Teneis miedo a lo que pueda ocurrir?

saMMu

Pues, después de rallarme la cabeza pensando en que hace tiempo que le debí decir algo a alguien y que no se lo dije por miedo a lo que pudiera pasar, me ha entrado curiosidad por saber como sois los demás..

El caso es: sois impulsivos y actuais y luego pensais o al revés?

Yo soy un híbrido digamos, cuando me proponen liarla hago las cosas sin pensar en las consecuencias y luego me arrepiento, y en temas de amor por ejemplo pienso 1000 veces las cosas antes de hacerlas, y el 50% de las veces me arrepiento de avermelo pensado..

Os considerais gente impulsiva o que reflexiona las cosas antes de hacerlas ?

PD: no digo que por no pensar las cosas el resultado sea malo e?

Colacado

pensaba y me iba como el culo asi q decidí ser más impulsivo, dentro de unos límites claro xD y me va de lujo

Sezar

He pensado si responder el post

PD: Ahora me arrepiento de haberlo hecho

Josetxe

#2 explicate.

-MakeA

a ti t lo voy a decir

JuaS

suelo ser bastante impulsivo

Gasolina

Impulsivo.

saMMu

#2 SIEMPRE merece la pena hacer balance de los pros y los contras de lo que vayas a hacer.. luego puedes elegir si te merece hacerlo, siendo impulsivo pierdes esa ventaja, y en caliente se hacen muchas cosas de las que luego te arrepientes, al menos asi lo veo.

JuAn4k4

Aqui la gente paga portatiles, fantas y delfines. Claramente son actos impulsivos.

LG4

Demasiado reflexivo.. una puta condena.. me tendré q hechar el pelo pa' tras y volverme un poco más loco xD
Las pocas veces q he tomao decisiones sin pensar siempre estarán en mis recuerdos gratamente.

enhiure

Yo soy demasiado impulsiva, digo y hago las cosas mientras las estoy pensando, y pocas veces me paro a meditar sobre ellas... algunas con el paso del tiempo ves que deberías haberlas pensado más, otras incluso menos si es posible.

Pero lo que tengo clarísimo es que no me arrepiento de nada de lo hecho durante mi corta vida, sino de lo que no me atreví a hacer, porque lo hecho, bien o mal, hecho está, y es lo que me ha traído hasta donde estoy ahora, y aquí estoy muy bien.

Resumen --> Si no piensas las cosas, luego no te quejes, pero es mas divertido no pensarlas xD

B

Si algo puede hacer daño a alguien, por poco que sea, me reservo de ser impulsivo.

Cuando tus actos sólo te afectarán a tí (y te la suda), pues por qué no (ir por la calle con un sombrero o cualquier tontería que te encuentras, por ejemplo, o hacer el idiota con los amigos).

Digamos que siempre hay un tiempo mínimo de reflexión de lo que se hará

saMMu

#12 cuando estás de fiesta y ves una boca desconocida para tí acercandose hacia la tuya, tienes como 1 segundo de reacción y puede ser un triunfo o una cagada, en esas cosas no hay tiempo de reflexión, te la tienes que jugar xD

#15 tan feo eres? :P si, no lo decía solo hablando de su físico, si no tambien de si tiene novio o no.

JuAn4k4

#13 Tomas un trago, la xica se medio aparta, la miras, y ya decides.

B

#13
Para que me venga a comer la boca tiene que ir borracha o con el puntillo, las mujeres en ese estado son lentas, y tengo mucho tiempo (además soy rápido).

Aunque el tiempo de reflexión dura 3 milésimas: Si está buena o no (o si me suena de que tenga novio, y si lo tiene, me aparto si me suena de que está cachas xd)

enhiure

#13 si la tía te vino a comer la boca y tuviste que reaccionar en 0, no se yo... esas cosas no le dan a nadie de un segundo a otro, sino que seguramente antes te habria dado algún tipo de señal (miraditas, blablabla, guauguau, etc) y para que se decida a ir a meterte el morro ya tienes que ser algo corto, o estar muy borracho, o pasar mucho de ella para no darte cuenta.

Si eres cortito y no te diste cuenta, no te mereces ni el tiempo para reaccionar, sino que ella se lo piense mejor y se pire.

Si estás muy borracho, reza para que ella también lo esté y así os apartais un poo con las coñas xD

Y si pasas de ella, no tienes nada que pensar

(Ojo, estoy hablando de un supuesto, yo no se lo que te ha pasado, ni te digo que seas corto xD)

Mi opinión personal en un caso de esos: tu lanzate, si mientras le estas comiendo el morro ves que no te gusta, al rechazas disimuladamente.

/TabrisEchoes, si tiene novio, la culpa no sería tuya, sino suya por meterte la boca, menuda cerda entonces xD

B

#16
Si el novio es un pelao pastillero le dará igual quién tenga la culpa: Primero te vendrá a tí con ganas de darte, y después ya hablará con la novia (seguidamente perdonada por no tener que buscar a otra con quien hechar polvos sin sentimiento).

Si la tía quiere ostias que se busque a otro >_<

saMMu

#16 Explicale tu al maromillo de turno que su novia es la cerda y no tú. Mi experiencia me dice que te presentará a kaos y destrucción, mientras la novia grita como la cerda que es.

M

yo e exo kosas k me daban miedo xo al final resultan it bien y soy muy feliz

K

yo soy bastante impulsiva, y eso me ha traido mas de un problema xD

B

#20
Mejor apuntarte unos cuantos problemas, que muchos remordimientos por "y qué hubiera pasado si...".

Tengo conocidos que son así y rallan xd.

Dek0

Siempre he pensado y repensado la mayoria de las cosas antes de actuar. Y muchas veces me he arrepentido de no haber sido mas impulsivo y haber actuado de otra manera... porque la verdad muchas veces, por mucho que las hayan pensado al final ha dado igual pensarlo o no.

K

#21 ya, es lo que pienso yo tambien.. pero eso no me quita los problemas xD

ReibenN

reflexiono tan rapido que podria parecer impulsivo, pero no.

B

#23
Y quién no tiene problemas? xd.

La mejor opción es la que menos problemas y/o amargos te de

WW

be water my friend

_SePHiRoTH_

Pienso las cosas 1000 veces antes de actuar y me gustaria ser mas impulsivo... ^^

Backintime

Actuo y luego ni lo pienso ni nada.Si , esto provoca muchos problemas.

evening0

Era bastante reflexivo..... no tolero los errores ya que si los cometo me suelo comer el tarro bastante por intentar remediarlo. Ahora soy un hibrido, sigo siendo reflexivo pero como me la suda ya todo tengo un cupo de errores admisibles y me puedo permitir en algunas ocasiones ser impulsivo.

Usuarios habituales