Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Ebel

La solución más sencilla es que te compres un adaptador de enchufe, que por el lado hembra tiene la clavija inglesa y por el macho la europea. Si no puedes esperar deberías buscar cuál es el output del adaptador de ese modelo y buscar otro igual.

1
-jack69-

Muy buenas a todos!! Alguno de vosotros conocéis el 12-40mm f. 2.8 pro de las olympus micro 4/3? Estaba pensando en comprarme un objetivo todoterreno sobre todo para cuando viaje. Quisiera saber vuestras opiniones.

He visto que en la web d e olympus no la tienen actualmente y no sé si es porque van a sacar un nuevo objetivo o porque salió malo y no lo venden más. El otro objetivo que he pensado es el 12-100mm pero se me va de presupuesto.

Alguie que pueda ayudarme?

1 respuesta
shadyz

#12692 El 12-40 de olympus es de los zoom con mas calidad que hay. Ademas que va sellado y la apertura constante. No te vas a arrepentir para nada

1 respuesta
-jack69-

#12693 Gracias por la respuesta!! Pero he visto que está agotado en la web y que han bajado mucho su precio por Amazon. Sabes si se va a sacar un nuevo objetivo mejorado? Lo digo porque de ser así creo que valdría la pena esperar un poco a que bajasen más los precios

3 respuestas
shadyz

#12694 No estoy seguro de si van a sacar una nueva versión. Puedes preguntar por Pascual de la tienda lab-cliche (tienda española de olympus) enviandole un email. Una amiga compró hace poco ahi su olympus y todo fue fenomenal y a precio buenísimo

http://www.lab-cliche.com/

Creo que te podran dar precios y resolver dudas

1 respuesta
PoLLeZnO

Alguien sabe si este tipo de procesado tiene algún nombre? Me han encargado fotografiar un menú y le quiero dar este toque "mate".

1 respuesta
Carcinoma

Hace poco me pillé una A6000 de rebajaza en Amazon, y la verdad es que estoy disfrutando mucho de la cámara. No tengo mucha idea sobre la técnica, aunque cada día aprendo algo más, pero salgo todos los días a hacer fotos y vídeo y raro es el día que no me vuelva a casa con la tarjeta de memoria casi llena. Dejo algunas fotos de las que he hecho:

Y dejo también un vídeo creyéndome Iñárritu:

1
intelntl

#12696

1 respuesta
PoLLeZnO

#12698 gracias!

-jack69-

#12695 Gracias! Le echaré un vistazo y preguntaré

Piesbola

#12694 Dudo que vayan a sacar un 12-40 nuevo. No hay ningún rumor. Por ahora están centrados en sacar f/1.2.

El 12-100mm es brutal, pero es mas grandote, f4, precio más alto, mas pesado... Es otro asunto. Lo único guay es el estabilizador y la focal. Con el 12-40 vas a flipar así que tranquilo, la única update que le podrian hacer es el estabilizador y eso subiría el precio, peso y tamaño. Si lo encuentras por menos de 700€ es un must.

1 1 respuesta
-jack69-

#12701 gracia por la respuesta. 742€ por Amazon y 699€ en una tienda de fotografía de Mallorca. Si sacasen el 12-40 a 1.8 sería la leche, supongo que el precio también sería una burrada. Tú has llegado a usar el objetivo?

Muchas gracias por las respuestas

3 respuestas
Piesbola

#12702 Pues bien de precio en esa tienda. Un 1.8 con semejante focal no creo que lo saquen nunca, con menos zoom creo que lo único que hay (fuera del sistema) son los Sigma.

Es el objetivo que más utilizo.

1
K

#12702 si no te quieres malgastar el dinero,ve directamente a por el 12-40,pascual de lab cliché es una persona formal , ya encontrarás reviews sobre él por internet; es el objetivo que más uso desde que lo tengo,el mejor todoterreno

K

#12694 el 12-40 es uno de los objetivos con más interés en m4/3, no creo que baje de precio, no se puede comparar con el 12-100,si hablamos de tamaño/precio

K

#12702 Lab Cliché está en P Mallorca,puede que estemos hablando de la misma tienda/persona

B

Lo pondría en el subforo de smarthphones pero creo que me podréis ayudar mejor aquí. Ando en busca de un móvil (máximo 400 euros) la cosa es que los móviles que he tenido hasta ahora (Huawei, Bqs, Lgs, etc) estaban como mal calibrados de color, es decir, pasaba una foto del ordenador (con la pantalla calibrada obviamente) y me alteraba mucho los resultados, normalmente tendían hacia tonos muy anaranjados, el único móvil que no me lo hace es el iPhone de mi padre, pero a mi no me gusta Apple para móviles entonces alguien me puede recomendar alguno? (Rango 300 -400 euros). Gracias de antebraso!

1 respuesta
hybridtheory

#12707 Por este precio te recomendaria el Sony Xperia Z5, que esta por los 350. Pero ya que estas pillate una DSLR tete. ¿Pero entiendo que necesitas teléfono nuevo?
Si quieres un ranking más o menos fiable de las cámaras de los smartphone mirate la fila de la derecha de esta web: https://www.dxomark.com/Mobiles Tienes un análisis de cada uno.

1 respuesta
B

Hola, estoy buscando una mochila para mi camara pero tengo dudas porque no se si sera mas util una especificamente para la camara o que tenga el compartimento de la camara y se puedan meter otras cosas tambien. Algun consejo? No se que opcion es mas practica

2 respuestas
joked9

#12709 Mi experiencia es que, si voy a salir sólo con equipo fotográfico está guay llevar sólo la de foto. La mía es pequeñita y me caben 2 objetivos, 1 flash, la camara con un 50mm montado y poco más. Eso sí, luego si quieres llevar algo más pillar otra bolsa o algo es super incómodo ir con dos por ahí...

Y otra cosa que me ha pasado es que si quiero llevar sólo la cámara por si surge algo no puedo... así que, según que tipo de fotografía hagas. Muchas veces con el 50mm tendría de sobra así que me sobraría con la everydag bag por ejemplo (que no tengo). Dale un par de vueltas. Piensa que tarde o temprano, puede que tengas ambos tipos.

1 respuesta
B

#12710 el caso es que tengo una bolsa pequeña pero me resulta incomodo, por eso quiero pillar la mochila me resulta más cómodo llevarla a la espalda y ahí me entra la duda, prefiero poder llevar camara y cosas tambien pero no quiero que se me quede pequeño el compartimento y al final tener que pillar otra más grande

B

#12708 Claro, si cámara ya tengo, necesito un teléfono nuevo y los móviles que he tenido ultimamente en cuanto a fidelidad del color eran terribles

1 respuesta
inki

#12712 Tenía el mismo problema con mi MotoG3, la temperatura de color de la pantalla era muy cálida. Sin embargo, me he comprado el MotoG5 plus 270€ y la pantalla es muy fiel en cuanto a temperatura de color, en cuanto a colores también me lo parece pero busca alguna comparativa o algo.

Channie

Fail mio sry :(

Kintsugi

¿Alguno ha trabajado desde StarsOfService? ¿Es fiable y útil el tema de los créditos para contactar?

Luig1

#12709 Yo tengo una bandolera de Lowepro ( Passport Sling III http://store.lowepro.com/passport-sling-iii ) que trae un compartimento de espuma y velcro para meter la camara, entra un objetivo ,flash y otro montado en la camara, si solo llevas la camara con un objetivo queda espacio, para meter bastantes cosillas, en la parte que queda en la espalda lleva una cremallera que hace que se haga un poco mas grande, en caso de uso diario entra sin problema un macbookair de 13" con funda de neopreno por lo que me parece bastante util y muy comoda

1 respuesta
B

#12716 tengo una parecida a esa y me resulta incomodo llevarla por el asa cruzada, me he pillado una que va a la espalda en amazon a ver que tal es cuando llegue, es complicado encontrar una mochila 100% práctica

10 días después
Carcinoma

Sigo dándole caña a la a6000 y he hecho otro vídeo en el taller de un colega:

https://drive.google.com/open?id=0B-6WEH1rr9A9M0ROYmtSZlk4Y3M

Las críticas son bienvenidas. ^^

intelntl

Buenas a todos. Ha llegado a mis manos una Nikon 1 V2. La cosa es que lleva la lente rota. Merece la pena comprar otro objetivo o es un sistema muerto?

2 respuestas
Ebel

Si me llegara a mi le compraría corriendo un adaptador a pentax (que es lo que yo uso)... podría salirte algo curioso ya que tiene un multiplicador de 2.7x

Me parece la forma más barata de ponerla en uso.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody