Tengo una fiesta de disfraces, ¿Ideas?

DrakaN

De efecto doppler por supuesto.

Enkripted

De efecto Doppler:

Edit: Mierda, se me adelantaron xD

2 meses después
N

hola! buenas noches mirar los amigos queremos disfrazarnos de huevo kinder este año. y me gustaria saber si alguien se ha vestido de eso y como lo ha hecho. espero vuestra respuesta!!! GRACIAS!!!

pkjn

Como bien dice #91 & #92 vete de eso.

B

Si quieres ser original siempre puedes ir de efecto doppler

Z

Currate esto y la lias xD

http://www.metacafe.com/watch/473184/cosplay_transformers/

loganz

Yo en los carnavales pasados, vi a ocho tios uno detrás de otro vestidos de platanos, la leche jaja

Edito: eso de los transformers se pasa xDD

B

yo no me complicaría e iria de lemmings

Esquema básico para no iniciados en la materia

A

Yo disfrazado hará un año y medio...


La gente se me acercaba, bailaba conmigo, me daba alcohol gratis, todo lo imaginable y más. Te digo que esa noche me fui con una extranjera a su hotel disfrazado de Domo-Kun, con eso te lo digo todo como fue la noche de épica.

biluses

Yo fui de hombre post-it. luego subo fotos que no las tengo subidas y las ves. Pantalones y cazadora que iva a tirar, hasta arriba de post-its ( mas de 200 tenía fijo) y unas zapatillas de estar por casa de los chinos con forma de gusiluz. TRIUNFÉ

B

#99 jajaj esta to vacilon , solo una cosa , te lo tenias que quitar cada vez que querias beber / fumar ???

pd sube fotos de la tia

A

#101 Tenia una puertecita entre los ojos del Domo-Kun

nouno

Efecto doppler, serás el amo, se te acercará todo el mundo a preguntar y quedarás de super sabio explicandoles que no sabes el porque de tu disfraz.

biluses

las fotos de los carnavales, son de hace 2 años creo, la gente me firmaba y me pusieron algun numero de movil, pero vamos no me preocupé en llamar. No he encontrado mas. Si alguien las inserta. muchas gracias.

J

De Joker molaria bastante :D Aún así siempre puedes hacerte algún disfraz friki.

Para complementar la decoración me he pillado algún que otro felpudo friki de Frikinow.

Es una tienda con una gran variedad de regalos frikis originales. Lo sorprendente es su gran variedad de artículos, desde tazas originales, tazas de pokémon, tazas sobre juego de tronos, tazas de harry potter, tazas de star wars y mucho más.

La que más mola es la taza marco narco.

En fin lo suyo es que te pilles alguna corbatilla chula y una camiseta friki para el evento, con eso va que chutas.

Por no hablar de las camisetas

marte125

no c si a salido i puede k sea muy tipiko.. xo jugador de futbol americano... si sois muchos k llevais el mismo puede kedar guapo.. io lo voi a acer kn mis kolegas en carnaval.. pa acer el tonto puede star guai... kn la mallas i todo xd

rockfuck666

un disfraz de El Cuervo siempre queda bien y es sencillo, sobre todo si tienes el pelo largo. Si, no peluca y ya está.

#104 joder, qué disfraz más guay xdddddd :)

andresito90

de lacasito mordio o de joker que molaría (como han dicho arriba)

DiSKuN

#99 esa foto es en Dixi en Marina no? xD

Este año voy de Jedi junto cn:

http://www.thinkgeek.com/images/products/additional/large/yoda_backpack_jedi.jpg
http://i199.photobucket.com/albums/aa194/paulolasae/Bizarro/MochilaYoda02.jpg

DarkMeth

por no abrir otro post...

alguna recomendacion para acer disfraz de duffman?? ( mitico.. y muy visto) pero weno XDDD o mas que nada como hacer el traje.. encuentro todo para acer el cinturon U.U

thnxx:

eRTitO

Pero no os dais cuenta de que ir vestido de JOKER esta vistiiiiiiiiiisimo?

elfito

Yo estoy diseñando y reuniendo materiales para hacer el de gordon freeman.

Eso me pasa por postear la palanca y que me digan :"A que no tienes huevos a..." xDDDDD

werty

Ponte la camiseta de MV y di que vas de MVwarrior

A

#109 Sí x-DDD

LerToS

Un colega y yo estamos pensando ir de Sherlock Holmes y Watson xD, pero no sabemos muy bien como ir pa que se note quienes somos... ya lo pensaremos xD

O de algo de alicia en el pais de las maravillas, algo currao tipo hacer las cartas y eso, pero esto ni lo hemos mirao, es una idea xD

J

Siempre he querido disfrazarme de:

o de:

Pero con el segundo alguna que otra polemica con alguien te llevas xD

5 meses después
aiaiai

aprovecho este post para preguntar si alguien sabe donde puedo comprar un disfraz de gladiador (con casco) o ideas para hacerme uno de forma manual!

B

Disfrázate de hombre follándose a una oveja

Si hay sudamericanas puedes ponerte este, seguro que van a ti como moscas.

También puedes disfrazarte de Ironman

Hay tantas opciones...

7 días después
C

Ir de efecto doppler sería un acierto xDD
Si fueras tía te diría que te disfrazaras de Gogo Yubari.
Es un disfraz acertadísimo xDDD (sobre todo entre los tios)
Te lo digo por propia experiencia

http://i35.tinypic.com/2pyu9oy.jpg

Holden-R

De pedobear!!!!!!!!!!!!!! Y reza porque del 80% (osea, 30 o 40 al final) halla alguna de colegiala.

http://www.putoslokos.com/images/halloween08/pedobear-oso-pedofilo.jpg

Usuarios habituales

  • chems
  • Arum
  • Grilla
  • straN
  • Mythz
  • CaptHilts
  • Tr1p4s