-> Tengo el estomago revuelto :S

n1x3r

Pues eso, tengo el estomago chungo y tengo ganas de potar, pero tengo que salir como sea (es el cumple de una amiga), que me recomendais para quitarme estos males, si es posible remedio casero isi & fast.

alblanesjr

Pota Isi and fast. O bebe muxa agua eso quita las ganas de potar.

KaSSiuS

COCACOLA, donde va arrasa.

(estomago included)

balmunG_

Dedos en la garganta y punto. Eso si, olvidate de beber, comer y sonreir durante toda la noche.

Saludos

n1x3r

No quiero potar xq la cogorza va aser monumental, quiero tener algo en el estomago, creo q son nervios (no se de que, puto subconsciente) o algo asi pero no lo puedo garantizar al 100% la cuestion esq es molesto, pero quiero mantenerlo en el estomago y que aguante minimo 4 copas.

M

Yo puedo crear alguna poción mágica, mis conocimientos sobre la alquimia son demasiado amplios.

Quizá pueda enseñarte alguna.

M

cafe con sal goes

despues te tomas algo calentito y ya veras como estas para copas y lo q te echen!

tieglin

jue maxo preguntais todo aki,,,,
las madres siempre tienen remedios caseros,,,,
pota aunke sea un asko

KiRoF

Illo ati que te pasa, que solo pones post en media vida de contrareloj, MIRA SI KE NECESITO UN TRAJE EN 50 MINUTOS, MIRA SI KE NECESITO UN REMEDIO RAPIDO PARA PODER IRME DE CENA, en media horita.

Nos pone a prueba..

PD : Manzanilla o Bicarbonato.

PePiToGriLLo

agua templada kon sal proboca q vomites m parece mejor q lo de estar metiendote los dedos hasta la faringe xDD

B0RCH

No bebas, tampoco es el fin del mundo y tu amiga tampoco se va a morir por que no acabes en coma.

69vampiresa8

#13 JoaZ^^

Yo opto por lo de potar y si no puedes te tomas una tila o algo de eso de golpe.. ami por lo menos eso me dan ganas de potar..

B

A mí la manzanilla me soluciona todo, en una ocasión (un sábado) unas horas antes de empezar a privar me dio por la diarrea xd... cagué, me tomé un arroz, una manzanilla y cuando ya tome un par de copas se me había pasado todo.

K

tomate una manzanilla y mejor no bebas nada de alcohol xD

#20 tonto

Daves

Un poco tonto debes ser si piensas beber alcohol teniendo el estómago mal...

Mañana te acordarás del post y verás lo estúpido que has sido :)

X

tomate una manzanilla y mejor no bebas nada de alcohol xD

n1x3r

OK ya vomite, se me calmo un poco pero esto continua, creo q el subconsciente me esta jugando una mala pasada (nervios por algo que desconozco).

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Dew

PD: Me tomare una copa por cada 4 respuestas de vosotros a vuestra salud. ^^

drEk

introducete un palo por el culo, asi te dolera el culo y te olvidarás del dolor de estomago

O

Si hablas tanto del subconsciente es que eres consciente de xqé te pasa esto de los nervios. Cuentanoslo anda.

P.D. Coca cola

PePiToGriLLo

#21 ya t a kostao xDDDD hombre ahora te kedara un mal estar en el estomago tomate manzanilla o almax

L

a mi siempre q me pasa eso, bebo mas alchol y se me pasa, al principio cuand me lo dijeron , les mandaba a tmr x culo , xo es mano d santo

Urien

#6 quien te escribe los chistes?

BoNaL

en estos momentos estara potando sobre su amiga

AtollOndrao_

#1, qtal vas? XDDDDD

Miahu

Bebe cocacola, tomate una tila ( si son nervios xDD ) o mira a ver q has cenado a lo mejor simplemente es q te sento pesado y en un rato se te pasara.

Usuarios habituales

  • Urien
  • PePiToGriLLo
  • Only_NE
  • n1x3r
  • B0RCH
  • Medivh
  • alblanesjr