Tema serio: afiliados PP

TDM2

#1 enserio? ENSERIO?
solo pedis ban? se queda muy corto xD

1 respuesta
D

#151 ¿Quieres unirte al cotarro de los populistas que solo pretenden ofender?

1 respuesta
Mete23

ofender? si solo piden ban... el que ofende eres tu tal como esta la cosa venir a decir estas tonterias a gente que no conoces

2 1 respuesta
Atuit

yo no ofendo para nada ,ya que si quieres afiliarte al pp , aya tu
pero aun no me respondiste, porque te afilias en un partido del cual no estas al 100% de acuerdo con su politica actual?

#156 siempre se busca al mas adecuado a cada uno a la hora de votar , cierto , pero a la hora de afiliarse , o se entra al 100% de acuerdo o con ganas de cambiarlo , aunque lo segundo cosa dudo muchisimo que lo haga alguien . Hoy en dia ,como dijeron arriba , creo que la gente se afilia por lo que vendria siendo su inicio.

#157 hubo varios recortes , como por ejemplo en pagas de navidad a los funcionarios , sanidad publica , etc. tema en la que no quiero entrar
yo solo he estudiado en un colegio concertado asi que ni idea de las diferencias que pueda haber a la hora de recibir la leccion

2 respuestas
M-Bateman

#126 Es fácil ganar con mayoría absoluta cuando absolutamente TODO tu programa electoral es una farsa.
Espero que seas un troll porque solo de pensar que existe gente tan imbécil me pone de mala leche.
y como tengas los huevos de soltar la excusa de "la herencia recibida" ya es para pegarte xd

1 respuesta
STAN

#154 Aun así, hay alguien que este de acuerdo con la politica de algún partido al 100%?

1 respuesta
D

#154 Porque a excepción de unos recortecitos, estoy a favor del resto. Además... ¿recortes en qué? ¿En vagos de colegios públicos? No lo digo a mal, es solo que he ido a dos públicos y a dos privados, (el último Salesianos), y ni comparación.

3 respuestas
1 comentario moderado
zdK

El chico este es un troll de cuidado. Pero vamos, que no será el primer chaval que quiere afiliarse para no dar un palo y chupar del bote toda su puta vida.

6 comentarios moderados
Mensi

#157 Recortecitos?

Mismamente en bilbao se ha cerrado el unico colegio de sordos, en serio eso te parecen recortecitos? Menudo trollaco estas hecho

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#161 Dices que ojala les den de palos y ellos son los fascistas?

D

#166 ¿Y eso ha sido el PP, amigo? ¿Acaso Gobierna aquí el PP? No. Aquí Gobierna el PNV, con apoyo de Bildu, y con la herencia del PSE-EE.

1 respuesta
fraJiscow

#161 Eso es, sigue comportándote como un buen PPero gogo

#165 Tú comes o pagas la hipoteca?

Mensi

#168 Lo ha cerrado Azkuna con sus propias manos, no te jode

1 respuesta
D

#170 No me extrañaría de los nacionalistas.

2 respuestas
Sakerdot

Madre mía, algunos ni se molestan en entrar al perfil de la gente...

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#171 Tu ideología es echarle la culpa de todo lo "malo" al resto de ideologías? como mola no?

Mi partido gano las elecciones! podemos podemos! Bueno más bien he ganado las elecciones jajajaa malditos estupidos que votan otros partidos

18 años y todo un maestro politólogo en el ámbito futbolistico PPSOE

"licenciado para trollear" True story!

Mensi

#171 Y el PP que pasa, que son anarquista y yo no me he enterado?
Bueno, te agradezco que con estas respuestas me confirmes que no eres mas que un trollaco

Agur

fraJiscow

#172 lol

M

edit

2 respuestas
B

#157 Te mandaron a salesianos porque suspendias eh!!

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#176 No, eso es mentira, para poder entrar te tienen que hacer un bukkake

D

#177 No, me mandaron a Salesianos porque tiene un nivel respectivamente más alto (ya sabes respecto a qué). De media tengo notaza, y la mayoría repitieron el año pasado. Saca tus conclusiones.

1 respuesta
Massenmorder

#1 Es gracioso que llames vagos a la gente de los colegios públicos, cuando precisamente el PP a lo que se dedica en todas las ciudades y pueblos donde gobierna es a colocar a los vagos de sus allegados que no les contratan en ninguna parte porque no saben ni hacer la O con un canuto, y les ponen en puestos que en muchas ocasiones ni tienen que hacer nada, solo cobrar a fin de mes. El PP precisamente es quien fomenta la existencia de los vagos.

¿Tú no ves mucho Sálvame no? Se nota...

Por ponerte un ejemplo, te hablaré del PP de Ourense, todo un ejemplo de trabajo y bien hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinosaurio
  • Rubios
  • Mete23
  • Merkury
  • Kaiserlau
  • fraJiscow
  • Orwel