Tengo arrugas y ojeras para 30 años joder, consejos

A

#1 aplícate en la cara, tu propia lefa y la de tu vecino si quieres efectos mas duraderos.

1 1 respuesta
larkkkattack

#1 puedo equivocarme, pero no eras tú el que te follarías a una de 15 bastamente?

B

#31 si es lefa de negro hace doble efecto

1 1 respuesta
Marmoth

Pásate por el rincón de maquillaje.

nigredo

Otra cosa que me preocupa es qu eme tiro muchas horas en el pc, y eso jode la vista. Eso sí que no puedo remediarlo.

#30

Tú no te eches que cuando tengas 35 parecerá que tengas 45 y serás invisible para las mujeres. Los hombres no somos como las mujeres que aunque sean feas, gordas y viejas se meten a badoo y tienen cientos de babosos y yogurines.

Olvida la chorrada de que cuando más ligamos con jovencitas es a los 40 anda.... la mayoría ni las oleremos. No todos envejecemos como george clooney o patrick demsey (o como se diga). Además precisamente son imberbes que hacen "el cambio" a los 30.

2 respuestas
B

#35 Lo bonito de la vida es ver como envejeces con el tiempo.

LaChilvy

Por muchas cremas, la genética es la genética...

Martita-

Yo tengo tantas ojeras, que cuando me hacen una foto, parece que me han dado dos puñetazos, da igual lo que duerma, lo que deje de dormir, o lo que sea, siempre las tengo igual. Luego conozco gente, que duerme literalmente de 2 a 3 horas al dia, y no tiene ninguna.

Intriga

Tengo 26 años y tengo arrugas en la frente y ojeras

Porque tengo arrugas, porque gesticulo mucho, muchisimo, asi que es normal y me importa mas bien poco

Ojeras, porque, porque eso de dormir no se que es, si no tengo que estudiar, estoy borracho y por ahi, y si no, estoy jugando, y si no, ocupado vamos, pero lo de dormir como que no.

Cremas?

Pues si uso, una hidrante sin mas, y solo cuando me veo la cara seca por algun motivo.

Pero preocuparte por las arrugas, no gesticules, se un soso

pantocreitor

A mi, Elviro y Positivo me ayudaron mucho

1
L

Yo te comprendo. Soy muy blanco y por estas fechas siempre lo paso fatal, estoy mucho tiempo fuera de casa entre tanto ajetreo y por mayo ya estoy con la piel maltratada :/.

Uriel246

#12 Al vuelo cojones xD

arklam

#33 Y te da +2 a las tiradas de robo

1
AS7UR

#17 Y no te olvides de Tommy Lee Jones.

1
raganock

#1 Deja de mirar con asco a las mujeres que hacen top-less.

B

Te diré un secreto: las cremas hidratantes no hidratan:
http://vozpopuli.com/next/41985-las-cremas-hidratantes-no-hidratan

Pero si quieres seguir con el efecto placebo, puedes pasar por caja again & again a favor de la industria de la cosmética, el timo más heavy y menos regulado de toda la historia moderna.

Las bolsas de los ojos son genética y se quitan operando, las ojeras sigue unos hábitos saludables y si tienes mala suerte, la gente que no tiene o es potra o se le van. Ningún remedio basado en memeces de la abuela o Txumarí funcionan mejor que no hacer nada, así que pilla lo que más comulgue con tu sesgo cognitivo y fuera.

Yo me habituaría a comprender que la gente envejece de "x" o "y" manera y todo lo perfect que ves por la T.V. está hecho para que pienses que tú eres el raro y que tienes que apresurarte para ser como los que te plasman, cuando la verdad es que es al revés.

7 1 respuesta
Chimpance

Oh! the irony!

Polakoooo

#46 En tu enlace no pone que no funcionen, pone que funcionan por otro motivo diferente a la hidratación. A parte de en cosmética, las cremas se usan como tratamientos médicos y para ello, supongo, habrá evidencias que demuestren la efectividad. Aunque esto último sólo lo supongo, confío más en las pruebas y ensayos clínicos, que en la publicidad de productos cosméticos.

2 respuestas
Babi

#1 Tranquilo!!! Aunque alguno se mofe de ti... para todos nosotros pasaran los años... asi que ... Be happy, que más da!!! ^^

E

#1 Te parecera una gilipollez, pero no por ello deja de ser cierto, y es que tu forma de ver la vida tan pesadumbrosa y tan negra te hace envejecer a un ritmo acelerado
De nada

B

#48
Sigue confiando xD. He dicho que las cremas hidratantes no hidratan. Si no ves grave e ilegal que un producto no te de el efecto que te venden, apaga y vámonos. Para qué voy a confiar en ese sector nunca más.

Las estatinas se dan en todo el mundo. Supongo que funcionarán. Y las líneas low-fat de comida acaparan medio supermercado. ¿Te digo qué dice la evidencia científica al respecto sobre la pérdida de peso en long term?
Si tienes esos estudios de efectividad con metanálisis o review con doble ciego placebo y aleatorizado me los leeré encantadísimo.

B

#48 Lo que yo tenia entendido es que la unica forma de hidratar a las celulas es atraves del riego sanguineo, osease, bebiendo agua. y que las cremas lo que hacen es taparte la piel con una solucion pringosa y humeda que te da sensacion de hidratacion. Mas o menos como los champuses que te nutren el pelo....que no puede ser nutrido porque es material inerte....
esto pone por ahi.....

La única forma natural de incorporar agua al organismo es a través de la ingesta de líquidos y alimentos (de adentro hacia fuera).
Los productos actúan de diferente manera. Ellos estimulan y preservan los mecanismos que hacen que la piel conserve el agua que tiene y no la pierda. Pero no puede incorporarse agua a través de la piel, por definición es impermeable (lo cual nos permite seguir vivos).

#1 Ademas de ir al psicologo, consejo que te he dado en un par de ocasiones con toda la buena intencion lo creas o no, dejar las drogas, el tabaco, el alcohol con moderacion, hacer deporte y comer sano hara que te sientas mejor contigo mismo, te veas mas guapo y envejezcas con dignidad.

B

Con saber sacarte partido vale de sobra, a ver si te crees que los afeitados de carita impoluta ligan más que otros. El tema no va así.

1 respuesta
B

No llores, en Angola la esperanza de vida es de 31 años. No lo digo por que te vayas a morir, si no porque por cada arruga que te veas piensa que alli muere alguno el año que viene.

De todas formas, para las ojeras es lo tipico: dormir, vida sana etc. Y para las arrugas botox o alguna mierda de esas. Todavía no conozco a nadie que se le hayan ido con cremitas.

#53 No a todos les queda bien la barba y no a todos les queda bien ir completamente afeitados xD

V3NDETT4

Creo que nadie lo ha dicho, pero el uso prolongado de gafas también puede provocar ojeras según tengo entendido.

  • Quitatelas para dormir
  • Ponte lentes de vez en cuando

No sé, yo utilizo cremas(bastantes). Si quieres saber algo por mp, ya sabes.

B

Yo tengo ojeras desde que nací y las arrugas que me salen/saldrán son de reirme así que son pequeñas "alegrías" xDDDD

benjajim

#1 FirstWorldProblems

A ver, envejeces ergo te van a salir arrugas y vas a sufrir cada vez más toda clase de deterioros físicos. eventualmente es posible que a partir de los 45 entres en una fase donde tengas muchas probabilidades de morir cualquier dia.

Disfruta de tu tiempo y no te amargues por gilipolleces. Tampoco vas a ser un fucker toda la vida.

L

#1 Bueno un apunte antes de levantarte no se echan las cremas, por que no es que sean hidratantes son anti deshidratantes, es decir se usan después de duchar para impedir la evaporación de agua creando una bolsa de aceite.

Pero que realmente no hidrata lo que hidrata es la ducha o e beber agua, el alcohol no que deshidrata XD.

Es decir son mas efectivas después de una ducha no después de levantarse o antes de acostarse.

G

un factor que estáis olvidando es el sol

los rayos ultravioleta (concretamente los UVA) del sol envejecen la piel y provocan arrugas

no estoy diciendo que no haya que tomar el sol, digo que no hay que pasarse y que hay que tener cuidado con las horas, las fechas y las latitudes

1
N

#1 Bueno, yo sí voy a ayudarte, a diferencia de algunos neanderthales que he leído (si queréis, empiezo a citaros uno por uno, por mí, no es problema) que te llaman gay y aceitoso. Al igual que las mujeres, los HOMBRES (y no los piojosos como algunos de los que hay tras la pantalla en estas páginas de post) tenemos que cuidarnos, porque hoy en día la competencia física es muy elevada. Por supuesto, no hace falta decir que lo primero es tener la mente y el interior sano. Si puedes conseguir eso, podrás dar el siguiente paso en tu aceptación vital física.

Recuerda, no se trata de ser atractivo para las féminas. Se trata de primero verte tú atractivo, después habrá más posibilidades de éxito en el mundo laboral y mujeril.

Por lo que cuentas, no eres calvo. Si con tu 30 años fueras calvo, entonces apaga y vámonos. Las chicas se pueden fijar en un chico que no sea alto, incluso 2 cm por debajo de ellas. Se pueden fijar en ti aunque no tengas una barriga plana. Se pueden fijar en ti aunque tengas un pelopecho de Michael Knight (ya te lo rasurarán). Pero jamás se fijarán en ti si con menos de 40 años eres calvo. Con lo cual, eso tienes ganado.

Las arrugas es algo que mucho tiene que ver con la genética, de acuerdo. Quizá deberías comenzar a ojear fotos de tu padre y tu madre cuando tenían tu edad y preguntarte qué es lo que ves en ellas y si crees que estás igual que ellos, mejor o peor.

A parte de la genética, que es lo mejor y lo peor en esta vida, tienes también el tema horas de sueño y agua. Has de pensar que deberías dormir 8 horas al menos cada día. Y no te hablo de dormir 8 horas yéndote a la cama a las 3 de la mañana y despertándote a las 11, no. Hablo de irte a las 23 y despertar a las 7, hablo de un ciclo personal que acompañe al de la naturaleza. ¿Te crees que el cuerpo no se da cuenta cuando es de noche y cuando de día? el cuerpo es más listo que tu cerebro, se entera de todo, y al cuerpo no se le puede engañar.

Debes beber agua. Claro, el redbull y la cocacola son un 96% agua, cojonudo. NO, debes beber agua, me da igual si es del grifo (allá tus riñones) o embotellada. Agua sin gas y al menos 2 litros al día (hay quien bebe tres litros, esto depende de tu físico, necesidad, horas de deporte, etc.). Por qué es tan importante? porque el agua DEPURA el cuerpo, quema toxinas (las ojeras están formadas de ellas) y el agua es fuente de vida. ¿Qué sucede en esos áridos desiertos formados por interminables suelos llenos de grietas en el suelo? pues sucede que podríamos encontrar un paralelismo entre la piel humana y el hecho de no beber agua suficiente. Al no encontrar agua, el cuerpo se "autoescarba" en sí mismo para poder dar con ella, y es así como aparecen las odiosas arrugas.

En cuanto a lo que te hayan podido comentar de las marcas de expresión por la risa, reír es sano, y tampoco estás riendo todos los días sin parar a todas horas. Pero sí que es muy cierto que la piel se acostumbra a arrugarse si no llevas unas buenas gafas de sol cuando se requieren, así que este factor sí que es muy importante, porque en un país como este podemos pasar tranquilamente dos horas al día frunciendo el ceño si no llevamos la corrección ocular correcta. Y luego, claro está, la piel de los ojos se resiente y se seca, por lo que salen patas de gallo varias.

1 respuesta

Usuarios habituales