Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

intelntl

#13162 Al final he pillado por 500€ la Sony A6000 (como tu me dijiste) con el objetivo kit (en vistas de venderlo y upgradear cuando tenga más dinero)

Viendo lo bueno que es el sensor de este bicho me he convencido.

Insua11

#13169 busco algo sencillo para que lo use tambien mi pareja y que de buenos resultados. Queria preguntar porque muchas veces los comerciales te venden el producto para quitarselo rapido y como no soy experto saber si son buenas maquinas. O conoceis alguna sobre ese precio mejor.

2 respuestas
intelntl

#13172 Bueno, doy por hecho que quieres una cámara compacta sin objetivos intercambiables. Partiendo de ahí lo mejor de mercado estaría entre una Sony RX100 M3 (la he llegado a ver en Amazon a 480€) y una Lumix LX100. Luego hay cositas de Fuji que son bastante más caras, pero muy interesantes también.

Dinos un poco las preferencias. Y no hagas caso a comerciales, xD

K

#13172 buenos resultados en ordenador ? Pantalla 24? Presupuesto? Yo ,para cámaras fotos,siempre recomiendo que tengan el visor ,la falta del mismo baja el precio bastante,pero el lujo de tenerlo,te podría sacar de algún que otro apuro - Sony rx100III Lumix LX100 Fuji X100 todas de lente fija ,aunque si en algún momento piensas que te engancha la fotografía ,haz lo que hizo intelntl y píllate una Sony A6000,que juega en otra liga,pero es de tamaño más grande , menos bolsillera pero mejor manejable (ya depende de las manos de cada uno)

2 respuestas
Insua11