tendinitis en el pie

C

wenas a todos, pos mirar, hace 4 semanas ke sufri una tendinitis en el pie derexo, justamente en los tendondes del dedo gordo (el tendon mas toxo) y el del dedo de al lado, y weno, a base de anti inflamatorios y una crema para estos casos, se me ha "curado" solo me falta para ke s eme cure del todo, la rehabilitacion.

kisiera sugerir ideas para recuperar la fuerza del pie, puesto ke lo e tenio inmobilizao un poco de tiempo, y no se ke ejercicios hacer para el tendon toxo.

saludos

--P4LOM4--

Y porqué no le preguntas al medico? No es por no ayudar...pero si sigues todos los consejos que se pongan aqui...puedes ir comprando un pie ortopedico.

PD: ve al médico.

T

Medico.

C

jaja ya e ido al medico y solo ma mandao la crema y los antis,, pero solo preguntaba por si a alguno la pasao lo mismo ke a mi y ke a exo.

--P4LOM4--

Es que...rehabilitacion de pie si.. pero si solo te has hecho daño en dos dedos...pos no se!:S

javimad

pegale patadas a algo d metal y veras como recuperas la fuerza rapidamente y incluso aumentara el tamaño de tu pie

Nyssa69

Deberias ir a rehabilitación, a un centro de Fisioterapia. Que te hagan ejercicios isotónicos, isocinéticos, potenciación muscular etc etc. Tendrás q potenciar la musculatura de la pierna i la del pie ya que si has estado inmovilizado de la zona del pie, toda esa musculatura esta debilitada, no solo la del músculo en concreto (cual es? el aductor del dedo gordo? el flexor corto del dedo gordo? el abductor del dedo gordo?)

Deckard_29

#7 "Que te hagan ejercicios isotónicos, isocinéticos..."

¿Con final feliz?

PD: chumaca. Lo que te diga el médico.

#9 Hubiese jurado que ya trabajabas en el tema. Todo llegará.

Nyssa69

#8 estudio fisioterapia....

VenomRulez

no te fies de los medicos profesionales, aqui en el foro hay gente mucho mas cualificada. Tienes que ponerte salsa tartara donde te duele y dejar reposar 2 horas.

Enkripted

#6 y #10

pQn

#8 yo tbm studio fisioterapia y opino como nyssay69, ve a que te vea un fisio y que te fortaleza esa musculatura, quizas ni tengas q ir varias veces, alomejor te da una tabla de ejercicios que los puedes hacer tu mismo en casa.

Deckard_29

Antes de que se me tiren encima todos los fisioterapeutas de la web.

Os respeto, os englobo dentro del concepto "médico" que he usado en #8.

¿Mejor?

LG4

bueno.. yo no soy médico pero me hubiera gustado pillarme la carrera, pero q es muy larga y mu xunga.. xDD

El caso, picasso, a mí me ocurrió exactamente lo mismo, justo en el dedo gordo, pero no debió ser muy grave xq me lo tubieron inmovilizado solo una semana y media. ¿rehabilitación? no, y tengo ahora el dedo deluxe!

C

yo es ke juego al futbol sala y weno, jode mas. el tendon es el ke va desde el dedo gordo asta el tobillo. el ke cuando levantas el dedo gordo, se ve. pos ese

Nyssa69

#14 con una semana de inmovilizacion no se tiene problemas de rigideces y debilidades....

Nyssa69

Cuanto tiempo lo has llevado inmovilizado??

ShaKaLD

Illo tio,yo he tenio tendiditis en el deo gordo del pie izquierdo,estuve una semana sin tocar balon,pero vamos,notaba aun un pequeño dolor,pero con el fútbol se me quitó.

LG4

fue semana y media, y no, el cuerpo siempre se acostumbra a todo

Usuarios habituales

  • LG4
  • Nyssa69
  • chumaca
  • Deckard_29
  • pQn
  • VenomRulez
  • --P4LOM4--