Temporada de ski

TazzMaTazz

Pues este viernes comienza la temporada de esquí ^^ personalmente estoy ansiado ya, para que empize porq m encanta ir a skiar, cada año se registran mayores numeros de asistencia a pistas y en los últimos años a aumentado mucho el numero de gente a la ke le gusta.

Ahora se esta poniendo de moda lo del snow, yo no lo e probado porq se skiar bastante y me raya empezar de 0 otra vez :S

Este viernes abren la puertas la gran mayoria de estaciones, de Catalunya/Andorra/Francia y yo voy a La Molina :D

solo por curiosidad..

cuantos de vosotros soleis ir a skiar? o a hacer snow?

PD: Abstenerse flameros de palo y /sinamigos.

cASKU

Nose donde empiezas tu a esquiar, pero la temporada empezó el sabado xD

Kily0

yo hago snow xdd mola mas bajar surfeando por las pistas ^^

pd: baqueira-beret > manda

TazzMaTazz

#2 El sabado hubo una apertura de 1 dia. (La Molina, La Masella y otra más q no me acuerdo)

Y se volverion a cerrar...

El viernes es el comienzo de temporada oficial ^^

Kily0

#2 ---> #4

fReShBoY

Ahora se esta poniendo de moda lo del snow----> No se cual es tu concepto del tiempo pero el snow lleva ya algunos años "de moda"

karkoitz

Sin envidia... :( este invierno no podre ni tocar la nieve... :,((

Como dice #3... Baqueira-Beret MANDA. ( también porque es la única a la que he ido... xd)

uMeK

bueno pues habra que desempolvar la tabla,botas etc....

donde nos vamos fumao?
xD

M4k4rr0n1

Ordino :D

D

ami me encanta el esqui en la cama.

Sherman

Grand Valira :D --> GO SNOW!!

Ashewon

A mí me gusta mucho esquiar, lo que pasa es que a mis padres no, y por lo tanto si voy, tendré que ir con l@s amig@s. Y las pistas, estan muy lejos de donde vivo yo, la pista que está más "cerca" es Vallter 2.000.

DaGGoTH

El sábado voy a Leitariegos con mi tabla de snow _

PaWI

yo a finales de enero me ire con gente de mi clase a esquiar a Andorra

pero no he esquiado nunca y soy un poco torpe pero bueno para todo hay una primera vez

supongo que me gustara

saluts!

JangoBout

Bauqeira - Beret. Ski y snowblades. Snow no mola tanto.

Snowblades onwz all.

B

Yo ago snow xo ste puente tngo q studiar y no podre irme a ningun lao. Xo weno en navidades... xa bakeira q vamos!! Q ganaaaaaas!!

Eriol

yo voi todos los años un par d semanas a sierra nevada. se esquiar cn skis y acer snow, me gusta muxo mas el snow y para el que antes aya cogido skate le resulta facil aprender ya k tiene mejor equilibrio igual k para los skis el k antes aya tenido alguna vez patines le resultara facil los skis :P

Gandalf530

pues nunca he esquiado, ni tampoco he ido a un sitio en el que pudiera hacerlo

_MoNxO_

Yo me voy la semana que viene a Val de nuria :D

mohikano

Les angles

-Noemi-

yo hago ski y la verdad me gusta más que el snow que tambien lo probé 1 dia y no habia forma de bajar en pie :D

el sabado yo voy a la molina tamb ^^

Nahir

altocampoo impresionante de nieve :)

Usuarios habituales

  • Ashewon
  • Sherman
  • uMeK
  • fReShBoY
  • Kily0
  • TazzMaTazz
  • cASKU