humilde opinion

vamos a ver, me gustaria verte a ti en su situacion, acabas cortando con una tia y tus amigos kieren ir con ella, y tu, obviamente, despues de cortar con una tia DUDO MUCHISIMO q te apetezca salir con ella x ai sabes, como si fuese su prima, debrias ponerte en su lugar, xo bueno, para gustos los colores y mas de lo mismo con las opiniones :D!

Lova

hombre es logico q no kiera salir y star en el mismo grupo donde esta ella, pero de ahi a moskearse pq no la dejeis de lado tampoco...

pd: aunq lo entiendo XD

B

Fácil. Las amistades se ponen a prueba cuando hay tías de por medio (y más si están buenas). Si se molesta porqué no la dejáis de lado, no es un buen amigo.

Si quieres sal con ella, y si quieres tíratela (pero después de un tiempo cautelar, aunque no sea de verdad un amigo, supongo que le jodería, y si se enfada porqué no la dejáis de lado, por éso te partirá la cara, y como tú preguntas en MV, supongo que no estarás muy cuadrado que digamos).

Domi

Queda con tu amiga,si tu amigo dice algo arle saber que no tienes ningun interes especial por ella y que ace mal en pensar asi.

Takhisis

Esta claro que tu estas haciendo lo correcto, esa tia era la novia de tu amigo pero tambien era tu amiga... porque ellos hayan terminado su relacion no teneis porque terminar vosotros con la vuestra y si tu amigo no lo entiende que le jodan.

DaGeRuK

az una cosa, si se pone celoso por q te follas a su ex, follatelo a el tb.

NzgL

Todos sabemos que esa grandísima amistad con la ex de tu colega acabará en folleteo si te lo curras, así que ya sabes ^^

PD: Sí, estás actuando bien, tu amigo tiene que joderse si no entiende que tú no puedes romper la amistad de tanto tiempo porque ellos se hayan dejado, claramente.

Coder

1-. El es el que actuó como un gilipollas, que le peten
2-. Que es tu padre para decirte con quien te tienes que juntar o no?
3-. Tiran mas 2 tetas que...

No dejes de juntarte/fornicar con ella por el capullo de tu amigo... que se lo hubiera pensao antes de hacerte elegir.

robinho10

quedate con tu amiga, está claro que no podrás quedar bien con los dos y en este caso tu amigo parece el mas tonto. Ya se dará cuenta.

C

nadie lo ha dixo....EPSFNVN

LoLu

Aunk ella sea muy buena amiga tuya, debes pensar kien fue el primero en ser tu amigo, k en este caso fue el chico no??? Pues ponte en su lugar, si tu lo dejaras con tu chica, necesitarias el apoyo de tus amigos, y kieras o no, esperarias k ellos se preocuparan más de ti k de ella...
Amos, si yo estuviera en el lugar de tu amigo, no me gustaría para nada k mis amigos/as siguieran kedando tan de buen rollo, como si no hubiera pasado nada, con mi ex-pareja...
No sé, piénsatelo....Pork supongo k no kerrás dejar tampoco de lado a la otra chica...

Usuarios habituales

  • NzgL
  • PiRoMaN0
  • -Doherty-
  • Nihilus
  • _CaRMaN_
  • templari0
  • bLaCkH0Le