Tengo anginas

ziev

Pues eso surhands, que hace 2 días que noto un malestar general en el cuerpo, hasta el punto de acabar en fiebre sumada con anginas. Nunca había tenido esto último, y la verdad es que es una putada, me duele muchísimo al tragar, y noto una mezcla de rabia, pena e impotencia porque no puedo ni comer, y ayer a las 23, nada más acabar la cena de Navidad, consumista bla bla bla, yo ya estaba en la cama. Y esta mañana, me han tenido que llevar los regalos a la cama, y no he hecho ni puto caso a nadie.

Por si esto no fuera poco, hoy no he podido quedar con mi novia, la cual se va a la nieve hasta año nuevo, por lo que la voy a echar mucho de menos. Escribo esto porque es lo único que tengo que me divierta ahora mismo, y necesito ánimos.

No estais en FEDA, asi que evitad trollear o meteros conmigo.
Un salut. :)

M0E

Eres de un país inventado. No me extrañaría que ni siquiera tuvieras amígdalas.

13
S

paciencia y leche con miel :)

Li3cht

menudo trozo de pan tu novia, que se va a la nieve y tu tirao como una colilla..

2
-

y se ha ido sola a la nieve? yo me se de un monitor de ski que va mojar el churro mientras uno está en cama

4
EseLoKo

Mientras no sea mononucleosis ...

1
LoSKo

Solo dire que #2 y Vixca lo regne :D

PD: Dolçaina por favor.

Chayanne

¿Estás enfermo y tu novia no te va a visitar a casa?

N3mex

¿y qué quieres que te digamos?
Enserio,escribir en un diario.

1
Soldier

Yo las tuve de forma casi crónica, inmunoferon fue la solución... XD

thunder_

Yo creo que estoy pillando anginas también, llevo todo el dia con garraspeo en la garganta y espero que no me aparezca la fiebre, odio la fiebre de las anginas que deja esa sensación de debilidad about 40º increible.

sircalvin

Mononucleosis + Placas = navidad jodida

Bienvenido a mi mundo

m0i

Animo, piensa que podia haber sido peor. Por lo menos tienes a tu novia para que te cuidoooh wait...

albertazo

Hazte un blog para contar tus penas :clint:

Antipunish:

Leche calentita con miel y un poquillo de cama bien tapadito y a los dos dias como nuevo :)

HIMOTEN

#2 eres de un pais de payasos, no me extraña que lo seas.

5
HukymaN

He leído dos veces #1 y he llegado a esta conclusión:

¿Qué coño quieres que te digamos? Porque hasta donde sé solo nos cuentas tu vida en plan diario, pues bien, a nadie le importa, si quieres llamar la atención tíñete el pelo de color verde, pero no nos des la brasa.

Escribo esto porque es lo único que tengo que me divierta ahora mismo, y necesito ánimos.

Si escribirlo es lo único que te divierte te recomiendo una cosa: wordpad.exe

PD: No es flameo, es para que #1 recapacite.

M0E

#15 Eso que me has dicho es muy ofensivo.

tuput

Pues a quedarte en la cama, no hay más.

eviden

#17 xD, me has echo reir joder

#1 por cierto, yo también soy propenso a coger anginas con facilidad, lo único que te queda es que vaya tu novia a tu casa antes de irse a esquiar y a tomar reposo en cama como puedas, en 1-2 días estarás ya mas crema y con la tranquilidad de que no te toca hasta dentro de muuuucho, que es lo que me suele pasar a mí ;P

vNirVaNa

Por cierto, ¿todos los que habéis tenido mononucleosis habéis tenido los síntomas y lo habéis pasado mal?

Hace relativamente poco me salió en una analítica que la he pasado y ni me enteré.

danielfer

se nota que te pones muy enfermo ya que no vas a las clases de GEOGRAFIA.

Billa

Abre un blog.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • HukymaN
  • HIMOTEN
  • thunder_
  • Soldier
  • EseLoKo
  • Li3cht