tema novedoso y original donde los haya, hoyga!

Box88

Hola, nadie quiere aguantar mis paridas en el curre así que posteo aquí a ver si me sirve de algo. El tema es que acabo de dejarlo con mi piba, y... joder tengo que conocer tias. Pero es que soy incapaz de conocer peña de manera espontánea, y no voy a esperar a que me pase una movida romántica o algo así un sábado de ciego.
Me estoy mirando chats y foros de esos de contacto pero solo hay zorras de una noche, y aunque pueda parecer #102, paso de eso, solo quiero conocer una piba y a ver qué pasa, ni que directamente solo quiera un polvo ni que ya esté decidida desde el día 1 a encontrar al tío de su vida (pero desde casa, no quiero salir todos los findes y gastarme 50euros por si esta noche follo)
Así que si alguno sabe alguna página de esas que esté bien, para gente y relaciones serias, que avise, plz.

muchas gracias ^^

m0i

www.salalacalle.com

3
albertoste

Y tienes 21 años.... :palm:

NocAB

Y ese título? Estás de coña, no!?!?

L

#3 No, tiene 13. Mentalmente hablando.

1
el_locu

lo que te hace falta es

1
PocketAces

www.badoo.es

La de zorras que me habré pencado de esa página, madre mía... xDDDDDD

C

www.buyagirlfriend.com

Adonay_

www.googleestuamigo.com

Drl8

di que tu chavala te ha dejado...no vengas mintiendo, y gastate las pelas en salir coño dejate de paginas y foros que no te engañen que las chavalas que merecen la pena y estan buenas estan en las discotecas moviendo el culo para que nos toquemos con su simple recuerdo, sal, pasatelo bien y habla con las chavalas de forma normal , hola como te llamas tal lo tipico, muevete macho que no van a ir a tu casa a buscarte joder ...

1
ukuki

Ves a la kdd de barcelona y habla con carool.

7
Box88

-no sé pa qué coño abro estos threads ¬¬'
-no, la dejé yo
-no, no quiero salir a cazar vaginas a ese precio
#6 gracias tio :D it's all i needed

NocAB

#12 Ni yo... -_-

Alviro

#1 No creo que estes preparado para nada serio ni para nada de cachondeo, así que folla, drogate, bebe y cuando tu vida esté hecha una mierda prueba a ir a Proyecto Hombre y después intenta ligarte a la monitora de clases de "Adaptación Social para Desintoxicados", a mi me funciono.

1
I

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que este post, ha superado mis límites.

Respecto a #1 eres un niño. Crece, vive, experimenta, equívocate, y construye una vida digna xD, y tócate pajitas, que abrir este post solo denota tu poca seriedad u.u

W

la solucion a tu problema se llama princesita82

1
frantxu

Psik0tr0pic0

moriras solo

M1k4

Acabas de dejarlo con tu "piba" y ya quieres otra relación? Que cansancio xD. Si quieres conocer una tia normal para una relacion normal, no la busques. Solo encontraras putones / amijas para una noche.

PrinceValium

dime donde hay zorras de una noche que no sean fakes y me registro

Ismelldrama

http://www.edarling.es/

W

no en serio, todo el mundo sabe que en internet no hay mujeres

A

Doy fe de lo que dice #7, en esa pagina se pilla. xDD

B

.

B

Bastantes solteros ya me han dicho que quedar con gente random de internet (pero no ya badoo o webs de contactos, pillar a cualquiera del facebook - tuenti sin novia y mandarle un mensaje simplemente) mola porque se va a lo que se va y al contrario de lo que pensaba, hay pivones y zorras a destajo si buscas (como dice PocketAces). Yo soy más de lo tradicional, salir con los colegas a zonas nuevas y hablar con la gente (si eres tímido con alcohol en vena para quitarla pero no para perder dicción ni maneras).

Prueba lo que puedas. Si tienes labia sal (con gente o no). Si no que te presenten amigas / queda con gente vía internet. Apúntate a cualquier actividad social / deporte... lo que tus posiblidades te dicten.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wufi
  • frantxu
  • Alviro
  • NocAB
  • Box88
  • Adonay_
  • m0i

Tags