Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Bloody

#4946 #4947 Yo soy partidario de que siempre bajarán los precios y habrá ofertas. Eso se debe a que siempre vendrán productos mejores. Si esperas a un producto mejor, luego querrás ese y esperarás a que bajen los precios. Pero cuando bajen, es porque vendrá algo que será la reostia y lo querrás, y esperarás...etc.

En estos temas siempre es igual xD

#4948 Mira www.dzoom.org por ejemplo, que tienen un curso completito.

2 respuestas
androide

#4948 Primero aprendete el manual de la cámara.

1 respuesta
aNuBiS

#4951 Para nada. Aparentemente Sherap ya ha visto el modelo que quiere, y sabe que la 7D II no se la puede permitir. Por tanto aquí no estamos hablando de "me espero a esta cámara que será mejor o cojo la otra" si no a "me espero unos cuantos meses que sale el reemplazo y la cámara que quiero va a bajar".

Luego ya si se os calienta la cabeza y os pensáis ir a por el reemplazo es otra cosa, pero lo inteligente en este momento es esperar :)

1 respuesta
Bloody

#4953 Ya, pero me vas a decir que no te ha pasado? Querer algo, esperar a que baje de precio, salir un nuevo modelo y decir...joder, ahora quiero este! xD

1 respuesta
C

#4951 Gracias, le echare un ojo!
#4952 Eso ya lo daba por echo, pero quiero conocer webs donde poder ir aprendiendo cosas.

1 respuesta
Sheraph

A mas espere menos podre sacar vendiendo la 500D.. Al final es una cosa por otra. y como dice bloody si me espero a k salga la 7D II, aparte k me pilla en medio de un superviaje k kiero hacer, kerre comprarmela por mucho k valga pork soy un ansia y me conozco xD prefiero tener ya una cqmara pepino k me durara años.

1 respuesta
Deoxys

#4950 Conocía esa página. Pero no tengo ni móvil ni portátil, así que hago las tablas, las imprimo y luego las plastifico. No ocupan nada y no fallan nunca :P

Gracias por el dato!

Edit: 7D MKII? Me he perdido algo?

#4948 Enhorabuena!

Mírate en youtube el 'curso de fotografía trípode'. Es algo anticuado, pero es muy gráfico y enseña bien, y la base es la misma. Luego practica y vete mirando tutoriales y cosas un poco más avanzadas.

Sheraph

Por ciclo de vida y rumores, es casi 100% seguro k en el proximo photokina en septiembre anuncien la 7D II, si sera 1,6x u otra cosa ni idea. pero ya sera tarde para mi y ademas k valdra sus casi 2.000 fijo

Deoxys

Tendré preparada la bolsa para las babas, a ver qué traen esta vez. La 7D es ya de por sí un buen pepino, no se me ocurren muchas cosas que mejorar en esa cámara excepto una mejor tolerancia en ISOs altos, ráfagas más rápidas y más velocidad de escritura en tarjeta.

1 respuesta
PHOBOS

#4959 Que le pides más rafaga y mejor ISO a la 7D???? Te parece poco lo actual? xD.

Lo único que le falta a la 7D es ser FF pero eso no ocurrirá porque sería peor porque sería rival de su propia compañera 5D.

1 respuesta
Sheraph

Viendo las novedades que trae el nuevo buque insignia de Canon, el tema de vídeo sigue igual (yo esperaba ver algo como 1080p 60fps), por lo que mejorarán lo que decís, más fps, mejor iso, pantalla móvil, más puntos de enfoque, y pam 2.000€ de nada.

Y aunque a todo el mundo le gusta estar a la última, creo que la 7D me va a dar un rendimiento excelente y no echaré a faltar esas mejoras cuando saquen la nueva versión, que valdrá muchísimo más.

Deoxys

#4960 Es una foto orientada a los deportes y a la acción, se me ocurre poco más para mejorarla excepto construirla de un material mucho más resistente o cosas como incluir termómetro, altímetro y GPS para grabar más datos en los EXIF. Nada que valga 1000 € más, eso sí. A mí me va a venir de perlas, la verdad.

O

¿Opiniones de la 550d, tanto para video como para foto?.

Y #4955 http://www.thewebfoto.com/1-introduccion mírate todo eso a mi me sirvió hace muuuuuuuuuuuuuuchos años.

Androide borde.

1 2 respuestas
aNuBiS

#4954, #4956 Si no está ni anunciada y son rumores es otro tema. Desde luego yo no me esperaría hasta septiembre...Pensaba que decías para febrero/marzo. Y no, por norma general si decido comprarme algo que va a sacar reemplazo aprovechando la bajada de precios no me pienso si estirar y comprarme el nuevo, hay que saber marcarse límites :P.

Yo iba a esperar al reemplazo de la D700 pero empieza a hablarse de 3900$... Creo que me quedaré para siempre con mi querida D90 :)

Genesis1910

Hace un par de días vi que publicabais un par de cinemagrafías, pues os dejo uno que es de lo mejorcito ;)

#4963 Es la cámara ideal de canon para hacer vídeos en esa categoría. Yo de canon, por ese precio es la que más recomiendo. Ha tenido una lluvia de buenas críticas y no es para menos :P

#4967 Nu, lo he sacado de aquí ;)

http://www.artefoto.net/2011/12/un-cinemagraph-a-la-semana-pre-proyecto/

3 respuestas
Sheraph

Bueno ya he puesto mi anuncio en el foro de compra-venta, por si alguno le interesa dejo un enlace aquí

1 respuesta
DarthVader

#4965 me encanta! lo has hecho tú?

#4963 TEngo esa cámara. Y la uso para foto a hobbie y para vídeo profesional.

2 respuestas
Deoxys

#4966 Es un buen precio, espero que tengas suerte. ¿Cuántos disparos tiene?

1 respuesta
Sheraph

#4968 coño, se me había olvidado ese dato, ¿como era eso para saber exactamente los disparos que tiene? porque por numeración en las fotos tendría 9.500 pero creo que son más xd

2 respuestas
Deoxys

#4969 Creo que había una manera de mirarlo en photoshop con 'datos de imagen' o algo del estilo

Zuki

#4969 en las canon la serie de numeros va asi:

"1xx-xxxx" La primera parte indica la cantidad de veces que ha pasado de los 9999 y la siguiente pues la cantidad de fotos que tienes hecha en esa vuelta

Es decir, si tenemos "101-3001" En realidad tenemos 13000

2 respuestas
Deoxys

#4971 ¿En cuáles? He visto unos cuantos archivos de canon y tenían sólo los cuatro numeritos.

1 respuesta
Sheraph

#4971 y donde ves esos numeros? porque a mi las fotos me las nombra con IMG_XXXX

Zuki

#4972 creo que en todas, en la camara salen de la forma que escribo arriba, cuando miras la fotos en la camara arriba al margen derecho pone "1xx-xxxx"

Sheraph

101-9500, osea 19.000 disparos no?

1 respuesta
feeliNN

es como dicen arriba, tengo fotos de la 450d en photoshop ahora mismo y es IMG_5116 y mas de 5000 tiene fijo xD

Zuki

#4975 si para ser concretos 19499, creo que el "1xx-0000" no lo utiliza

TRaGa

Usar "EosInfo" en el pc y te dice los disparos reales que tiene la cámara exactamente :)

O

#4965 #4967 Y para foto que tal va?

2 respuestas
Genesis1910

#4979 Va de p** madre xDD Realmente es una de las cámaras más recomendables como he dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody