Tenéis fobia a las aguas profundas, mar abierto, etc..?

Aricia

#7 Yo hubiera matado a tu padre y a tu tío esa misma noche mientras dormían

7
p0tat0

Lo que está guapo es tirarse al agua de noche parece que saltas al mismísimo puto vacío

DaRkViRuZ

#27 te refieres a

?

1 respuesta
yahirobis

Yo de pequeño tenia miedo a que cuando cagara me saliera un cocodrilo del wáter ahora ya no porque se ahogaría con todo lo que suelto

putodios

#30
Sé muy bien cual dices!!! Lo que pasa que no tengo ningún link. Eso si que es mortal. Estar en una zona clara y de repente pasar a otra totalmente oscura donde vete tú a saber qué es lo que hay y cuánta profundidad hay.
Para cagarse!!

1 respuesta
B

#35 me entra un agobio y una angustia cuando la veo... fpiahnfsaf

1 respuesta
jonhy_walker

No, y cuanto más hondo más disfruto.

1
xPenax

Un familiar se murió en un accidente marítimo, desde entonces le tengo mucho "respeto" a las aguas profundas, no un miedo pero si noto alguna vez el agobio ese que muchos de vosotros decís pasar.

1 respuesta
putodios

#36
Es como meterte en un enorme abismo donde quien sabe si puedes encontrar hasta la muerte!!

Jorgew

Yo tengo fobia a cuando vas nadando y se te pega una compresa en la cara.

6
Petrusin

Normalmente mi cerebro decide que en situaciones en alta mar es prioritario rememorar imagenes como esta:

Y en la orilla las algas directamente me hacen sentir retarded.

Puedo nadar sin problema en el mar, pero de pequeño casi me ahogué y le tengo bastante respeto.

PD: Tambien tengo la pesadilla inducida por un amigo que metió la cabeza un momento bajo el agua y se le estampó una puta medusa en la cara. My god... casi prefiero la compresa.

B

estoy empezando a tener fobia al mar desde que estan dando la "shark week" aqui en eeuu.

Casos reales de gente mordida que ha sobrevivido etc..

http://dsc.discovery.com/tv-shows/shark-week

personaje

#30

Más respeto que miedo, en la zona donde suelo veranear es mar abierto, hay poquísima zona plana con arena donde hagas pie y a los 6-7 metros lo normal es no hacer pie.

Eso si, desde que me entere que hay una clase de Tiburón Toro que se adapta a cualquier tipo de agua y que encima están por el Mediterráneo cuando llego a una zona alejada de la orilla prefiero moverme hacia otra zona más segura.

2 respuestas
B

#43 Esto

Joder es que ufffff

2 respuestas
putodios

#44
Creo que has visitado el mismo foro que yo y es allí donde descubrí este tema
La imagen de #43 creo que aún es peor

1 respuesta
Miharu

A mi me pasa desde que pise a un pez en la playa xD

1
B

#45 Es que en la que puso él parece arena barro de playa entonces no me da sensación de mar abierto xD

1 respuesta
putodios

#47
Da muy mal rollo igualmente. Es también una zona donde no se ve absolutamente nada. Todo lo que no sean zonas "limpias", yuyu...

zur4no

A mi lo que me pone histerico es la temperatura del agua. Al llegar a zonas profundas, hay más agua y la diferencia de temperatura con la superficie aumenta.
Es como una señal de, sabes que te puedes ahogar y empiezan a haber corrientes... mejor vuelve donde hagas pie.

3 respuestas
zErOx

tengo fobia al agua en general.

J

Nadar de noche sí me da un poco de cague. Eso de meter la cabeza bajo el agua y no ver una mierda no me mola.

2 respuestas
lxn_

#33 No no, se han visto unos cuantos eh, no es cachondeo xd

1 respuesta
putodios

#49
Eso me pasa a mí a veces. Voy nadando y de repente empiezo a notar el agua súper fría. Me da un mal rollo tremendo. Buffff

#51
De noche ya ni te cuento. De noche, si me llegara a bañar, sería donde hiciera pie y gracias.

Bosub_

La verdad es que antes si, ahora te recomiendo que te pilles una mascara y tubo y disfruta.

#51 Jaja de noche ya es otro tema, hay que reconocerlo.

#52 No no, pero nada de cachondeo, últimamente están apareciendo demasiados muertos, y avistamientos ya ni te cuento.

T-1000

#38 es que al mar hay siempre que tenerle respeto.

putodios

Y qué me decís de ir nadando y encontrar debajo de vosotros un tremendo objeto hundido como un barco?? Eso si que sería también para cagarse!!

1 respuesta
B

si me da miedo... pero nunca me había parado a pensar en ello.
como que me apunten con un arma cargada. con evitarlo a no ser que me paguen o me divierta lo suficiente...

¿has probado a nadar de espaldas o flotar haciéndote el muerto?
si te haces el muerto en el agua el suficiente tiempo puede que al final lo consigas

y o te cambias el Nick o abres las aguas

tripcorE

Llevo desde pequeño viviendo al lado del mar, desde siempre he estado en el mar y sigo teniendo eso de lo que hablas. No es miedo, puedo ir perfectamente a mar abierto pero cuando ya estoy ahí me da un poquito de mal rollo, es el hecho de no saber que se te puede venir encima, no puedes mirar por debajo de ti y te pueden estar observando. Quién sabe.

1 respuesta
B

#56 O nadar cerca de un super barco O_________O

HALAMADRID

en mar abierto? a esto te refieres?

la verdad es k molaria encontrarte al animal mas grande de la historia saltando a escasos metros xd

Usuarios habituales