Tema serio. Ayuda por favor

zlatan0810

Hola

estoy con el colegio apuntado a un concurso, llamado Reto Alcoa. Se trata de un simulador empresarial.

Bueno los que mejor puntuacion obtengan de cada area iran a la fase final a Madrid.

Hay un grupo que me tiene cogido por los huevos, porque en la primera fase me toco el grupo de la muerte,( tuve 156 de puntuacion) haciendo que quedase tercero.

y estos estuvieron en el peor grupo de todos, (tuvieron 101 de puntacion) y quedaron primeros.

Bueno en la seugnda fase yo esoty haciendo lo que tengo que hacer, que es ir primerismo, pero ellos tienen que quedar como mucho terceros para irme yo a madrid y no ellos.

Puedo descifrar de alguna manera su contraseña compuesta por 3 letras y 3 numeros??

MV ayudar a un Mediavidero ir a Madrid:)

Gracias, espero vuestra ayuda.

1 comentario moderado
Dogbert

Te ayudaría pero estamos en crisis y si no me pagan no hago nada por los demás.

Lo cierto es que sin crisis tampoco hago nada por los demás, pero ¡ey! mi sueño es comprarme una isla y no son baratas...

M0E

M0E0E0

#6 xDDDD

cabron

Solo por este post deberían elegirte a ti como ganador, por que se ve que tienes madera de jefe y director de empresa:

Lo que importa es que gane yo, sin importar como, haciendo lo que tenga que hacer, y jodiendo a quien tenga que joder, da igual si es injusto o no.

Hellsing

#1 pero como puede ser que tu grupo con mas puntos quedara tercero y ellos primeros???

lo siento no puedo ayudarte.

banga

El concurso no es de expresión escrita por lo que puedo deducir.
#9 ¿260?. ¿Tú que cálculos has hecho?.

B

Ayudar a un mediavidero a ir a Madrid... fácil: se convoca una kdd en Madrid y van/vamos varios. ¿?

Dogbert

#11 Eso no es ayudarle a ir a Madrid, eso es aprovechar que uno va a Madrid para montarse una fiesta con alcohol y furcias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dogbert
  • banga
  • Hellsing
  • cabron
  • M0E
  • kun294
  • zlatan0810