El temor a las vacunas tiene una historia larga

Dralions

#30 Juas, ya tardaba en aparecer el listo de turno xd. Te presento a fobia. Salúdala, no seas maleducado.

2 respuestas
W

#31 Con que esas tenemos... Pues yo te presento a Captain Obvious. Ah, no, que ese eres tú. Sí, estupendo, dejemos que toda la gente con miedo siga sintiéndolo porque posee terminología médica y claro, te da más caché decir que tienes fobia social en lugar de: Soy un freak sin vida social, con tantos problemas de autoestima que, el simple hecho de salir a la calle a por un paquete de pipas me supone un sufrimiento tal que prefiero recluirme en mi cuarto a leerme la Wikipedia y acabo creyéndome que tengo una enfermedad para cada aspecto de la vida en el que he fracasado, así que la culpa no es mía ni me faltan huevos.

Por si no te has dado cuenta todavía, estoy hablando de ti. Si he herido tus sentimientos puedes mandarme un MP, no quiero seguir humillándote por aquí.

1 respuesta
HellTiger

#31 No le hagas ni caso. Es como los muñequitos esos que salian en los simpson, si no les haces caso, desaparecen.

Dralions

#32 Qué retórica, qué perspicacia, qué inventiva... ¡Y sólo en diez minutos!, quién fuera tú. Vamos, que en tu vida has visto a alguien con una fobia reaccionar ante lo que se la produce y hablas de boquilla, sin tener ni puta idea. Para variar.

#35 Inundadito me tienes. Lástima que el Word no corrija las diacríticas, ¿eh?

1 respuesta
W

#34 Tiene gracia, fantaseas sobre el tiempo que me ha tomado escribir en base a la hora del post. Lo peor no es que creas que lo único que hago delante del ordenador es postear en un foro (cree el ladrón que todos son de su condición), ni que seas tan sumamente obsesivo como para fijarte en los minutos, lo peor es que estés tan desesperado como para utilizarlos de argumento.

Tú principal error es creer que sabes más que yo sobre fobias. Te propongo que hagas un ejercicio pedagógico; imagínate una realidad alternativa en la que yo sé más que tú e intenta deducir por qué he podido decir esas cositas que tanto te han tocado la fibra sensible.

Le puse la tilde a "tu" por accidente. A juzgar por esa personalidad obsesiva que cada vez te delata más y más (antes con el tiempo, ahora también con las letras) empiezo a pensar que alguna vez has utilizado el Word para escribir en un foro. ¡Porque fíjate que es raro y enfermizo! Pero lo dices como si fuese algo de lo más normal. De lo que estoy seguro es que si eres tan exigente contigo mismo y te importan tanto semejantes minucias, tu vida debe de ser un infierno.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#35 Sé que eres megaguay y todas esas cosas pero... ¿te has fijado que en el 90% de tus mensajes te estás metiendo con la gente? No me meto mucho en el foro pero me ha llegado un punto que cuando veo un mensaje de un tío sin avatar rajando de alguien ya asumo que es tuyo, y la mayoría de las veces aciertas.

No sé si serás todo lo que dices ser, pero la verdad que no me sorprendería que aproveches el anonimato de internet para sentirte como aquel que te gustaría llegar a ser. Y suponiendo que sea verdad, debes andar jodido en otros aspectos para venir a este foro a pavonearte de tu supuesto éxito.

En fin, ahora me inmagino que me pondrás de acabado de la vida metiéndote con mi avatar o alguna chorrada de esas o irás de guay haciendo que pasas de lo que pringados como yo digan de tí, intuyo que lo de razonar no va demasiando conmigo.

Bueno, era sólo un comentario.

1 respuesta
W

#37 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Lo que visto desde tu perspectiva es meterse con la gente, para mí es terapia de choque. No hay método más efectivo para hacer evolucionar a alguien como persona que decirle la verdad de la forma más descarnada y cruel posible.

Si tuvieses un pegote de pintura en la cara y tú no lo supieses, ¿preferirías que alguien te lo dijese en público con las consecuentes risas de los demás para así poder limpiarte, o que nadie te lo dijese nunca? Imagínate que en tu casa (tu mente) no hay espejos en los que puedas verte reflejado y que, además, la mancha no se va a ir si tú no eres consciente de ella. Alguien te tendrá que avisar de aquello que ignoras, yo estaría agradecido.

Tampoco cuento mi vida, no sé por qué piensas que presumo de algo; puestos a presumir y aprovechando el anonimato de Internet seguramente me inventaría que soy catedrático de algo, o que me gano la vida escribiendo en una columna de periódico.

1 respuesta
B

#38 Oh vaya, si lo que pasa es que eres un tío muy majete, no sé como no me he dado cuenta antes.

Si tengo un pegote en la cara lo que de verdad preferiría es que me lo dijeran en privado y sin llamarme pringado por haberme manchado. No intentes vender los comentarios en los que dices que la gente que tiene mascota es porque hay falta de cariño o que una fobia es tener falta de huevos en la vida como comentarios constructivos.

Y bueno, sobre lo de pavonearte de tu "éxito" parte de la base que sin que nadie te lo haya preguntado te he leído que eres médico, vives en una de las zonas más caras de Madrid, te consideras super atractivo para el canon actual y demás cosas que no recuerdo ahora mismo. Rogaría que no cogieras ahora y le dieras la vuelta a las diferencias literales entre tus comentarios y lo que he escrito porque estoy hablando de memoria.

Pero vamos, si en serio crees que ayudas a alguien actuando así, igual el que tiene un problema eres tú. Aunque la verdad sigue sin extrañarme nada que seas un fake con problemas de autoestima.

1 respuesta
W

#39 No sabía que tuviese un admirador secreto, ¿si te doy mi dirección me mandarás bombones? ¿O eres de esos psycho que llenan la taquilla de fotos y mandan mensajes hechos con recortes de periódico?

Si te llaman pringado compórtate como un hombre y, si resulta que juegas al tenis sin pelotas, basta con que te limpies la mancha y te vayas a tu casa lamentándote de lo cruel que es el mundo a ver Ally McBeal mientras te comes un enorme pastel de chocolate para calmar tu ansiedad. En el mundo real nadie va a ser tu mejor amiga ni te va a llevar de la mano a un curso de Cómo dejar de ser un fracasado (pruébalo, yo no he ido pero me han dicho que está de muerte).

Si entiendes por éxito esas tres cosas permíteme confesarte que siento en lo más profundo de mi corazón que carezcas de aspiraciones en la vida que no tengan que ver con el trabajo, el físico, o una casa.

Suerte, y si no consigo ayudar a nadie, por lo menos no influyo negativamente en sus vidas a diferencia de millones de auténticos cabrones que pululan por este mundo. Técnicamente soy una fuerza positiva del universo. Mira, si lo que quieres es que te de un abrazo y te pida disculpas por todo el daño que te he hecho, mándame un MP y así por lo menos no tendré que verte en "Avisos"; con la cantidad de mensajes privados que tengo sin leer me es suficiente para saber que soy muy solicitado, gracias.

1 respuesta
B

#40 Más que admirador, lo que pasa es que cuando veo un comentario y pienso "vaya gilipollas" veo que el que lo escribió no tiene avatar y se llama WindRayman. Me llaman la atención esos comentarios, y cuando los veo constantemente hasta me he metido en tu perfil para comprobar que si, todos tus comentarios son iguales metiéndote con la gente. Por eso recuerdo tus comentarios, no te creas que me toco leyéndote.

Por otra parte a mi no me vengas con esa historia de que le echo la culpa al mundo de mis problemas porque conmigo no funciona. No tengo ningún complejo con el que me haya identificado con la gente de la que has rajado, lo cual no quita que tu actitud me parezca de imbécil.

No hace falta que sientas nada por mi, en ningún momento he dicho que yo considere éxito esas cosas que escribes sobre lo bien que te va y que nadie te ha preguntado. No pienses que te tengo envidia, si tan bien te va en esos aspectos, muy mal te tiene que ir en otros más importantes para que vengas a contarlo en un foro.

Sinceramente, no creo que tus mensajes son para ofender a la gente, no para hacerles ver la realidad. Pero tranquilo, si te sientes mejor tienes razón, hay gente mucho más imbécil que tú por el mundo. Por otra parte, no voy a mandarte ningún MP y seguiré usando el foro público, ya que lo que estoy escribiendo es algo público. Lo siento, estoy seguro de que estás muy solicitado, sólo estás llamando la atención constantemente.

Saludos.

P.D: A todas estas ¿ves cómo te mola fardar constantemente? ¿acaso alguien te ha preguntado si tienes muchos privados esperando a que los leas? Antes de que lo digas: no, ser popular en un foro no es el objetivo de mi vida, simplemente es un ejemplo de tus ganas de llamar la atención.

2 1 respuesta
cloverfield
W

#41 Sólo hay que leerte descalificar sin argumento ni propósito para darse cuenta de que estás resentido conmigo, chico. Deja de contradecirte, si has llamado éxito a esas cosas y ahora no sabes qué responder ten el suficiente amor propio para aceptar tu error y no te rebajes más. Si para ti es motivo de envidia hasta que la gente me mande mensajes en un foro de Internet, haz un poco de introspección y date cuenta de qué es lo que anda mal en tu vida, porque de verdad que mi intención no es herir tus sentimientos o ponerte los dientes largos. Cuando quieras te doy el abrazo.

1 respuesta
B

#43 ¿Sin argumento? Sólo hay que releerse tus posts para darse cuenta que eres tú el que descalificas a la gente sin argumento ni propósito. Y encima intentas venderlo como que haces terapia de shock con la gente para que superen sus problemas, ¿no se te escapa una risilla cuando escribes eso? Porque es hasta gracioso de lo sinsentido que es.

Ya te he dicho que no tengo ningún complejo ni problema grave así que esa condescendencia de lo jodida que anda mi vida no tiene ningún sentido. Supongo que sólo sabes repetir el mismo discursito. Y si de verdad no tienes suficiente comprensión lectora para darte cuenta de como he relativizado el concepto de éxito que dices tener, pues nada, algún día lo aprenderás, pero hasta que dejes de hacerte pajas sintiéndote envidiado no podrás hacerlo.

En cualquier caso el que tiene los problemas eres tú. Porque o te has inventado una vida para intentar sentirte guay en internet lo cual es lamentable, o tienes la necesidad de contarle a todo el mundo lo bien que te va en determinados campos de tu vida, lo cual implica que en otros campos personales te debe ir como el culo. O simplemente eres un ególatra que, como dije antes, le gusta pajearse mientras siente que la gente quiere parecer como él.

Pero oiga, soy yo que tengo muchos problemas. Por mi ni me contestes, simplemente era un comentario que te hice en su momento y como esto es un foro, pues me apeteció que lo supieras. Ya está, ni tú ni nadie de este foro tiene más importancia que eso.

2 1 respuesta
W

#44 Amigo mío, si no tienes ningún problema excepto que me envidias porque me va bien en tres aspectos de la vida en los que tu has fracasado, por tu bien deja de contestar antes de que me ponga serio y empiece yo a analizarte. No te va a gustar, créeme, porque a diferencia de ti no disparo sin saber cuál es el blanco.

1 respuesta
B

#45 Tío, que dejes de repetir la misma cantinela, que eres cansino. Si de verdad te crees que tienes la capacidad de analizarme u ofenderme el que tiene problemas eres tú. No olvidemos que esto es un foro y tú no dejas de ser un tío anónimo tras un ordenador, así que ya te imaginarás lo que me importa lo que digas.

Sigue haciéndote pajas pensando que la gente te envidia, yo te animo a que disfrutes con lo que te gusta. Yo sólo he dicho que vas fardando del éxito que tiene en determinadas parcelas de tu vida, tú sacas que te tengo envidia. Claro claro...

1 1 respuesta
K

#1 Dónde y cuándo fue que dejaron de vacunar a una gran parte de la población de no sé qué enfermedad y murieron como 500 niños por ello?

Mi padre igual que los médicos nombrados en el artículo tampoco sabe como convencer a algunos de sus pacientes para que se vacunen. Es increíble lo cerrada de miras que puede llegar a ser la gente xD

W

#46 Primer análisis. El incansable acosador pasivo-agresivo que es incapaz hasta de soportarse a sí mismo me dice que no le importa lo que le diga, ¿entonces qué haces hablando conmigo? ¿eres tonto? Yo cuando hablo con alguien es porque me importa lo que dice, si no no hablaría. Te cuento un secreto: La gente que dice que no le importa lo que los demás piensan de ella es precisamente la que más sufre por los comentarios ajenos. Si a ti no te importa lo que alguien piense de ti, ¿qué necesidad tienes de perder el tiempo en decírselo? ¿No es más fácil ignorarle? (guiño guiño).

Te repito que para mí no es éxito nada de lo que he dicho, si para ti lo es y encima reaccionas de esa manera el que tiene un problema eres tú.

1 respuesta
B

#48 Pues vaya mierda de análisis, no te olvides que esto no deja de ser un foro y cada respuesta entre 2 y 5 minutos de mi vida. Me gusta postear y debatir con la gente, y pueden salir cosas interesante de los threads más absurdos. Si para ti escribir un par de posts es ser un acosador guay, pero la gente con sentido común sabe que no. Y claro, después volvemos a lo mismo de siempre, soltando afirmaciones que se supone que son verdaderas porque tú lo dices, supongo que si reitero que tus análisis me resbalan no es porque en la mayoria de tus posts has soltado algún comentario hablando de mis problemas, envidias y esas cosas y no te enteras que me la pela, hasta el punto de "amenazarme" con hacerme un análisis (ha sido una genialidad oiga), sino porque en realidad es que sufro en silencio como las hemorroides.

Si quieres ir de papi diciendo que tener estudios superiores, un muy buen trabajo y una casa en un barrio prestigioso es algo normal y corriente en este pais pues hazlo. Pero ni estoy convencido de que lo tengas, ni creo que será un problema para mí llegar a ese estatus en el futuro, por eso no te tengo envidia, que parece que no te enteras.

En fin Serafín, yo creo que chapo el kiosko por hoy. Si veo que me has contestado volveré a contestarte, pero no porque te ame en silencio, sino que por este tipo de cosas estoy registrado en un foro.

2 1 respuesta
Letalius

Hay de todo en la viña del señor, 30añeras que vienen a por el Cervarix a la farmacia (la del virus del papiloma humano), y mamas a decirme que no le ponen la del rotavirus a su nene por que el pediatra les ha dicho que no lo haga, a ver si se va a quedar autista!

W

#49 ¿Un par de posts? ¡Llevas seis! Lo peor es que no eres consciente de tu problema. Te repito -y parece que hay que explicarte las cosas varias veces para que te enteres- que si te la pelase lo que digo no estarías contestando a mis mensajes.

¿Por qué no iba a tener estudios, ni trabajo, ni una casa, con 31 años? ¿A qué he dedicado mi vida? ¿A fumar crack?

Si de verdad crees en todo lo que dices, me parece insano que hayas pasado todo este tiempo conteniéndote. Te voy a explicar algo. Existen dos clases de seres agresivos: explosivos y pasivos. Explosivo es aquel individuo que se comporta como un energúmeno cuando una cajera le regatea una bolsa, el pasivo es aquella cajera que permanece callada día tras día y acaba pegándole un tiro a todos los que están en el supermercado. Tú eres la cajera.

1 respuesta
B

#51 Seis posts en 4 días (siete con este), tienes razón, tengo un problema. Lo que parece que no entiendes tú, es que postear no es ningún problema, mantener un debate es algo divertido, y puede ser hasta ilustrativo. Pero lo siento, no me va la vida en que cambies tu forma de ser en un foro, es triste pero verdad.

Me ha hecho gracia como cambias las cosas según te interesa. Cuando te apetece quedar como el puto si que describes tu casa como "situada en uno de los barrios más exclusivos de España" (no literalmente porque no me acuerdo), y ahora es simplemente una casa. Ahora también ser médico es tener un trabajo, equivalente a ser cajero (sin tendencias agresivas claro), y haber sacado la carrera de medicina es lo mismo que hacer una FP de chapa y pintura. Eso se llama manipulación, pero de una forma bastante triste, hasta un crío de 5 años se daría cuenta. Lo dicho, yo también tengo esa clase de estudios superiores y pretendo acceder a un nivel de vida similar (otra cosa es que lo logre), pero no vengas ahora a contarme que ese estatus que describes es algo normal y corriente porque no soy retrasado.

Y bueno, comparar que haya escrito un post criticándote a coger y liarse a tiros en un supermercado es tan absurdo que ni voy a comentarlo.

Por otra parte me hace gracia que hables de que pierdo el tiempo contestándote y eso implica que me importas cuando tú haces exactamente lo mismo. ¿Acaso yo te importo a tí? Seguro que no, que soy otro tío de internet más, pues aplícate el cuento.

Saludos.

P.D: Esta noche chapo el chiringito, que dejo el PC.

1 1 respuesta
W

#52 ¿En serio eres capaz de llamar a esto un debate? ¿Qué estamos debatiendo?

No pasará mucho tiempo desde que consigas lo que te propusiste en el pasado hasta que vuelvas a tu estado de infelicidad habitual. Lo que te quiero decir es que aunque tuvieses mi trabajo o mi casa no serías más feliz de lo que lo eres ahora. Si algo te quita el sueño que no sea el éxito profesional, porque no es el éxito verdadero. Y bueno, ahora me va bien en el amor, pero es algo tan bonito y preciado para mí que no daría detalles sobre ello en un foro. Eso para mí es el auténtico pundonor, y sin embargo me lo guardo.

Lo de pegar tiros era una metáfora. Puede que no llegues al extremo de pegar tiros, pero seguramente pagues esa ira contenida con otras personas que no tienen la culpa, o contigo mismo. ¿Cómo es la relación con tu familia? En algún momento tendrás que desahogarte, pero yo no estoy ni quiero estar allí para verlo. Yo no me contengo nunca, y empiezo a pensar que es precisamente eso lo que te molesta.

No cometo el error de negar la evidencia. A mí sí que importas, no te voy a decir los motivos porque serían crueles e inapropiados para nuestra ahora apaciguada charla, pero sí que me importas.

1 respuesta
S

#1

Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que minimizamos la importancia de la salud inconscientemente porque estar bien consideramos que es lo normal y no nos damos cuenta de lo importante que es hasta que ya no estamos bien. A eso le sumas grandes dosis de incultura y yo creo que ya tenemos el porque.

#25

No se en el caso que dices, pero a mí de crío un médico de pueblo me pinchó y ni lo sentí y luego no podía ni mover el brazo y vaya dolores. Fue el pinchazo.


No hagáis caso a Dralions, es un quiero y no puedo. Tiene una buena ortografía pero una mediocre narrativa y se siente frustrado por ello, además está en esa edad en la que le empiezan a salir pelitos "ahí" , a cambiar la voz , cree que ya lo sabe todo y se va a comer el mundo.


En cualquier caso mi vacuna favorita, es la vacuna de heroína.

1 respuesta
Nority

Que quieres que te diga, mi madre trata a varios niños que eran perfectamente normales y al poco tiempo de vacunarse de X comenzaron a aislarse y a día de hoy sólo interactúan algo porque se han abierto con mi madre (su médico) y un poco con sus padres.

Y así muchísimos casos alrededor del mundo. Puede que sea casualidad, pero no lo creo.

Hay mucho negocio detrás de la farmacéutica. Puede que ciertas vacunas sean verdaderamente útiles, pero estoy seguro de que otras son innecesarias.

También he oído que algunas vacunas incorporaban dosis muy pequeñas de mercurio, lo cual suena algo raro, pero quién sabe. No estoy demasiado informado y tampoco me interesa.

2 respuestas
S

#55

"No estoy demasiado informado y tampoco me interesa."

Entonces por qué empiezas a hablar de mercurio, reptilianos y polladas?

1 respuesta
Nority

#56 Porque me gusta colaborar, aunque no tenga especial interés en el tema. Así como colaboraba en clases de literatura y no tengo interés alguno en la vida de un escritor.

1
Lamadrid

#55

Lo del mercurio tiene tela , no por que existe mercurio en la vacunas , si no por que no lo hay , las concentraciones de mercurio en una vacuna son menores en órdenes de magnitud menores que en los de por ejemplo atún en lata.

Y bueno lo que de lo niños empiezan a aislarse tras las vacunas con eso no dices nada , muchas vacunas coinciden con la inoculación con el tiempo en el que se produce la aparición de los primeros sintomas de emfermedades o problemas mentales de todo tipo.

Gente como Jenny McCarthy han creado un pánico social horrible , asustando a gente de un método de salud pública con 2 siglos de historia de éxitos que han salvado millones de personas , millones , y todo con falsedades y mentiras , desde lo del mercurio , al supuesto médico que decía que el austismo era provocado por las vacunas y que luego todo su trabajo quedo demostrado con errores de bulto.

Additionally, Wakefield is accused by the GMC of suppressing and falsifying data based on the testimony of Dr. Stephen Bustin and Dr. Nicholas Chadwick during the Autism Omnibus vaccine hearing in June, 2007.

In February 2009, The Sunday Times reported that a further investigation by the newspaper had revealed that Wakefield "changed and misreported results in his research, creating the appearance of a possible link with autism", citing evidence obtained by the newspaper from medical records and interviews with witnesses, and supported by evidence presented to the GMC. The newspaper went on to state that the rates of inoculation fell from 92% (very slightly below measles herd immunity) to below 80% after the publication of Wakefield's study, and that confirmed cases of measles in England and Wales have risen from 56 in 1998 to 1348 in 2008, with two child fatalities

Además hay gente que no se puede vacunar , y que dependen de la inmunidad del grupo por lo que además les estamos poniendo en peligro a ellos , no solamente a nosotros.

En fin , dos siglos salvando millones de personas , un par de reacciones adversas un par de leyendas urbanas y de pronto se pone en duda se efectividad.

1 1 respuesta
Nority

#58 Como siempre digo, una cosa es el estudio, la hipótesis y la teoría, otra muy distinta es la práctica, la experimentación y los resultados.

No le veo utilidad alguna en debatir en un mediavida, nadie abandonará su postura y la mayoría se burlará de la minoría.

Yo tengo mi opinión y la baso en lo que mi madre, médico desde hace demasiado, me cuenta y explica. No estudio el tema a pesar de que me fascinen las reacciones físicas en el ser humano, aunque no tengo interés en los procesos que carecen de prueba.

Y como siempre que meto el pie en estos charcos de mediavida diré que la ciencia es el estudio del conocimiento, el conocimiento varía y nunca es cierto, ergo la verdad de hoy puede ser el error del mañana.

Edit: Se me olvidó congratularte por aportar datos específicos.

B

#53 Volvemos a la historia de siempre, tú repitiendo la misma mierda como si se fuera a hacer realidad porque tú lo dices mucho.

Soy un agresivo, tengo un problema conmigo mismo y la he tomado contigo, nunca seré feliz y algún día explotaré. Pues nada, si tú lo dices basado en lo que has visto de mí, será verdad, y ahora resulta que no es que optar a ese nivel de vida que dices llevar no es éxito, es que tengo demasiados problemas para disfrutarlo.

Me hastías hasta a mí, es cansino que llegue un tío y cuando argumentas por qué te parece imbécil, te viene a contar que tienes muchísimos problemas psicológicos. Es pesadito oiga.

1 2 respuestas

Usuarios habituales