tema msn, ver conversaciones de otra persona

Sakura16

weno opino como muchos de vosotros que la privacidad es de uno... yo pillo a mi novio asi... y se puede liar.... aora ai casos que son asi... y otros ke no no se deve juzgar x eso y kaiser el keyloger ese que dicen x ai :D

Deckard_29

Es salirme un poco del tema pero como lo hacen todos allá voy.

Tu amigo tiene un grave problema de inseguridad. Los celos no son sino el síntoma de la poca confianza que tiene en si mismo. Hazle un favor y dile que se lo haga mirar.

KaTaWn

Yo hasta hace poco pasé por la misma situación que tu amigo, y conseguí el log, y a raiz de ello he descubierto lo siguiente:

1- Soy gilipollas.
2- No me siento nada orgulloso ni algo parecido por haberle leido eso a mi novia.
3- Ella ocultaba algunas cosas que luego le reproché, pero que bueno, quedaron en solo eso, reproches.
4- No se porque, pero por alguna extraña razón de la naturaleza despues de haberlo leido y haberlo hablado con ella TODOS nuestros problemas se solucionaron.

Sinceramente, yo antes de eso era algo desconfiado con mi novia, pero despues de lo que pasó... nunca jamás volvere a desconfiar de ella ni nada parecido.

Yo creo que "tu amigo" debería hablarlo con la novia, o sino conseguir su log como sea, pero piensa como le reprocharás las cosas que ella haga si tu supuestamente no has leido esos logs ;)

_

#33 que no te la haya jugado no significa que ahora no este cabreada por que desconfiastes de ella y ahora lo haga :o

Con esto quiero decir que la culpa es tuya si pasa algo tarde o mas tarde, igual le digo a #1

No la lieis, ay los celooooooos los celoooooooos jajajaja

McNuel

Pd: Chicas quereis saber si vuestro novio os espia me ofrezco como asesor de seguridad.

Pd:No cobro en dinero

http://common.ziffdavisinternet.com/util_get_image/12/0,1425,i=120160,00.gif

_

:o en dinero no ? xDD no kiero preguntar xDDDDDDDD

_Ju4nKy_

#35 entonces que cobras en carne ? xDDDDD

Oritobea

sinceramente me parece patetico lo q kiere hacer tu amigo 1. si tu amigo no confia en su novia y cree q tiene razon q hablen y aclaren las cosas. a mi mi chico me intenta espiar y rompo con el. q pasa, q por hablar por msn ya te pongo los cuernos???

Nyssa69

Vaya tela!!!! q tu colega quiera controlar cosas privadas de la churry! eso ya es lo mas! dónde vamos a llegar... A mi me hace eso el novio o novia y vamos le tiro el ordenador por la ventana (por mis ovarios q lo hago) y despues de eso no vuelve a saber nada de mi.

Ojala la novia pille a tu colega! y ademas q lo denuncie!

T

claro claro un "amigo"

T

k fuerte osea! jeoojeojae si la novia es 1 zorra, yo ni me preocuparia, k le eche guevos y se lo diga.

salid@X :D

Sust0

Juankear es la solución, está claro.

La_kiLLa

-1º: Tu amigo debe asumir que es un celoso patológico

-2º: Como consecuencia de lo anterior, debería tener claro que su novia es una santa por aguantarle, y que si sigue con él será, lógicamente, porque a pesar de ser un enfermo mental ella le quiere.

-3º: Si aún así pretende seguir adelante con ese pedazo de plan, espero sinceramente que pille a su chica zorreando a diestro y siniestro con todo bicho viviente. Merecido se lo tendría... Toda persona tiene derecho a tener cierta intimidad ¬¬

PePiToGriLLo

el propio messenger tiene esa opcion xDDDDDDD

PeLoTaSo

Yo creo que por mucho que haya hecho ella y toda la razón que tenga él no es excusa para leer los logs. Todo el mundo tiene conversaciones y dice cosas que no quiere que sepa su pareja, y la novia de tu amigo no va a ser menos. Si tu amigo hace eso, se merece como mínimo que la novia lo deje, y si yo fuera amigo de la novia le aconsejaría denunciar, no estamos hablando de perseguirla a ver con quien va, estamos hablando de espiar conversaciones privadas, y eso es delito.

P.D.: No voy a decir que sea problema de celos porque igual no quiere los logs para saber si le pone los cuernos y es simplemente porque cree que la novia tiene un problema gordo como podría ser anorexia, o cualquier otra cosa. En ese caso tampoco vería bien espiar los logs, si la chica tiene un problema lo mejor es hablarlo con ella. y si tu amigo quiere los logs por celos entonces lo mejor es que vaya al psicólogo, porque si no se fia de la novia por el messenger ya veremos el día que le diga que se va de fiesta con las amigas.

PLeaSuReMaN

tienes acceso al pc de su novia porque vayas a su casa, o porque vaya tu amigo?? si la respuesta es SÍ, tu solución es el keylogger, dile a tu amigo que le instale un keylogger y a la semana pase a recoger el txt k graba todo lo que se teclea en su pc.

también puedes optar por el troyano pero hay que ser mu lamer para tragárselo o por un programa, llamado aqua msn (o algo así) que si lo instala y te lo instalas tú podrás ver y entrar en sus conversaciones

Zll

k razon tienes cabron, la obsesion no es buena mata a las parejas

Arinya

Nadie puede juzgar a nadie.., aunque muchos problemas se solucionan simplemente hablando y no dando por hecho cosas! Si el chico en cuestion habla con ella y le dice: Mira cielo que resulta que desde hace un tiempo desconfio de ti, por este y otro motivo, tal vez este yo equivocado, ojala sea asi.., quiero que seas sincera conmigo y que me digas lo que realmente ahi. Si ella accede a explicarselo todo y se dan cuenta que es tan solo un simple y estupido mal entendido, perfecto. Pero si despues de darle la oportunidad de que sea sincero contigo el ve que la cosa sigue igual y siguen las mentiras y los problemas! Que la mande a la mierda xDDD Pero si instalaria yo ese programita antes de dejarla para si me dice: ¿Y porque..? ¿Que he hecho?.. le enseñe las pruebas y no tenga mas nada que decir, pues si alguien te falla una vez es culpa suya si te falla dos es culpa tuya! Lo digo desde la exp.

inukita

Yo q tu amigo...no lo haría... Conozco d kien lo ha echo y las cosas no le han salido como pensaba! Es una muestra mu fuerte d desconfianza y si le pilla....:S Uff!! Es un tema delicaillo!

KyOshA

Y si cuando lo leas ves lo que no querias ver, que? Le vas a decir que has leido sus conversaciones de messenger? es sucio y rastrero...

iRiBaR

OYE #1 y en vez de ayudar a tu amigo a "juankear" a su novia, xke no lo ayudas a ke hable con su novia?? cara a cara?? :)

GoiKo

de esto deduzco dos cosas:

  • la verdad duele
  • la ignorancia es la felicidad
dReiCk

que le meta un troyano y le mire el pc xddd

T3tO

Joder pero si con el Msnplus se guardan todas las conversaciones!
·Descargaselo se lo instalas y en /mis documentos se creara una carpeta llamada mis log,ahi se gurdaran todas las conversaciones que se hagan en ese ordenador!
Salu2

lemming2

Anda que manda huevos la cosa... la intimidad está por encima de unos celos de mierda....

Si es un mierda inseguro que se trate, terapias de grupo o algo...

_Ju4nKy_

La desconfianza mata

George-Bush

pro q ostias...si es su novia, q vaya con el mp3 y cuando, yo q se, esten tiraos ahi aburrios en la habitacion q se copie los logs en el mp3 en menos de un segundo y fuera!

_Ju4nKy_

#59 Pero que coño ! No hace falta llegar hasta ese extremo.. confiemos un poquito en la pareja no?Ademas aqui el colega nos monta la pelicula de lo que ara la novia por el msn... y lo que pueda hacer el que?Porque que yo sepa los tios solemos ser mas cabrones que las tias "algunos"clarosta! ;D Y no es que diga yo que los tios somos cabrones no.. sino dicho por las tias que tambien esta claro que algunas tias son algo "guarras" xDDD ... Pero bueno tiene que haber de todo en esta vida ;>

Pues nada suerte aqui con el desconfianzas y suerte tambien a la novia por la que le a caido xDDDD

p.D Y EL QUE NO SE FIA NO ES DE FIAR ;D;D;D

Usuarios habituales

  • Merluza
  • _Ju4nKy_
  • _EnTeOmEgA_
  • ZurIchK
  • TazzMaTazz
  • cabron
  • El_KaISeR