Tengo 30 años

PaCoX

jaja no
yo siempre tengo objetivos de vida - inmensamente dificiles de conseguir pero no imposibles- por ejemplo tener un puto castillo.

stuckED

Joder, a la mitad la lista de checks XDDD
Al menos no vivo en Las Rozas

ignasi_

Ni puta gracia

2
bottontabnav

imaginate tener 30 y aun intentar vivir de ser humorista a ver si a los 40 se da cuenta

4
winnertaco

Aun me queda 1 año para asumir la realidad.

Coletitasss

Es curioso que en el mismo monólogo en el que pide a los de 30 que no parezcan un tío de 40, pide que los de 20 se parezca un poco más a lo que él piensa que debe ser tener 30.

La clave de la vida es y será vivir y dejar vivir (akuna matata en esperanto)

1
evening0

45 cumplí yo y la verdad es que nada de lo que se expone importa. Lo que si importa es el equilibrio que hayas conseguido aún sea precario ya que cada persona es un mundo y algunos se complacen facilmente y en cambio otras es mas difícil encontrar ese equilibrio.

Da igual que te guste coleccionar botellines a los 20 como si te vistes de pandillero a los 90. Eso es indiferente mientras puedas levantarte por la mañana con una media sonrisa ya que todos diariamente libramos una guerra sin fin que acabaremos perdiendo y el ganarlas momentaneamente hasta que llegue ese final sin remedio es lo que te va a quedar.

Nos rallamos por vivir y eso no es vivir compañeros.

22 1 respuesta
stuckED

#37

9
Panch

Cada uno q viva como quiera y pueda... Yo considero que a partir de los 30-35 ya tienes que tener un poco enfilada tu vida, trabajo decente y cierta estabilidad (especialmente económica). Pero muchas veces no es posible o no ha llegado tdv y tampoco pasa nada. También veo a gente con esa edad con 2 críos y saltando de curros esperando encontrar alguno q le de la estabildad, que tampoco pasa nada, pero me parece peor estructurado...

Respecto al tipo del vídeo, ni le conozco, pero como decian por ahí mejor el guión que el vídeo en sí...

2 1 respuesta
Hazzard

Tener 30 y bromear con gente con sindrome de down es mejor.

heyjoe

Yo llevo ya 3 años en los que mi vida se rige por la madura y fantabulosa tríada del trabajo-familia-compromiso, y estoy hasta el papo. Por lo que veo en gran parte de mis círculos se supone que esto es el summum de la existencia y el mayor entretenimiento ahora aparte de ir a catas de vinos o baby showers a hacer el gilipollas es reírse con condescendencia de las cosas que hacíamos hace 10 años que ahora no se pueden hacer (?) además de por supuesto criticar todo lo que hace, dice, folla y hasta caga la actual generación Z porque claro, nosotros hemos sido jóvenes pero distintos, nosotros teníamos las ideas claras (el ranciofact egocéntrico que no falte).

Que les den porculo, mi estado vital es de 10 años:

11
TripyLSD

#39

a partir de los 30-35 ya tienes que tener un poco enfilada tu vida

Pero eso no va necesariamente de la mano de seguir sintiendo que tienes 20 y que "ya tendrás tiempo de ser mayor"

La única diferencia es que te gastas cantidades insultantes e irresponsables de dinero en ocio en vez de gastarlo en alimentar, vestir y educar a un crío.

1 respuesta
Panch

#42 Sí, sí, si yo me etiqueto más en hacer muchas cosas q hacía hace 10 años (evidentemente hay matices). Pero tb considero q me lo he currado lo suficiente por si me surge pareja estable, niños, hipoteca o similar no tener q buscar curro o hacer cambios drásticos (más de los q esas cosas por si mismas suponen).

Tb t digo q tengo colegas viviendo en pareja ganando más cerca de los 1000 q de los 2000 al mes cada uno, con niños y viven bien tb, q al final en la vida hay q encontrar un modus vivendi q no t haga quererte arrancar los ojos a los 3 años d estar así...

B

¿Andáis de crisis de los 30 o que? Los de 20 piensan que los de 30 son viejos y los de 10 piensan que los de 20 son viejos.... es el eterno pensamiento "infantil". Esta clase de personas con sus dogmas ya preestablecidos me comen los webos por tiempos.

2 1 respuesta
Eoaden

#11 Recomendar Seinfeld es de persona mayor.

2 respuestas
B

En 10 días cumplo 30. Llevo más o menos con el mismo estilo de vida los últimos 5 años.

Mi estado anímico oscila entre debería irme al monte, plantar un huerto y mandarlo todo a la putísima mierda y mirar para comprarme una casa, siendo consciente de que soy puto pobre aun teniendo dinero en el banco. Tengo amigos casados, con hijos e hipotecas que exigen un nivel de atención y compromisos sociales que estoy hasta los cojones de satisfacer y amigos viviendo de los padres que me dan entre pena y envidia.

Y no tener pareja a esta edad es aún peor, ligar es un puto coñazo, las resacas son duras y es cierto que a pesar de que hay una línea general a seguir por la sociedad, te quedas sin directrices de qué hacer y es un sentimiento de desasosiego increíble que no se pasa.

6
hombremono

#45 pero esta en Netflix, que es de jovenzuelos

TripyLSD

#45 ya me dirás cuando cumplas 30

1 respuesta
Eoaden

#48 Tengo 31 :(

1 respuesta
TripyLSD

#49 ☹️

Panch

#44 totalmente de acuerdo, siempre me parecerá absurdo preocuparse x cosas respecto a tu edad, cumpliendo unos mínimos, aunq todo el mundo tiene sus circunstancias...

Por ejemplo, tener q tener pareja x tener X años, tener q estar independizado por tener Y o tener q ganar W por la edad. Al final, todos tenemos vidas distintas y cada uno puede valorar eso en torno a sus circunstancias y si no le cuadra intentar tomar acciones. Pero no hay dogmas o verdades absolutas q determinen si alguien lo está haciendo mejor o peor, siempre influye el contexto d cada uno.

1 respuesta
P

#51 he leido por ahi arriba sobre tener un huerto y mandarlo todo a la mierda…. Yo llevo 2 años siendo un borrego más, teniendo que pagar facturas , conformandome con la pareja que tengo a dia de hoy, teniendome que levantarme a las 6 todos los dias , incluso yendo a comer a algun restaurante 1 vez por semana y hablando de tener hijos (porque es lo que toca..) A veces me quejo de lo que gasto, de lo que tengo que aguantar, pero estoy contento y recuerdo los dias en los que quería tener un huerto y mandarlo todo a la mierda y se me ponen los pelos de punta. No, gracias. Estuve años asi y me veo tras unos años mas, con 50 tacos y tirado en un banco con un carton de vino a mi lado, maloliente, triste y fantaseando con tener un huerto y mandarlo todo a la mierda. Si, prefiero la vida de un borrego a la del eterno soñador, que no es mas la de alguien que esta muy perdido en la vida porque no ha sabido madurar y que tiene ante si un futuro negro.

1 2 respuestas
Panch

#52 Buen ejemplo de lo q he mencionado... Probablemente alguien q t conozca piense, joder este chico con su huerto blablabla, pero al final con tus circunstancias estás agusto (como todo el mundo, dentro de lo q cabe) y eso es lo importante...

contris

Lo que hay que hacer es dejarse de tanto esteriotipo que nos llevan vendiendo toda la vida los mismos que nos la están arruinando y buscar la felicidad allá donde esté para cada uno. Si no mirar "la gran renuncia", la de gente que se está dejando trabajos de todo tipo para irse al campo a vivir tranquilos y felices. Al final estar metido en el sistema y chupar de el está muy bien si te hace las cosas fáciles y no te supone una carga mental demasiado elevada, pero para la gran mayoría de la población solo es una fuente de insatisfación e infelicidad.

PhDfailer

para mi la felicidad es tener metas, que te sude el rabo la opinión de la gente y mantener el equilibrio

muy importante no mirar a nadie por encima del hombro y no obsesionarte con que a otro le vaya mejor

teniendo cobijo y comida, lo único que te mueve y te mantiene feliz son las metas y los objetivos vitales, estos pueden ser muy variados, desde mejorar en tu trabajo, a formar una familia, o tener casa propia, o mejorar el mundo que te rodea, aportar algo... lo suyo es que sea una mezcla de todo y no te obsesiones con una sola cosa

Mucha gente en los 30-40 se olvidan de sus metas y se conforman con lo que tienen. Digamos que en adolescencia y los 20 las metas están claras, pero a los 30 te toca ponertelas a ti y ahí creo que es donde la gente deja de ser feliz.

1
Dredston

Creo que estas imágenes escenifican bien el cambio a la etapa adulta en la que nos encontramos:

Yo ahora estoy mucho en la etapa de los descuentos en chollometro xddd

3 1 respuesta
11 días después
B

Ya es oficial, tengo 30. Entre otras cosas de la crisis voy a checkear mi estado actual de fertilidad y empezar a plantearme el dejar descendencia.

¿qué tal vais el resto?

larkkkattack

Lo importante es cuidar bien las rodillas.

1
Ninja-Killer

#1 Muy grande posteando el vídeo en los últimos segundos xD

LechuJa
#52PPerico:

que no es mas la de alguien que esta muy perdido en la vida porque no ha sabido madurar y que tiene ante si un futuro negro.

Joder, si que te has autoconvencido bien de lo que es madurar para juzgar así a las personas que no siguen el camino del borrego.

Usuarios habituales