Tenéis el SIDA vosotros, o algún conocido?

Dek0

#19 Perdona, se me ha ido el número completamente xD Me refería al de #17 y #29, que me ha bailado un número.

1 respuesta
T-1000

#54 Si claro por eso los primeros casos del VIH se dieron en África a finales del siglo XIX o principios del Siglo XX

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/un-estudio-situa-el-origen-del-vih-a-principios-del-siglo-xx

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/10/01/hepatitissida/1222879761.html

Debe ser que esa época ya había laboratorios de genética superdasorrados para crear tal hijo de puta.

1 1 respuesta
combamixre

#47 La leyenda urbana del día, cuéntaselo a Iker l3l

2 respuestas
paulvandyk

#58 Me has recordado a esta escena de agarralo como puedas 2 xD

1 respuesta
HeXaN

Yo conozco a mucha gente con SIDA, pero mental.

1
Alkhan

No, no tengo el VIH.

#1 Deberías tener en cuenta la diferencia entre tener el SIDA, que es el estado avanzado del VIH donde el virus te crea el sindrome y tener el VIH.

No lo tengo, conozco gente que tiene el VIH y viven su vida tranquilamente, algunos aún ni han empezado el tratamiento por que de momento su nivel no ha caido de determinados CD4+

Hay mil cosas para ver la vida de alguien con VIH+ pero te voy a poner un ejemplo claro, y que personalmente es para calmar la imagen de discriminación que tienen sobre las personas que portan el virus.

Jack Mackenroth
http://www.jackmackenroth.com/

En Bio tienes los datos.

FuckYeah

#63 el gran aporte de información la semana, por no decir del año.. Cierra al salir.

#62 Yo entendí que al triturar los riñones de los chimpancés para dicha vacuna (la enfermedad esa que inmovilizaba a los niños hasta la muerte, no recuerdo el nombre) y que algunos chimpancés portaban el SIH transmitieron el virus al ser humano (VIH) y como las vacunas y todos los farmacos experimentales en esa época se probaban en África pues de ahí lo que he dicho. También sé que se saltaron los protocolos de seguridad porque había cierta competencia entre 2 cientificos para sacar la vacuna cuanto antes y que uno de ellos se tiró a la piscina con lo que tenía y de ahí surgió el VIH.

Yo no soy un experto en el tema, ni pretendo serlo, simplemente existe un enigma sobre este tema y he querido sacarlo a flote. Me gusta leer otras teorías como las que habéis publicado, me parece un tema muy interesante.

1 1 respuesta
LaChilvy

#17 y tu tio cuando supo que le habia contagiado ella, no la mandó a la mierda? vale que no lo hiciera queriendo, pero llevar una relación con eso de por medio... chungo.

T-1000

#67 No te voy a negar que a través de las vacunaciones contra la polio ( o la viruela o no lo sé) se transmitiera la enfermedad ya que en esa época y para ahorrar dinero se vacunaba a todos con la misma aguja.

De igaul forma pasaba en muchos paises desarrollados.

El VIH empezo a infectar a humanos a principios del siglo XX

CherryLee

Un primo de mi padre y su novia cogieron la enfermedad en la universidad, en Santiago, a principios de los 80. Se inyectaban heroína sin saber, como casi todos de aquella, todo lo que conllevaba, y bueno, convivieron con la enfermedad y la compaginaban con sus respectivos trabajos después, pero seguían inyectándose.

Luego, años después, con ayuda de la familia, les internaron en un centro de Navarra, dónde empezaron a enterarse de todo lo que producía el tema y de que era letal, coincidiendo justo con el momento en el que Rock Hudson hizo público su contagio también, que fue cuando empezó a salir un poco a la luz la cosa.

Consiguieron desengancharse, siempre juntos, y tuvieron una niña, completamente sana, y empezaron a levantar cabeza. Pero en el 90 a él se le desarrolló la enfermedad y duró sólo dos años más, mientras que ella a día de hoy sigue sana y vive con total normalidad con su hija.

De hecho, hace un par de años ella escribió un libro contando los dos últimos años de vida de su pareja, Nico, y recordando todo lo que pasaron juntos. A mi personalmente me ha encantado porque no es la clásica doctrina de niños, no toméis drogas, sino que cuenta, tal cual, lo bueno y lo malo de todo, y bueno, también porque leo como miembros de mi familia se portaron como personas y les ayudaron hasta el último día de Nico incluso de aquella, cuando nadie sabía qué mierda era el sida. Por si a alguien le interesa, el libro es éste:

5 1 respuesta
J

el otro dia jugando al cs me dijeron por el chat que era un sida :( xqxqxq

M

Conozco a varios con VIH pero nunca he conocido a nadie con SIDA que yo sepa. De hecho tuve una relación con alguien con VIH.
#73 Lo aceptaban sin ningún problema. Sobre todo porque no lo sabían.

1 3 respuestas
FuckYeah

#72 y como es? No da miedo? Tu familia lo aceptaba?

1 respuesta
YokeseS

con sida o sin sida? es todo un dilema

http://www.youtube.com/watch?v=Wl35nUpoXFE

heyjoe

Mis padres tenían un amigo (sigue vivo, pero hace años que no lo veo) que en su juventud le daba al caballo y cogió sida y hepatitis C. Este hombre tenía mucha confianza con mis padres, y venía a visitarnos muchas veces. Un día que le invitaron a comer fue a cortar pan y se hizo un corte con el cuchillo y empezó a sangrar. Recuerdo que cuando fui a retirar el mantel o algo así (tenía 9 años no me acuerdo bien) mi madre me quitó la mano de un tirón y me mandó al cuarto a jugar. Fue algo que me extrañó muchísimo porque mi madre siempre me hacía ayudar a poner la mesa y demás cosas de la casa. Al cabo de los años me enteré y lo comprendí todo.

shisko90

en que consiste la prueba del sida? no es un simple analisis? y no no conozco a nadie que tenga y tener yo supongo que no pero nunca me e echo la prueba x eso pregunto como es, pero es lo q decis las borracheras locas son muy malas y luego te da un mal rollo tremendo esto.... yo me pongo flojo y no es coña xD

1 respuesta
charlesmarri

"Follemos sin condón, que es muy progre".

3
T-1000

#76 Tú das sangre , el resto ya lo hacemos nosotros xD

NigthWolf

Y que opinais de esto?

http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sida

Yo lo lei hace algun tiempo y me dejo algo pillado :o_o:

Nott

Ni tengo esa enfermedad ni conozco a nadie que la tuviese, pero mi madre me contó que cuando era pequeña (contaba con 5 ó 6 años) en mi clase del colegio había un niño con sida. Como no se sabía mucho sobre esa enfermedad, muchos padres exigieron tirar a ese niño para que no contagiase a sus pequeños. No recuerdo mucho más del tema, pero aún mi madre se emociona al contarme que el pobre crío de 5 añitos tuvo que salir de allí ante las quejas de multitud de padres, tratándolo como un apestado. Comprendo el miedo de esa gente, pero tratar así a ese niño no es humano.

9 2 respuestas
raganock

Pues ahi va mi aportacion:

En mi caso, nop, no tengo SIDA ni VIH.

Pero de los 80 y principio de los 90, cantidad de conocidos mas o menos directos palmaron a consecuencia de la enfermedad, eran los tiempos del boom de la heroina.

De los mas cercanos que conoci fue a una chica en la que pude ver el efecto de ANTES y DESPUES.

Yo la recordaba como una chica sanota, guapa y simpatica, pero cayo en la heroina y las malas compañias. Cuatro años mas tarde me fui a verla al hospital y pesaba poco mas de 35 kilos, una momia de papel, como si le hubieran aspirado todos los fluidos del cuerpo y murio al cabo de un par de dias.

Sed prudentes, muchachada y ojito con las drogas, siempre os llevaran cuesta abajo.

yaiko

Yo creo que una de las ETS mas jodidas a parte del VIH es el VPH (verrugas genitales), sería interesante abrir un tema sobre ETS.

#80 Pobre :(

B

Yo no sé si lo tengo.

¿Cuáles son los síntomas?

2 respuestas
rockfuck666

La madre de una persona que conozco murió de SIDA. Esta persona me dice que nunca supieron cómo ella contrajo la enfermedad: simplemente le dio y murió. Supongo que para la familia, además del dolor por la pérdida, es doloroso saber (o quizá no querer saber) cómo se infectó.

#26 Esas cosas no son las responsables de que alguien contraiga el SIDA. La causa responsable es no utilizar el condón. Y el ateísmo podría ser incluso contrario al SIDA, y la religión predisponer a la persona a contraerlo: la religión está en contra del uso del condón.

1 respuesta
B

en africa mueren miles de personas por SIDA y nosotros tenemos que hacer un esfuerzo para encontrar a alguien.

que mal repartido está el mundo

ekOO

#84 Cuantas menos relaciones sexuales mantengas con diferentes personas, menos probabilidades tienes de contraer el SIDA, ¿no? Joder, SIDA en mayúsculas. Qué mal rollo.

PD: Era coña, de todas formas. Yo disfruto de mi ateísmo y del poco folleteo que tengo, así que todos contentos. :)

1 respuesta
T-1000

#83 Los síntomas relacionados con el VIH por lo general se deben a una infección diferente en el cuerpo. Algunos síntomas relacionados con la infección por VIH comprenden:

Diarrea
Fatiga
Fiebre
Candidiasis vaginal frecuente
Dolor de cabeza
Úlceras bucales, incluyendo infección por cándida (candidiasis bucal)
Rigidez o dolor muscular
Erupción cutánea de diversos tipos, incluyendo dermatitis seborreica
Dolor de garganta
Inflamación de los ganglios linfáticos

Eso son los síntomas de la infección por VIH , a vece sno ocurre , en cuanto los síntomas del Sida son distintos.

1 respuesta
rockfuck666

#72 Ya tienes que querer a alguien para estar con esa persona sabiendo que tiene el VIH. Te admiro.

#70 Interesantísimo, ¿es fácil encontrar el libro?

#86 Ok, ¡a disfrutar! :) .

3 respuestas
raganock

#83 De aqui a 5 o 7 años despues del contagio te aparecera el famoso Sarcoma de Kaposi que son una especie de llagas de color blanquecino en la lengua y manchas parduzcas en la espalda u otras partes del cuerpo.

Aunque, lo mas habitual, es que antes experimentes una gran perdida de peso e infecciones por cualquier cosa, de un resfriado puedes pasar a una neumonia.

Despues del diagnostico, el doctor te pedira que hagas una lista con todas las personas que hayas tenido relaciones para que tu les avises y les digas que se hagan las pruebas.

LaChilvy

#80 me da mucha penita ese crio, pero si te soy sincera, yo no querria que mi hijo fuese a la misma clase que un niño con sida, ya se sabe como son los niños pequeños, jugando, se hacen sangre, etc... no tienen conocimiento ninguno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • rockfuck666
  • T-1000
  • WeeOOaaM
  • LaChilvy
  • Torkocho
  • DeFiNiTioN