Tener hijos...¿Vale para algo?

Kaneas

Sea como sea habria que controlar la natalidad, estamos superpoblados.

Oritobea

llevamos en los genes la informacion necesaria para q se perpetue la raza.ni mas ni menos.
los q se quedan sin hijos,llegan a una edad en q la se sumen en la desazon de pensar de q podria haber cambiado su vida si los hubieran tenido.yo,por ejemplo,odio los niños y detesto el proceso del parto por el poco respeto q se muestra hoy hacia el.

M

#152

detesto el proceso del parto por el poco respeto q se muestra hoy hacia el

por favor, explica eso

soulsville

Vale para que te consueles pensando: bueno, yo tendré una bazofia de vida pero mis hijos también tienen una basura de existencia.

Es lo único.

Deoxys

#1 la respuesta correcta es: NO, opr las razones que has ennumerado

HIMOTEN

yo tendre hijos como ultima instancia, a los 70 años cogere y violare a unas 30 jovenzuelas, luego las encerare 9 meses para que no aborten, asi tendre una buena descendencia.

Ciertamente no, supongo que por mi parte, mis genes estan en un callejon sin salida.

blackkitty

si tienes dinero para mantenerlos... si!!!!

y sino.. se hace un esfuerzo y tambien xD

helicon

#154.

pix0Ne

#1 Comentales a tus padres tu opinion sobre los hijos...

PD: Suicidate.

werty

pues quiero tener un hijo para ver como crece, como se hace fuerte, como sobrevive, como "prolonga" mi vida y, por supuesto, ver como me supera.

¿vale para algo tener mascotas?

nixonE1

Pues como dicen por arriba, si tienes dinero, un buen curro, puedes pafarles los estudios verlos crecer, educarles, pegarles las 2 hostias a tiempo para que sigan un buen camino etc...
esto es bonito.
No es bonito si te salen hijos tontos del culo vagos de mierda

PD: Yo quiero un hijo y una hija.

PirLo

para perpetuar la especie!

Deoxys

#160 no, pero prefiero un gato a un crío de mierda

B

#160
No, pero él te defendería a muerte y no te pide nada a cambio (sólo comida, agua y que lo saques de vez en cuanto).

Creo que compensa tener una mascota por el gasto que conlleva.

Nm

que practicos estais hechos ...

X

#1

eres un ser humano?
creo que no porque por lo que leo no as tenido infancia.

RoBErTiTo

Con #18 creo que no hacia falta comentar nada más!

Deadhead

Vale tanto la pena como seguir vivo.

JosE_Arcadio

#164 luego sólo vale la pena tener perros de medianos a grandes y con buena mordedura

Gabbo

no me las respuesta del tema ni nada,pero vale para que tú estés aquí,igual te parece poco.

M

#1 te olvidas que tu un dia tambien fuiste niño.

ch3ris

que un hijo mas que un placer sea un problema depende de la educación que los padres les den, tu forma de ver a los hijos es muy egoista y despectiva y totalmente equivocada, te recuerdo que tu eres hijo de tu padre y de tu madre y por eso estas en el mundo.

los humanos despues de todo no somos mas que animales que evolucionamos por encima de todos los demas hasta considerarnos capaces de juzgar todo, incluso nuestra propia creacion o la inteligencia de los demas animales y seres, nisiquiera tienes que plantearte porque la gente tiene hijos simplemente el dia que tu tengas esa necesidad creeme si no tienes un hijo querras tener uno y si no puedes, querras estar con el hijo de X o con tus sobrinos o con un niño de adopcion... lo se porque conozco gente que ya pasa por eso y pensaban igual que tú.

B

#169
Almenos algunos valen la pena. Porqué lo que son seres humanos... :)!

PD:
"te recuerdo que tu eres hijo de tu padre y de tu madre y por eso estas en el mundo"

Es tontería dar las gracias por un acto que no has controlado. Es tontería dar las gracias a tus padres por ser quien eres porqué follaron. Si eso les daré las gracias por educarme como lo han hecho y quererme como tal. Pero decir "cuestionar el tener hijos o no es tontería porqué si no no estarías aquí" está fuera de lugar.

Netzach

#173 ¿Tus padres no te querían tener o qué?

No todo el mundo tiene hijos por accidente. Mis padres quisieron tenerme y "trabajaron" para ello.

ValdemarAK47

El andar diciendo la tontería de que "tú también fuiste niño", no sirve de nada, para rebatir lo comentado en #1.
Ha sido una simple etapa de mi vida, y no por ello me tienen que caer bien los niños y aguantar sus cosas, gastos y pérdidas de tiempo con ellos.

El tener hijos por tener, simplemente es una reacción humana por procrear (igual que cualquier animal, no por sentimiento) y que perdure la raza, pero creo yo, que con la superpoblación que hay, eso de que sea necesario procrear para perdurarla...es tontería.

#166 Vine del futuro!! o_Ô!

JosE_Arcadio

#173 hombre, según tu razonamiento muchos seres humanos militares y paramilitares sí valen la pena tío, ke no son pocos

C

Tener hijos vale para tener tranquila tu información genética, es lo único practicamente para lo que nacemos, empujar la semillita con la punta de la polla, a eso sí a mi memoria genética de momento que le den.

Luego aparte sirve para hipotecarse más con tantos gastos, sacarlos a exibirlos por el parque y discutir con ellos cuando (¿como se atreven?) decidan seguir sus propio criterios.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JosE_Arcadio

#178 te parece que alguien que decide tener más de un hijo es un hijo de puta?

guai xD

Hobbes

#178 Diselo a los indios y chinos que copan casi la mitad de la población mundial.

Usuarios habituales