Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

yukiHime

#6570 Tampoco estés muy cerca de los fuegos porque entonces se te ahogará el plano y la liarás a no ser que lleves angular y vayas a hacer muchas movidas. Tendrás que estar alejado para conseguir algo como ésto:

Porque sino, conseguirás "primeros planos" de los fuegos, parecidos a éstos:

1 respuesta
NosFeR_

#6571 de hecho mi idea es estar, así a ojo, a unos 100-150m más lejos de donde está sacada esa foto para que los fuegos queden por encima del puente. A ver qué mierda me sale xDDDDDD

1 respuesta
Sheraph

#6572 iso100 f8 y varios segundos, entre 6-10. Algunas cámaras tienen un modo de disparo en ráfaga automático, osea que le das a disparar y sacan X fotos una tras otra sin tener que dar tu al disparador (para evitar trepidación al apretar el botón y tal)

Y el trípode, obviamente XD

1 respuesta
NosFeR_

#6573 pues no sé si la mía tiene esa opción, ya probaré (canon 350D).

xDDDDD El trípode es para maricas, aquí en bilbao a pelo la hostia!

No, es coña, obv el trípode no faltará xDD

Zuki

Depende como sean los fuegos tampoco hace falta tanto tiempo de exposicion.

2 respuestas
ArkaNNN

#6575 Wow!

mcfollins

que buena pinta tienen todas las fotos de los fuegos!
la semana que viene harán en mi pueblo así que probaré a ver...

y una pregunta alguien sabe de algun codec para windows 7 y poder ver las RAW (.cr2) en el explorador de windows? es que para 32 bits si que había pero para 64 no he encontrado nada...

edit: después de haber buscado por google y no haber encontrado nada (por eso postee aquí), llo he encontrado por casualidad en canonistas.

aquí el link: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=26829

1 respuesta
Bloody

#6577 Pues buscando en google salen varios a la primera

http://microsoft-camera-codec-pack-64bits.softonic.com/

shadyz

Un forero hace tiempo creo un post sobre eso mismo

http://www.mediavida.com/foro/9/microsoft-camera-codec-pack-windows-7-vista-423088

9 días después
Zuki

Señores, creo que voy a decir a dios a mi 7D, me la quiero mucho y le he llegado a dominar, pero es un muerto para salir con ella, pesa la friolera de 1.8Kg (cuerpo+objetivo). Estoy por bajar un escalon y comprar una 60D o incluso una micro 4/3 como la Panasonic GH2 (Esta me hecha para atras los pocos objetivos que hay).

En realidad estoy hecho un mar de dudas, tengo claro que quiero una camara que pese menos, pero no que tenga menores prestaciones y no se que camara puede igualar la 7D...

Algun consejo?

1 respuesta
androide

Madre mia... yo no se como podeis hacer eso!!!! Como si pesa 10kg.

1 respuesta
mOrK2

#6580 depende para que uses la 7D. Si le das algun uso más "profesional", yo ahorraría y me compraría una buena compacta para tus salidas. Yo me pillé una de Nikon que está bastante bien y para cuando salgo de viaje, excursiones o lo que sea que no quiero llevarme ningún cuerpo, la pillo y va de lujo!

Yo no cambiaría una 7D, bajar un escalón (o más) solo por eso!!

Zuki

en momentos puntuales si que la uso de modo profesional, pero cuando me voy de viaje o a callejear amigos parece que arrastre un muerto a la que llevo 2 horas caminando con ella... Me encanta mi 7D y me encantaria mantenerla y tener otra camara mas para viajes o salir a callejear pero la crisis nos afecta todos y no puedo permitirme comprar otra camara en estos momentos.

#6581 cuando salgo hacer alguna sesion llevo unos 15 Kg en la mochila mas tripode para los flashes y no me muero pro que rapido va al suelo, pero cargar todo el dia con 15 kg es mortifero.

2 respuestas
Shisaia

#6575 m encanta la segunda foto! yo jamás he conseguido aun ninguna foto chula de fuegos artificales :(

androide

#6583 Yo solo llevo casi 40Kg en 2 mochillas... y solo llevo 2 flashes XD

1 respuesta
O

¿Una nueva Canon EOS 3D con 46 Megapíxeles? Podría ser

Las especificaciones que se esperan de este modelo, además de ese sensor de 46 Megapíxeles, son: disparo en modo ráfaga de hasta 3.7 fps, procesador de imagen Dual DIGIC 5+, rango ISO desde 50 a 6400 (extensible a 25-12800), sistema de autofocus idéntico a la Canon EOS 1D-X, puerto USB 3.0, doble slot de ranura para Compact Flash y SD. Posiblemente contaría con una mejor disipación del calor lo que se traduciría en un mejor comportamiento a ISO’s bajas.

Fuente

-

Y seguimos con la guerra de los megapixeles.
:palm:

2 respuestas
Shisaia

#6586 OMFG xDDD se stan pasando

1 respuesta
Deoxys

#6583 ¿Tienes pensado vender la 7D o prestarla a un tío muy majo hasta que vuelvas a necesitarla? :qq:

#6586 46? Hasta que no lleguen a 100 no renuevo cámara, aunque la calidad de imagen y el resto de la cámara sea mierda.

2 respuestas
O

#6588 #6587 Ya se están pasando, no sé, vale que a mucha gente se la cuelen con los megapixeles en un sector mas bajo pero no sé, imaginaos el equipo que hace falta para mover una foto de 46 megapixeles, o un raw con el lightroom, te explota el pc, y luego como le pongas cualquier objetivo que no sea L.. xD

O

Señores y señoras, suelo frecuentar mucho por aquí y prometí participar mas a menudo cuando comprase mi primera cámara propia.. y.... la ACABO DE PEDIR, despues de ahorrar años y que mis colegas me dejasen mas y mas dinero por su propia cuenta claro esta>_>

yuju, felicidades, gracias a ti también y etc.

2 respuestas
Shisaia

#6590 cual t has pillado? :) felicidades!!! y ponle nombre jajajaja ahora cuando t llegue a usarla a tope xP

1 respuesta
Deoxys

#6590 Felicidades, disfruta de los primeros minutos cuando la tengas, porque no se olvidan nunca xDDDDDDDDDD

Aún recuerdo cuando cogí mi D3000 por primera vez... 'Woah es enorme', 'pesa un huevo', 'parece que aguanta un montón', etc... x_DD

1 respuesta
O

#6591 600d!, muchas gracias chiquitina ^^ haha como se llama la tuya?=P

#6592 Haha he usado muchas Deoxys pero lo que estaba ya cansadito y me daba también verguenza era de estar pidiendole a los amigos la cámara, y jo, estoy muy ilusionado, a ver si me llega también el protector de pantalla que pedi de bestskinsever

2 respuestas
Shisaia

#6593 Mollie!! jajaja la tngo desde agosto del 2007, fue mi primera reflex (dspues d haber tenido dos digitales mediocres xD) y es la 400d osea q la tuya es mi hermanita mayor xDD van genial la verdad y no se q cámaras habrás usado a lo largo d tus pinitos como fotógrafo pero t vas a qedar flipando con la calidad :) a disfrutaaaarla

1 respuesta
Deoxys

Bueno, a ver si alguien por aquí puede ayudarme. Tengo una FM2 con un 28-80 y un 70-300 AF. Quiero un 50mm 1.8 D (No haría ascos a un 1.4), ¿Alquien quiere hacer un cambio? No permanente, claro, los objetivos no son completamente míos, pero va para largo y sin una focal fija me da cosa usar la cámara. Tampoco me importaría cambiarlo por el pisapapeles (DX 18-55mm G, con VR)

#6593 Seguro que le sacas partido, a ver qué fotos subes :D

1 respuesta
O

#6595 Espero no defraudar! :)
-
A tu pregunta, al menos en mi ciudad hay sitios donde si dejas la "fianza" puedes usar el objetivo durante una semana o así, con tal de que no lo estropees.

#6594 haha a ver que tal ^^

1 respuesta
Deoxys

#6596 Ya, pero la cámara me la dejaron 'Hasta que me aburra', así que va para largo. No es permanente, pero sí largo, y con el 28-80 me estoy muriendo de asco.

PD: Ah, también me molaría ponerle una pantalla de enfoque con doble imagen a la D3000. Ya sabéis, como la de la FM2.

Vale ya he encontrado las pantallas de enfoque. OMFG, las katzeye cuestan casi mas que mi camara no me jodas.

Zuki

#6585 por cuanto te sale el sherpa al dia? x'D Eso de llevar solo 2 flashes lo decimos todos y luego llevamos los porsiacaso que son los que mas pesan jajajajaja

#6588 por dejartela no habria problema pero me parece a mi que me quedas un poco lejos jajajajaja

Estoy mirando en segunda mano a ver si encuentro alguna GH2 o alguna OM-D bien de precio pero es que la gente pide casi 1000€ que es lo que vale casi nueva... Seguire buscando...

2 respuestas
PHOBOS

Sobre los Mpx de la Canon 3D . Tened en cuenta que los medios formatos mueven esos Mpx y bastantes más.

A mi me parece bien que se saquen cámaras de cuántos más pegapíxeles mejor, siempre que no se descuiden otros aspectos como pasan con las compactas.

1 respuesta
Zuki

#6599 pero el sensor del formato medio es el doble de grande como minimo que el de una reflex. Sinceramente para que quiero una foto de 40Mpx si luego no la voy a imprimir en un tamaño mayor de 30x20 o de 60x50 en el caso que la imprima...

Quiero menos mpx y disminucion del ruido, con que me den 12Mpx y un iso 6400 sin ruido yo soy mas feliz que nadie.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody