Tener aficiones de "hombre" siendo mujer es un problema

winnertaco

¿Ahora te das cuenta de que siempre mandan las mujeres y que el control de las relaciones de la pareja lo hace la mujer y no el hombre por norma general?

Bienvenida

4
Gandalf530

Hobbies de hombres xddd

Leirlux

Creo que es algo de cuestión de confianza con tu pareja: uno ya sabe lo que vale y no tiene que pasar por el aro del "si te hablas con menganito, te dejo". Creo que uno ya tiene que saber subirse los pantalones y todos tenemos pelos ahí abajo.
¿Que han dejado de hablarte tus "colegas" porque sus mujeres se lo han prohibido? Pues poco colegas eran.
En resumen, un subnormal que te ahorras en tu vida.

1
SilentMike

#8 Forjar cuchillos

1
Leoshito

Pues no sé mij@, en mi grupo este Septiembre hay 7 cumpleaños. Será que los padres se dedican a echar el casquete de año nuevo.

Si sus mujeres tienen envidia de ti, es que la relación es tóxica que te cagas y harían bien tus amigos en dejarlas.

2
B

#14 He de decir que nunca encontraras amigos hombres más allá de algunos que por contacto esporádico lleguen al estatus de "colega", a partir de ahí la relación entre hombre y mujer no desarrolla amistad sino otra cosa. Así que si buscas amigos hombres lo siento, aunque si que podrias tener algún pagafantas si lo deseas

2 1 respuesta
EuRyNomE

Ojalá entrara uno de esos amigos ennoviados para contar su punto de vista.

#36 te habrás quedado agusto soltando eso.

Los que pensais que no se puede tener amigos del sexo contrario me dais mal rollo.

2 2 respuestas
deBurrows

Cada vez está más complicado poder disfrutar de la ornitología en compañía.

4
Alien_crrpt

Si hay divorcio se quedan con los niños

B

#30 En realidad ese no es el problema, el problema es cuándo se empeñan en ligar con una chica que ya les ha dicho que no varias veces, y de esos hay muchos. No son capaces de aceptarlo y seguir compartiendo una afición con ella cómo una amiga más

1 1 respuesta
B

#37 es irrelevante que te de mal rollo, por mi parte gran parte de las "amistades" que conozco entre personas de ambos géneros se debe a un pafagantismo extremo o al deseo de una de los partes de que en un futuro pueda follarse a la otra. Un saludo
#40 Esto es más o menos lo que representa la casi totalidad de las "amistades" que existen entre hombres y mujeres

2 respuestas
SoyelPuchi

#8 Las pajas grupales.

2
sPoiLeR

#8 Los accidentes laborales.

4
cuico

Me pasa igual en grupos de hobbies de mujeres. Los novios no quieren que vayan mis amigas cuando voy yo :sweat_smile:

saNdiia

Joder, toda la curiosidad por saber cuál es un hobby de hombres. Warhammer?

KaeliS

#14 "Tener aficiones de hombre siendo mujer" no es ningún problema.

Tener una relación sentimental con una persona insegura y celosa, sí es bastante tóxico. Especialmente si dejas de hacer cosas por la otra persona.

k0yi

Aficiones de hombre, y el problema es de los hombres, gran texto.

EuRyNomE

#41 tengo algunas amigas desde hace 20 años o más, algunas verdaderas bellezas, y jamás hemos pasado a mayores en todo este tiempo, y como yo bastantes colegas mios más.

Que cada uno exponga su punto de vista es normal, pero algunos dais a entender que esa es la única verdad que puede haber, y es que ni mucho más lejos de la realidad vaya.

1 1 respuesta
Craso

#37 En cualquier relación de “amistad” entre un hombre y una mujer el hombre siempre va a intentar acostarse con ella, a no ser que sea gay.

Para los hombres heterosexuales las mujeres son potenciales parejas sexuales, nada más.

1 2 respuestas
Overwatch

#27 Como están las cosas para que en los grupos de amigos como mucho haya 1 mujer... donde están el resto de mujeres? XDDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#1 Basicamente el problema que tienes es que las novias de tus amigos son ultra toxicas con sus parejas por que son unas celosas de mierda pero el problema son los hombres xDDD.

Lo de luego generalizar a "todos los hombres creen que mandan en la relacion" muy low cost. Generalizar con sexismo siempre te va a hacer quedar como una cateta.

En resumen, lo de siempre con tus posts:

Madura, deja de hacerte la puta victima por todo que da verguenza ajena y abrete un jodido blog. Espero haberte sido de ayuda, un saludo,

PD: lo de crear una pagina para que se junten hombres y mujeres por sus hobbies 10/10. Estas mas perdida con como funcionan las cosas que un hijo puta el dia del padre.

Zeloran

Al final tengo que acabar yendo con grupos de hombres y ser yo la única mujer porqué de otra forma tendría que renunciar a hacer las cosas que me gustan.

ojalá tener el mismo problema y compartir mis aficiones todo con chicas

1
B

#48 Eso es porque no son amigas, son colegas.
#49 Totalmente acertado y una cosa que obvié en mi comentario de origen, la homosexualidad si que permite dicha amistad

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#41Rafman:

Esto es más o menos lo que representa la casi totalidad de las "amistades" que existen entre hombres y mujeres

¿Y esto está demostrado en...?

1 respuesta
B

#54 En la vida real

1 1 respuesta
DrDr3

No se te puede tomar en serio #1

Kike_Knoxvil

#55 En la vida real conozco mucha gente con amistades entre sexos sin ningún tipo de problema

1 respuesta
Ilore

Relacionado con el tema:

Old but gold 🤣🤣

1 1 respuesta
B

#57 eso no es amistad, es colegueo o pafagantismo, pero jamás amistad

1 2 respuestas
iomegakek

#8 la galleta

Usuarios habituales